Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Yuno + Diplo + Tyler The Creator y más

Yuno. Fotografía: SubPop
Words mor.bo

La semana continúa con nuevos tracks de manos de Yuno, Diplo y Tyler, The Creator, quien esta mañana liberó el video de su tema 435. Además nos vamos a bailar con HONNE, con Clean Bandit junto a Demi Lovato y con Mustard y Nick Jonas, quienes tienen clip nuevo para su colaboración. Pare cerrar, los franceses de Phoenix viajan en el tiempo para terminar como modelos de Helmut Newton en un divertido clip. ¡Comencemos!

1. Yuno, Fall In Love

El artista indie originario de Jacksonville, Yuno, lanzará Moodie, su álbum debut, el próximo 15 de junio a través de Sub Pop. El esfuerzo de seis canciones presenta algunos singles que ya hemos escuchado como No Going Back y Why For, así como Fall In Love, que nos llega hoy como un adelanto lo-fi y efectos añejos de VHS.

2. Diplo + French Montana + Lil Pump + Zhavia, Welcome To The Party

La película Deadpool 2 conquistó la taquilla el pasado fin de semana, y su banda sonora está teniendo un éxito similar gracias al tema Ashes de Celine Dion y Welcome To The Party de Diplo, un banger explosivo junto a French Montana, Lil Pump y Zhavia que ya estrenó su video, y es tan salvaje como el track. El clip dirigido por Jason Koenig comienza con Diplo contando montones de dinero, antes de comenzar a ver a su squad imitar al de Deadpool mientras vemos escenas de la película intercaladas con la acción de los artistas.

3. Tyler, The Creator, 435

Esta mañana, Tyler, The Creator compartió otra canción nueva y su respectivo video musical: se trata de 435, grabada a principios de febrero como un solo verso en Philadelphia durante la gira de Flower Boy, y en el clip filmado por Luis “Panch” Pérez vemos justamente al rapero durante su más reciente tour. Disfrútalo arriba.

4. HONNE, Me & You

El dúo británico HONNE está de regreso con otra canción: Me & You, que habla acerca de ese salto de fe que hacemos cuando nos estamos enamorando, así como de esa sensación de tener la cabeza en las nubes. El video sigue a un grupo de bailarines sonrientes y perfectamente sincronizados de distintas edades, quienes se mueven al ritmo de las melodías sintetizadas de la pista. La canción formará parte del segundo álbum del dúo, Love Me / Love Me Not, que está programado para estrenarse este verano.

5.  Clean Bandit + Demi Lovato, Solo

Este año la lucha por la canción del verano ha estado reñida, y las más fuertes hasta ahora parecen tener como protagonistas a una pareja: hace semanas Dua Lipa y Clavin Harris hicieron lo suyo con One Kiss, la semana pasada escuchamos a Pharrell y Camila Cabello con Sangria Wine, y hoy tenemos una más de manos de Clean Bandit y Demi Lovato, quienes llegan con Solo, una canción que promete llenar la pista de baile al menos hasta septiembre. Escúchala arriba.

6. JPEGMAFIA, Real Nega

A pesar de que ya había estado haciendo música que incorporaba comentarios políticos, arte absurdo y producción sin complicaciones en los últimos años, el rapero y productor JPEGMAFIA saltó a la atención de la escena musical a principios de este año con el lanzamiento de su disco Veteran. HOy veremos un tema extraído de esa producción y transformado en video: se trata de Real Nega, bajo la dirección de Audrey Gatewood, y en donde dos cuerpos negros se mueven al ritmo del intrigante track, que recuerdan a la demencia de Death Grips.

7.  Lord Huron + Phoebe Bridgers, The Night We Met

Lord Huron se unió a la cantante Phoebe Bridgers para una nueva versión de su tema The Night We Met, que apareció originalmente en el álbum de 2015 de Huron, Strange Trails. La nueva versión aparece en la banda sonora de la temporada 2 del programa de Netflix 13 Reasons Why, que se centra en las secuelas que deja una adolescente suicida, y que parece ser tan controversial como la primera.

8. CupcakKe, Quiz

CupcakKe compartió el mes pasado su tema Quiz, su primer single desde el lanzamiento del disco Euphorize a principios de este año, y hoy tenemos el clip de la canción, claramente inspirado en Kill Bill y dirigido por Logan Fields, quien crea una atmósfera de videojuego futurista con la rapera de Chicago como protagonista, pero en vez de buscar a Bill, su oponente se llama Fake Bitch. Hay motocicletas, peleas y espadas de samurai, aunque no te garantizamos que haya sido hecha por Hattori Hanzo.

9. Oh Sees, Overthrown

Ya han pasado algunos meses desde el más reciente material de los prolíficos Oh Sees, pero no se preocupen: John Dwyer y compañía tienen un nuevo álbum que saldrá en unos meses. Se llama Smote Reverser, y una nueva canción apareció en el Bandcamp del grupo el día de hoy. Se llama Overthrown, y es una canción frenética e inquieta que se siente un poco prog-rock. Además, la portada es lo más malditamente metal que hemos visto hoy.

10. Julia Michaels, Jump

La cantautora Julia Michaels tuvo un fin de semana ocupado: no solo estuvo en los Billboard Music Awards del pasado domingo, sino que también estuvo de paso por el programa Jimmy Kimmel Live! para interpretar su sencillo Jump con algunas luces de neón y unos bailarines para luego saltar del escenario y encontrarse con sus fans con la participación de Trippie Redd. Jump es la primera muestra del álbum debut de Julia.

11. Phoenix, Role Model

Parece mentira, pero ya ha pasado casi un año desde que Phoenix lanzó su álbum más reciente, Ti Amo, y hoy la banda francesa está de vuelta con un nuevo video musical para la canción Role Model. Bajo la dirección de Lost Art, la banda es insertada digitalmente en algunas de las imágenes más icónicas del fotógrafo Helmut Newton, así que los vemos rrodeados de modelos mientras interpretan la canción.

12. Mustard + Nick Jonas, Anywhere

Nick Jonas y Mustard estrenaron hoy el visual para su nuevo sencillo Anywhere con ritmos house. El clip sigue a una pareja mientras pasan de momentos de alegría pura a una furia incontrolable, y Jonas y Mustard bailan y cantan a lo largo de la pista frente una pantalla LED que enciende luces detrás de ellos. Al final, la pareja protagonista termina yéndose por caminos separados, actuando como extraños.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More