Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Tove Lo + Tomasa Del Real + Empress Of y más

Tove Lo. Fotografía: Tove Lo/Instagram
Words mor.bo

Llegamos a la mitad de la semana con una onda tropical de manos de la sueca Tove Lo y Major Lazer, quienes se traen el sencillo Blow That Smoke, seguidos del video Bellaca del Año de Tomasa Del Real y un nuevo single de Empress Of. Además, le daremos un vistazo a las presentaciones de Rosalía y de Sigrid en el show de Jools Holland, y T.I. y Young Thug nos invitan a una fiesta en su más reciente video. ¡Comencemos!

1. Tove Lo + Major Lazer, Blow That Smoke

Major Lazer se une hoy a la sueca Tove Lo para traernos un excelente tema llamado Blow That Smoke, una canción con sabor caribeño que encaja con la estilística habitual del trío, y que destaca las habilidades vocales de Tove Lo en un género en el que generalmente no la escuchamos mucho. La canción es como una piña colada a la orilla de la playa: refrescante y deliciosa. Escúchala arriba.

2. Tomasa Del Real, Bellaca Del Año

En mayo de este año, la chilena Tomasa Del Real nos trajo una nueva dosis de neoperreo y sabor con su disco Bellaca del Año, del que ya hemos escuchado temas como Barre Con El Pelo, Sirena y Perra Del Futuro. Ahora, el día de hoy se viene con el video musical del tema principal, en donde la vemos de paseo en un auto descapotado, con bolsas de Versace y outfits fosforescentes.

3. Empress Of, I Don’t Even Smoke Weed

Empress Of, aka Lorely Rodriguez, compartió una nueva canción titulada Do I Even Even Smoke Weed?, un beat tenue y optimista que se centra alrededor de una hipnotizante melodía de sintetizador y una vibrante percusión electrónica mientras Empress Of canta soñadoramente sobre el amor y la ansiedad inducidos por fumar marihuana.

4. Rosalía, Malamente

Ya estamos en cuenta regresiva para la llegada del nuevo disco de la española Rosalía, quien promete convertirse en un hit global con El Mal Querer cuando se estrene el próximo 2 de noviembre. En preparación para el lanzamiento del disco, la artista estuvo de visita en el programa británico Later… with Jools Holland, a donde fue a interpretar su hit Malamente completamente en vivo.

5. T.I. + Young Thug, The Weekend 

T.I. lanzó un nuevo video musical de su recién lanzado álbum Dime Trap: en esta oportunidad se trata The Weekend, su colaboración con Young Thug. El clip producido por Grand Hustle Films ve a Tip y Thug en una fiesta nocturna bastante costosa, equipada con una piscina iluminada y un montón de asistentes.

6. Sigrid, Sucker Punch + Strangers

Otra de las invitadas en el capítulo de esta semana del show de Jools Holland fue Sigrid, quien interpretó en vivo temas como Sucker Punch y su gran éxito del año pasado, Strangers. Si bien recordamos, meses atrás la artista noruega estrenó el EP Raw. Démosle un vistazo a su performance arriba.

7. Entrópica, R

Entrópica, la hechicera chilena de los sintetizadores, lanzó recientemente un EP llamado NARF en el que recoge sus instrumentales abstractos, y hoy se viene con el sencillo R, que desde sus inicios nos captura con sus beats y un sampleo de trompeta que demuestra sus capacidades en el diseño de sonido, que adicionalmente nos hace querer escucharlo una y otra vez.

8. Orbital, Monsters Exist

El dúo de música dance del Reino Unido, Orbital, conformado por los hermanos Paul y Phil Hartnoll, regresó en el año 2017 después de una pausa, y recientemente estuvieron de vuelta con el álbum Monsters Exist, su primero desde el 2012. Tal como nos tienen acostumbrados, la colección de tema los encuentra trayéndonos una dosis pesada de techno para volarnos la cabeza.

9. April, Oh! My Mistake

La agrupación femenina coreana April regresó esta semana con un nuevo EP llamado The Ruby, y para acompañarlo, lanzó una gema de single con el video Oh! My Mistake, que tiene elementos retro sin perder su espíritu pop. En el clip, nos llevan al pasado de los años 80 con cintas de VHS y teléfonos con cable, así como a finales de los 90, cuando la mitad del planeta tenía un Motorola RAZR.

10. SOAK, Everybody Loves You

SOAK (el nombre artístico de la cantante y compositora de Irlanda del Norte, Bridie Monds-Watson) recientemente regresó con una nueva canción, Everybody Loves You, lanzada a través del sello Rough Trade. Hoy comparte el video del tema dirigido por Joseph Wilson, en el que la artista parece resistirse a unirse a un grupo de personas vestidas de rosa obsesionadas con las orugas.

11. Ty Segall, Class War

El siempre prolífico Ty Segall llega hoy con Class War, un cover de una canción punk de hace 40 años de la banda The Dils, y extraído del próximo proyecto de versiones de Ty, Fudge Sandwich. Cuando le prestamos atención a la letra, Class War es un llamado sencillo y directo a la revolución, que además es irónico pero sin duda inspirador para las personas que están “cansadas de comer mierda y fingir que es fudge”.

12.  Kim Dong Han, Good Night Kiss

Nuestra segunda dosis de k-pop del día de hoy llega de manos de Kim Dong Han, quien regresa hoy como solista con el lanzamiento de su mini álbum D-NIGHT, su segundo. El tema principal de la producción se titula Good Night Kiss, una pista dance que habla del dulce sabor que se siente cuando damos un beso de buenas noches.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More