Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: A$AP Rocky + Unknown Mortal Orchestra + 070 Shake y más

A$AP Rocky. Fotografía: HypeBeast
Words mor.bo

Llegamos a mediados de la semana con videos y música nueva de A$AP Rocky junto a Skepta, Unknown Mortal Orchestra y la rapera 070 Shake, quienes acompañan a Idles y a Johnny Marr, así como a la coreana Katie Kim. Cerramos con el misterioso y hechizante video Ocean de Goldfrapp junto a Dave Gahan, lo más reciente de The Internet y el video de Girls de Rita Ora, Cardi B, Charli XCX y Bebe Rexha. ¡Comencemos!

1. A$AP Rocky + Skepta, Praise The Lord (Da Shine)

Poco después de estrenar su disco solista TESTING, el miembro del A$AP Mob se viene con el video de Praise The Lord (Da Shine) junto al británico Skepta. El corte del más reciente álbum del neoyorquino se complementa con imágenes nostálgicas y gráficos truculentos que conectan las culturas de la ciudad de Nueva York y Londres.

2. Unknown Mortal Orchestra, Hunnybee

La agrupación Unknown Mortal Orchestra lanzó un nuevo álbum, Sex & Food, el pasado mes de abril, del cual se extrae la canción y el video que disfrutamos hoy: se trata de Hunnybee, un clip animado y dirigido por Greg Sharp, que nos lleva por un viaje en tren que al principio es pacífico, pero luego plagado de peligros.

3. 070 Shake, Mirrors

Uno de los mejores momentos del nuevo álbum de Kanye West es el tema Ghost Town, en donde participa la rapera de Jersey 070 Shake de 20 años de edad, y quien a principios de este año compartió su primer EP, Glitter. Ahora se viene con el audiovisual que acompaña su track solista Mirrors, bajo la dirección de J.R. Bloom, quien guía a 070 Shake y sus amigos en un viaje por carretera emocionante.

4. Idles, Danny Nedelko

Luego de ver el video de su sencillo Colossus hace unos días atrás, la banda británica punk de Bristol, Idles, se vienen con otro nuevo tema de su próximo álbum, llamado Joy as an Act of Resistance., a estrenarse el 31 de agosto: esta vez se trata de Danny Nedelko, un tema inspirado en un amigo de la banda que viene de Ucrania, y que sirve como excusa para hablar de la crisis de refugiados.

5. Johnny Marr, Bug

Johnny Marr lanzará un nuevo álbum, Call the Comet, el próximo 15 de junio a través de la disquera New Voodoo, y luego de compartir sencillos como The Tracers y Hello, Hello, esta semana estuvo de paso en el late night show de Conan O’Brien para interpretar una nueva canción del álbum titulada Bug, y que parece tratarse de una enfermedad infecciosa.

6. Goldfrapp + Dave Gahan, Ocean

Para celebrar el lanzamiento de la edición deluxe de su álbum Silver Eye a publicarse oficialmente el próximo 6 de julio, Alison Goldfrapp liberó una nueva versión del tema Ocean contenido en el disco, y que contó con un invitado muy especial: Dave Gahan, líder de Depeche Mode. Hoy se estrenó el misterioso video del track, lleno de paisajes marítimos y oscuros, y que nos recuerda que esta es una de las mejores colaboraciones de este año.

7. St. Vincent, Fast Slow Disco

La semana pasada, St. Vincent lanzó una nueva versión de la penúltima canción de MASSEDUCTION, Slow Disco, llamada Fast Slow Disco, que esta semana estuvo interpretando en vivo en el programa Later… with Jools Holland, respaldada por una banda de tres piezas tocando la batería y el sintetizador. La canción es una versión recargada de la original con más revoluciones por minuto.

8. Anna Calvi, Don’t Beat The Girl Out Of My Boy

La poderosa cantante británica Anna Calvi había estado de bajo perfil en los últimos años desde el lanzamiento de su disco One Breath del 2013, pero ahora está oficialmente de regreso: el próximo 31 de julio deja caer Hunter, un álbum en el que explorará la violencia y la vulnerabilidad de ser la víctima y el cazador con letras que hablan sobre la atracción y la identidad sexual. En su primer single y video, Don’t Beat The Girl Out Of My Boy, la vemos rodeada de bailarines que mueven su cuerpo de forma erótica y amenazante.

9. The Internet, Come Over

La semana pasada, el grupo de hip hop The Internet lanzó Come Over, el segundo sencillo de su próximo álbum HIVE MIND. Es un jam suave y sensual de R&B, y el video musical dirigido por Syd lanzado hoy es igual de genial. El clip es una exploración del amor en los tiempos de las redes sociales: todos tienen mariposas en el estómago, y por fortuna, encuentran compañeros al final.

10. Katie Kim, Remember

La artista coreana pop Katie Kim hizo su muy esperado debut el día de hoy con su video musical Remember, que marca su paso de las productoras YG Entertainment a AXIS. Este es el primer adelanto de su próximo álbum Log, que será lanzado a finales de este año, y el clip tiene una estética artística y creativa inspirado en la moda apocalíptica del desierto, muy a lo Mad Max.

11. Rich The Kid + Pusha T, Can’t Afford It

El rapero de Atlanta Rich the Kid lanzó esta semana su última canción, Can’t Afford It, una colaboración con Pusha T, quien en estos días está bastante fresco con el lanzamiento de su LP Daytona y su beef con Drake. Can’t Afford It es la primera canción de Rich the Kid desde que lanzó su álbum debut, The World Is Yours, a principios de este año. Escucha la canción arriba.

12. Rita Ora + Charli XCX + Cardi B + Bebe Rexha, Girls

Rita Ora compartió el video musical de Girls, su nuevo sencillo con Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX. El clip, dirigido por Helmi, presenta a muchas, muchas mujeres, entre ellas Charli, Rita, y un holograma de Cardi, quien termina besando a Rita en los labios.

13. Nina, 0351

Directamente desde Argentina nos llega la tercera producción discográfica de la banda Nina, llamado 0351, y que tiene una dedicatoria muy especial, pues está inspirado en su ciudad natal, Córdoba, con seis temas que juegan con los sonidos pop y rock. Disfrútalo por completo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More