Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: Monarchy + Alt-J + Bosque Hawaii y más

Monarchy. Fotografía: Press
Words mor.bo

Cerramos la semana con una selección que va a mantenerte a máxima velocidad todo el weekend: te tenemos nuevos sencillos de alt-J, Monarchy y el nuevo video de The National, y además escucharemos el super remix que los colombianos de Bomba Estéreo le hicieron a Everything Now de Arcade Fire al ritmo de la champeta. También escucharemos lo nuevo de Charli XCX con Carly Rae Jepsen, el increíble nuevo clip de Stormzy, y vas a contagiarte de energía con el primer EP de los chilenos Bosque Hawaii. ¡Comencemos!

1. Alt-J, Hares On The Mountain

Uno de los soundtracks más esperados de final de año es el de la muy esperada nueva película de Netflix, Bright, que es una aventura que combina la ciencia ficción y la fantasía. Hoy los británicos del Alt-J compartieron el tema que contribuyen con esta banda sonora, llamado Hares On The Mountain y que le da una inyección de energía a esta lista para comenzar el fin de semana.

2. Monarchy, Hula Hoop 8000

Inspirados en los infomerciales de la década de los 90, el dúo londinense Monarchy llegan con un video sexy y sofisticado que combinan la moda y sentido del humor bajo la dirección de CANADA: se trata de Hula Hoop 8000, uno de los singles que estarán incluidos en el nuevo disco de la agrupación a estrenarse a principios del año que viene, y que narra la historia de un romance repentino que termina ocupando nuestro cuerpo y nuestra alma.

3. The National, Sleep Well Beast

El nuevo video de The National para Sleep Well Beast es un collage demente lleno de edificios, paisajes al aire libre y personas. Es tan frenético como la producción del tema, y gracias a ala dirección de Casey Reas, quien compiló las fotografías de Graham MacIndoe para lograr intensos y diferentes de información en cada cuadro. Es una mezcla de programación, tecnología y arte que hacen de este audiovisual algo extrañamente orgánico.

4. Arcade Fire + Bomba Estéreo, Todo Ya (Everything Now remix)

En estos días, la banda canadiense Arcade Fire está de gira por Sudamérica, así que aprovecharon de solar una molotov con los colombianos de Bomba Estéreo, quienes le pusieron ritmo y sabrosura al sencillo Everything Now para transformarlo en un remix llamado Todo Ya, en donde el piano, la electrocumbia y la champeta acompañan a Win Butler y Lili Saumet.

5. Stormzy + MNEK, Blinded By Your Grace

El británico Stormzy quiere terminar el año siendo el #1 de las listas del Reino Unido con el lanzamiento del video Blinded By Your Grace Part 2, en donde vemos al MC del grime junto a un gran coro formado por familiares y amigos, elevando la canción de Gang Signs & Prayers a un nivel completamente nuevo.

6. Charli XCX + Carly Rae Jepsen, Backseat

Si bien es cierto que tenemos más de un año esperando noticias acerca del nuevo disco de Charli XCX, lo bueno es que la cantante ha sabido calmar nuestra sed de pop compartiendo algunas colaboraciones interesantes durante el 2017, así como dos mixtapes llenas de pop: la segunda, Pop2, se estrena hoy y uno de sus mejores tracks es Backseat, que Charli canta junto a Carly Rae Jepsen y que seguro se convertirá en uno de nuestros bangers favoritos de fin de año.

7. Portugal. The Man, Cheer Up

Portugal. The Man han tenido un muy buen 2017 gracias su éxito Feel It Still, que además de ser uno de los temas más sonados en los últimos meses, también les valió una nominación al Grammy. La banda también contribuyó con música nueva al nuevo blockbuster de Netflix, Bright, protagonizado por Will Smith. La canción se llama Cheer Up y se puede escuchar en su totalidad arriba.

8. Khalid, Saved

En su nuevo video, Khalid quiere volver con su ex. El track extraído de su álbum American Teen comienza con un rechazo, ya que las llamadas de Khalid terminan siendo respondidas por una contestadora automática, así que el artista se va a caminar, a meditar ne la playa y mirar tristemente hacia el horizonte mientras recuerda los buenos momentos que pasó con su amante. Aww.

9. Future Islands, Beauty of the Road

Future Islands acaban de compartir un nuevo video para su tema Beauty Of The Road, extraída de su último álbum The Far Field. Es un video simple de la gira del LP, dirigido por Jay Buim, y que nos muestra a la banda tocando apasionadamente la canción en varios shows en vivo. Es algo que han hecho mucho este año, ya que el video llega con una cifra: han hecho 117 shows en 2017. Wow!

10. 424, Respiremos

Directamente desde Costa Rica nos llega el más reciente video musical de la agrupación 424, quienes cierran el 2017 con mucha psicodelia en el audiovisual de su tema Respiremos, extraído de su placa discográfica Siempre Mar. El visual estuvo a cargo de Sebastián Cot, quien se encargó de mostrarnos a través de animaciones inspiradas en la naturaleza los conceptos de tolerancia, respeto y unión.

11. Bosque Hawaii, Mercurio

Si pensabas que el 2017 ya se había terminado, la agrupación chilena Bosque Hawaii llegó para recordarte que aún tienes tiempo de escuchar nueva música, y es por ello que esta semana compartieron su EP debut, titulado Mercurio, en donde se traen un par de tracks para que te sumerjas en su universo psych-rock con sabor a surf rock y garage. Escúchalo arriba.

12. Cocó Cecé, Bestias de la Ciudad

La mexicana Cocó Cecé quiere cerrar el año por todo lo alto con una nueva versión de su tema Bestias De La Ciudad, que escuchamos hace meses atrás en su EP del mismo nombre. El nuevo tema cuenta con la colaboración de Daniel Acosta del grupo bogotano Telebit, y la verdad es que suena poderosa y mística, en especial con el nuevo video de Marcelo Quiñones, en donde los vemos pintándose y vistiéndose con máscaras en un apartamento.

13. Young Thug + Migos + Zaytoven, Five Guys

Zaytoven enlistó a Young Thug y Migos para una nueva canción llamada Five Guys, que forma parte de su nueva mixtape, llamada Trapping Made It Happen, que hoy, y cuenta con colaboradores como Lil Uzi Vert, Juicy J, Chief Keef, OJ Da Juiceman y Young Dolph. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More