Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

13 lanzamientos recientes que debes escuchar: A$AP Rocky + Jorja Smith + Jaden Smith y más

A$AP Rocky. Fotografía: Mr. Iozo
Words mor.bo

Cerramos la semana con música para complacer todos los gustos: arrancamos con el nuevo álbum de A$AP Rocky, seguido de un melancólico single de Jorga Smith, y un banger de manos de Nicky Jam y Jaden Smith, quienes se fueron a Cartagena, Colombia, para el video del remix de Icon GarbageComo si eso fuera poco, escucharemos lo nuevo de CHVRCHES, un poco de Garbage y James Blake, así como el primer EP de Clairo. ¡Comencemos!

1. A$AP Rocky, Testing

Desde el mes de enero, A$AP Rocky ha estado constantemente adelantando un nuevo álbum llamado Testing. Hoy finalmente ha llegado y puedes escucharlo en su totalidad arriba a través de Spotify. El esfuerzo de 15 pistas incluye apariciones especiales de Frank Ocean y Lauryn Hill, quienes aparecen juntos en la canción de cierre, Purity. Ocean también canta en Brotha Man junto a French Montana, y Rocky también invitó a artistas como FKA twigs, Dev Hynes de Blood Orange, Kid Cudi, Playboi Carti, Skepta y Moby, cuya canción Porcelain se samplea en ASAP Forever.

2. Jorja Smith, February 3rd

El próximo 8 de junio, la británica Jorja Smith finalmente lanzará su álbum debut Lost & Found, y como nuevo single hoy se trae el sencillo February 3rd, en donde escuchamos su emotiva voz elevarse por un ritmo delicado mientras le pide a su amante que deje de jugar con su corazón y las suaves melodías de R&B se modelan y transforman a medida que avanza la canción.

3. Jaden Smith + Nicky Jam, Icon (Remix)

En su primera de dos apariciones en nuesta lista, Nicky Jam se une a Jaden Smith para un remix del sencillo Icon, incluido en su disco debut Syre. La canción ahora incluye versos tanto en inglés como en español, y llega acompañada de un flamante video grabado recientemente en las calles de Cartagena, Colombia, que le dan un sabor más tropical al track de Jaden. Disfrútalo arriba.

4. Coral Casino, María

Este fin de semana, el dúo conformado por Lara Artesi y Roque Ferrari estarán lanzando su más reciente producción discográfica, titulada Lejos, y que hoy nos presentan con un single y su respectivo videoclip: se trata de María, un audiovisual grabado en su totalidad por Finesse Records en México, y que nos invita a pasear con Lara y Roque por algunos de los lugares más llamativos de la CDMX.

5. James Blake + Mount Kimbie, Don’t Miss It

James Blake aún no ha anunciado el álbum que le seguirá a The Colour In Anything de 2016, pero el artista experimental del Reino Unido se ha mantenido ocupado colaborando con artistas como André 3000, Kendrick Lamar y Oneohtrix Point Never. Además, lanzó una nueva canción solista en enero y debutó varias canciones nuevas durante sus shows en vivo de este año. Ahora, compartió otra nueva pista, Don’t Miss It, esta vez en colaboración con Dom Maker de Mount Kimbie.

6. Clairo, diary 001

Claire Cottrill, la artista bostoniana de 19 años mejor conocida como Clairo, dejó caer el día de hoy su primer EP, diary 001. El proyecto de seis pistas presenta los singles Flaming Hot Cheetos y Pretty Girl, además de colaboraciones con Danny L Harle y Rejjie Snow. Según la artista, el título proviene de su impresión de que cada una de las canciones incluidas en el EP parece provenir de una entrada de un diario, en días completamente distintos y llenos de emociones diferentes.

7. Rosalía + J Balvin, Brillo

Mientras esperamos por El Mal Querer, el nuevo disco que la española Rosalía se encuentra preparando desde hace ya algún tiempo junto a El Gincho, la escuchamos hoy en una de sus dos features en el recién estrenado álbum del colombiano J Balvin: se trata de Brillo, un track en el que hablan de amor con toques R&B, latinos, y por supuesto, españoles.

8. Garbage, Medication

Garbage dejó caer hoy una versión acústica de su éxito Medication extraído de la próxima reedición de su álbum clásico Version 2.0, que se volverá a publicar el 22 de junio antes de su gira aniversario en el Reino Unido. Además de contener el álbum original, la reedición viene con lados B y estará disponible en una variedad de formatos en múltiples CD y vinilos de colores con posters y mucho más.

9. Noel Gallagher, She Taught Me How To Fly

Noel Gallagher compartió hoy el lyric video de She Taught Me How To Fly, en donde vemos al líder de los High Flyng Birds experimentando con una de sus canciones más psicodélicas hasta la fecha, pues a medida que la pista se desarrolla nuestros ojos terminan invadidos por un caleidoscopio de colores que giran. La canción forma parte del álbum Who Built The Moon, lanzado en noviembre del año pasado.

10. Will Smith + Diplo + Nicky Jam + Era Istrefi, Live It Up

Si te preguntas quiénes son los encargados de darle vida a la canción oficial del Mundial De Fútbol Rusia 2018, pues prepara los oídos, que acá está: se llama Live It Up, y es una colaboración entre Will Smith, Diplo, Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi. Como se imaginan es un jam bastante comercial y pegajoso que incluye muchos beats y una sección de cuerdas el mejor estilo ska.

11. YG + Nicki Munag + Big Sean + 2 Chainz, Big Bank

El rapero YG ha compartido un nuevo single llamado Big Bank que cuenta con Nicki Minaj, Big Sean, y 2 Chainz, y con la producción de su colaborador Mustard, quien recientemente estuvo trabajando con Nick Jonas. Big Bank aparecerá en el próximo álbum de YG, Stay Dangerous, que saldrá este verano a través de las disqueras 4Hunnid y Def Jam.

12. CHVRCHES, Love Is Dead

CHVRCHES dejó caer el día de hoy su esperado tercer álbum, Love Is Dead, su primero desde Every Open Eye de 2015. Cuenta con las contribuciones del productor ganador del Grammy Greg Kurstin, y del líder de The National, Matt Berninger, quien hace una aparición en una canción llamada My Enemy. Según la vocalista Lauren Mayberry, Love Is Dead se trata de crecer y de “aceptar el hecho de que hay grandes y terribles en el mundo, y que no podemos tener una sin la otra”.

13. The Get Up Kids, Better This Way

La banda The Get Up Kids tienen un nuevo EP, Kicker, listo para estrenarse el día 8 de junio, el primer lanzamiento del grupo de rock alternativo desde su LP de 2011, There Are Rules. Hace unas semanas escuchamos el single principal del EP, Maybe, y ahora la agrupación se viene con un nuevo video musical para el tema Better This Way. Dale un vistazo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More