Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Tomasa del Real + Hatchie + Death Cab For Cutie y más

Tomasa Del Real. Imagen: Wag1Mag
Words mor.bo

Cuando estamos cerca de cerrar la semana, nos venimos con lo nuevo de Tomasa Del Real, la australiana Hatchie y Death Cab For Cutie, quienes recrean el clásico video de Subterranean Homesick Blues de Bob Dylan. Además les traemos estrenos de Smashing Pumpkins, Bad Bunny, Florence + The Machine y Years & Years, y cerramos con Adore Delano, quien tiene video nuevo. ¡Comencemos!

1. Tomasa Del Real, Sirena

El mes pasado la chilena reina del neoperreo Tomasa Del Real finalmente lanzó su álbum Bellaca del Año, demostrando que es una de las artistas locales que aún te hacen barrer con el pelo. Hoy se viene con una fantasía sabor a salitre con su sencillo Sirena y su video respectivo, dirigido por la gente de Ueso Productora y grabado completamente en México. Tal como dice el título, Tomasa se transforma en una figura mítica e hipnótica que nos deja cautivados desde el primer momento. Disfruta del video arriba.

2. Hatchie, Bad Guy

Hatchie, el proyecto de la artista australiana Harriette Pilbeam, lanzó el mes pasado su EP debut Sugar & Spice a través de la disquera Double Double Whammy, y ahora se viene con el video del sencillo Bad Guy, dirigido por Joe Agius y en donde vemos a Pilbeam cantando la canción sobre una bicicleta, en un tren, en un lago y en una serie de exteriores que complementan su sonido shoegaze/dream pop.

3. Death Cab For Cutie, Gold Rush

Si hay un video de antaño que aún vive en nuestra conciencia colectiva es el de Subterranean Homesick Blues de Bob Dylan, lanzado en el año 1965 como un cortometraje, y hoy la agrupación Death Cab for Cutie le rinde homenaje en el lyric video de Gold Rush, el primer single de su próximo álbum Thank You For Today, a lanzarse el próximo 17 de agosto. En el audiovisual, Ben Gibbard sostiene las letras de la canción en cartulinas grandes, mientras está de pie en el medio de la carretera.

4. Bad Bunny, Estamos Bien

El 2018 ha sido un buen año de colaboraciones para el rapero puertorriqueño Bad Bunny: además de participar en el tema I Like It de Cardi B, estuvo presente en una canción con Nicki Minaj y 21 Savage, y además se rumora ue será uno de los features del próximo disco doble de Drake, Scorpion. Mientras esperamos que se confirmen las sospechas, dejó caer un nuevo track solista llamado Estamos Bien, lleno de pop melodioso y urbano.

5. How To Dress Well, Vacant Boat (shred) | Nonkilling 1 | The Anteroom | False Skull 1

Ya ha pasado más de un año desde que escuchamos música nueva de How to Dress Well, pero la sequía termina el día de hoy, ya que Tom Krell compartió un audiovisual para un nuevo EP / single de dos canciones llamado Land of the Overflowing Urn. La primera canción del lanzamiento es en realidad casi cuatro canciones en sí misma: titulada Vacant Boat (shred) | Nonkilling 1 | The Anteroom | False Skull 1, es una suite de siete minutos que va de la electrónica al pop, terminando en un caos sonoro lleno de glitches. Disfrútalo arriba.

6. Years & Years, All For You

Aún falta una semana más para que Olly Alexander y compañía compartan su nuevo disco Palo Santo, que promete ser uno de los lanzamientos pop más poderosos del año a juzgar por lo que ya hemos escuchado hasta los momentos: singles como Sanctify, If You’re Over Me y Palo Santo han demostrado que la espera por nuevo material ha valido la pena, y hoy develan un tema más llamado All For You, que tiene la misma energía seductora y rítmica de los tres primeros sencillos.

7. Florence + The Machine, Acoustic BBC Radio 6 Session

El pasado mes de abril, Florence Welch lanzó Sky Full Of Song después de una serie de proyectos paralelos que siguieron a su álbum How Big, How Blue, How Beautiful del 2015, pero hace unas semanas, anunció el nuevo álbum de Florence + The Machine, High As Hope, junto a un hermoso single llamado Hunger. Desde entonces, han tocado algunos shows, pero esta semana estuvieron tocando algunas canciones en clave acústica para BBC Radio 6:Hunger, Between Two Lungs y Sky Full of Song.

8. Smashing Pumpkins, Solara

La reunión del lineup clásico de Smashing Pumpkins (sin D’Arcy Wretzy, claro está) está oficialmente en marcha con la llegada del video Solara de la banda, el primer sencillo de Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin desde el año 2000. El clip fue dirigido por Nick Koenig, y nos muestra a Billy CCorgan recorriendo lo que parece ser un escenario gótico de pesadillas con bebés invisibles, vómito y otros horrores. Lo peor es que al escapar, el mundo real parece ser igual de espantoso.

9. Alice In Chains, So Far Under

Tras el anuncio de una gira y el lanzamiento del single The One You Know, Alice in Chains anunció oficialmente la llegada de su álbum Rainier Fog, que saldrá el 24 de agosto a través de BMG. Este es el primer disco de la banda de Seattle grabado en su ciudad natal en más de 20 años. De hecho, la banda grabó en el mismo estudio donde hicieron lo propio con su LP homónimo de 1995. Junto con el anuncio, los íconos del grunge compartieron un nuevo sencillo, So Far Under, con un estridente coro que seguro complacerá a sus fans.

10. Adore Delano, 27 Club

La drag queen Adore Delano es una de las cantantes más talentosas que hayan aparecido en el show RuPaul’s Drag Race, y su más reciente álbum Whatever es prueba de ello. Hoy le daremos un vistazo al audiovisual de su tema 27 Club, en donde vemos a Adore en la habitación de un motel, bañándose en rosas y rezando en un altar para sobrevivir su año número 27 en el planeta mientras canaliza un sonido bastante grunge.

11. Calpurnia, Greyhound

El cuarteto canadiense Calpurnia lanzó el video musical de su canción Greyhound, perteneciente su primer EP Scout, lanzado hace un par de semanas. El nostálgico clip de una sola toma nos presenta a Finn Wolfhard y su banda caminando por las calles de una ciudad, solos y sin rumbo. Sin saberlo, terminan cruzando caminos al final del clip.

12. Oscar + Kero Kero Bonito, 1UP

El artista londinense Oscar, conocido por sus beats pop/rock, llega dos años después del lanzamiento de su álbum del 2016 Cut and Paste, con un divertido video en donde lo vemos luchando a través de múltiples videojuegos para su nueva canción 1UP. La alegre pista tiene como invitada a la cantante Sarah Midori Perry de Kero Kero Bonito, quien nos ofrece un verso hablado que salta entre el japonés y el inglés. El ritmo electro-pop es indudablemente infeccioso, y la pista lleva el nombre de esos hongos verdes que puedes recoger en los juegos de Super Mario.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More