Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Tyler, The Creator + Zayn + Nicki Minaj y más

Tyler, The Creator. Fotografía: GRIND Magazine
Words mor.bo

Para el día de hoy, la descarga musical está llena de estrenos para todos los gustos, así que ponte cómodo para escuchar lo nuevo de Tyler, The Creator, Zayn y Nicki Minaj, así como los nuevos videos de The Weeknd, Bicep, y de la nueva banda de Finn Wolfhard: Calpurnia. Además nos traemos algo de DJ Snake y de la nueva banda de Billie Joe Armstrong, The Longshot. ¡Comencemos!

1. Tyler, The Creator + Drake + Trouble, Bring It Back (remix)

Luego de estrenar la semana pasada su single OKRA (y causar una breve conmoción en Internet por mandarle saludos a Timothée Chalamet en la letra), parece que Tyler, The Creator se ha mantenido jugando en el estudio, y esta mañana lanzó un remix del tema Bring It Back de Drake y Trouble, el que le agregó unos versos y un poco de drum machine, porque como él mismo dice: why the fuck not?

2. Zayn, Let Me

La promoción del segundo disco solista de Zayn Malik va lenta pero segura: el año pasado compartió un video bastante intenso para la canción Dusk Till Dawn con Sia, y luego de terminar su sonado romance con la modelo Gigi Hadid, parece que Zayn se ha dedicado a trabajar: esta mañana estrenó el clip de su tema Let Me que sigue la narrativa de tener al cantante como el protagonista de situaciones que involucran secuestros y algunas balas. Aún no sabemos cuándo llegará el disco, pero podemos disfrutar este track mientras tanto.

3. The Weeknd, Call Out My Name

Antes de su llegada al festival de Coachella en los próximos días, The Weeknd regresó a sus jams nostálgicos llenos de R&B alternativo hace unos días atrás con el lanzamiento del EP My Dear Melancholy, y hace momentos estrenó el video más reciente extraído de esa producción, Call Out My Name, dirigido por Grant Singer, y que mantiene un poco el extraño y oscuro espíritu de sus videos de STARBOY, pues podemos verlo vomitando murciélagos en una oscura calle.

4. Nicki Minaj, Chun-Li + Barbie Tingz

Tal como venía prometiéndolo desde la semana pasada, la rapera Nicki Minaj compartió el día de hoy dos nuevas canciones, llamadas Chun-Li (en homenaje al personaje del video juego Street Fighter) y Brabie Tingz, su primer material nuevo desde el álbum The Pinkprint de 2014. En septiembre pasado, Minaj dijo que la nueva etapa de su carrera sería “la más memorable y la más impactante hasta ahora”, y hace momentos, al estrenar los tracks en el show de Zane Lowe en Beats 1, prometió que su próximo álbum será “lo mejor que ha hecho hasta ahora”.

5. Rae Sremmurd, Guatemala

Ya que el dúo de rap Rae Sremmurd no ha anunciado la fecha de llegada de su disco Sr3mm, estamos esperando que aterrice en cualquier momento, pero no será antes de que escuchemos otro de los temas del disco triple, que incluirá esfuerzos en solitario de los hermanos Swae Lee y Slim Jxmmi, y hoy justamente tenemos uno de los temas de este último, titulado Guatemala.

6. Calpurnia, Louie

El mes pasado nos enteramos de que el actor Finn Wolfhard (Stranger Things, It) había decidido tomarse más en serio su hobby de la música y formar su propia banda: Calpurnia. Ahora sabemos que la agrupación lanzará su EP debut Scout el próximo 15 de junio, y para ir calentando motores, dejaron caer otro tema más titulado Louie con un video animado lleno de televisores antiguos.

7. Bicep, Rain

Una de las agrupaciones de música electrónica más interesantes de los últimos dos años son los irlandeses de Bicep, quienes en el 2017 conquistaron a fanáticos y críticos con su álbum debut homónimo. Hoy se vienen con el video de su sencillo Rain, en donde colaboraron con el artista experimental de Brooklyn, Luke Wyatt, AKA Torn Hawk, para darle un poco de glitch vintage a un extraño viaje lisérgico lleno de monstruos, símbolos y laberintos.

8. The Longshot (Billie Joe Armstrong), Taxi Driver + Chasing a Ghost + Love Is For Losers

Si no has estado prestando atención a las noticias del mundo de la música, te contamos que el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, presentó hace pocos días a su nueva agrupación, llamada The Longshot, y que mantiene el espíritu punk que ha caracterizado a Armstrong desde un principio. Esta mañana dejó caer el EP debut del cuarteto conformado por las canciones Taxi Driver, Chasing A Ghost y Love Is For Losers.

9. Super Junior + Leslie Grace, Lo Siento

El fenómeno del k-pop realmente no tiene fronteras, y no hay mejor manera de demostrarlo con el hecho de que estas dinámicas agrupaciones no solo cantan en coreano y japonés para su público asiático, sino también en inglés para el resto de occidente. Pero hoy la agrupación Super Junior le ponen un poco de español a sus vidas con el single Lo Siento, una colaboración con Leslie Grace en la que dejan la nieve caer mientras nos regalan una intensa coreografía.

10. DJ Snake, Magenta Riddim

DJ Snake compartió esta semana el video musical de su reciente sencillo Magenta Riddim bajo la dirección de Vania Heymann y Gal Muggia, y es bastante intenso: nos encontramos a Snake en la India en medio de lo que parece ser una producción en Tollywood (la meca del cine de habla Telugu de ese país), y todo parece ser muy divertido hasta que las cosas terminan con un twist un poco oscuro lleno de incendios.

11. Spenda C + Miss Blanks, My Type

Si tu día necesita un banger poderoso, no busques más: el productor australiano Splenda C se unió a su compatriota, la MC Miss Blanks para traernos una combinación de flow, EDM y dancehall en este tema llamado My Type, perteneciente al disco debut de Spenda, The Bone Collector, y que luego de escuchar esto, promete poner a bailar a más de uno el próximo verano.

12. Riff Raff, Supreme Shopping

El excéntrico rapero RiFF RAFF nunca ha sido alguien que deje pasar un buen truco publicitario, y es por ello que para su último lanzamiento, Supreme Shopping, se sube al tren del hype con un video en el que lo vemos buscando prendas Supreme en una boutique mientras lleva puesto un outfit que combina streetwear de Balenciaga y por supuesto, de Supreme.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More