Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Thom Yorke + Tyler, The Creator + Calvin Harris y más

Thom Yorke. Fotografía: Greg Williams
Words mor.bo

Continuamos la semana con nuestra primera probada del soundtrack de Suspiria de manos de Thom Yorke; un nuevo track suelto de Tyler, The Creator, y el video de la pista Promises de Calvin Harris y Sam Smith. Además nos traemos algo nuevo de Kele Okereke de Bloc Party; de Young M.A y de Lao Ra, y para cerrar escucharemos a Genghar y veremos una fiesta veraniega retro con Migos. ¡Comencemos!

1. Thom Yorke, Suspirium

El pasado fin de semana la película Suspiria de Luca Guadagnino llegó finalmente al Festival de Cine de Venecia antes de su llegada las pantallas de cine en los próximos meses, y uno de los aspectos con mejores críticas fue el soundtrack de Thom Yorke, quien hoy precisamente estrena una de las canciones que compuso para la película, llamada Suspirium, y que llega como una hermosa y delicada balada en base a piano que puedes escuchar arriba.

2. Tyler, The Creator, PUFF

Tyler, The Creator compartió hoy una nueva canción llamada PUFF, que remezcla su tema de Cherry Bomb, Blow My Load/. La canción es principalmente instrumental, salvo por la voz de un MC que suena a través de la radio, sin hablar de algunos gemidos pornográficos. Es la última de una serie de pistas sueltas subidas al canal de YouTube de Tyler, que incluyen PEACH FUZZ, GELATO, CRUST IN THEIR EYES y 435.

3. Kele Okereke, Not The Drugs Talking

El nuevo proyecto del vocalista de Bloc Party, Kele Okereke, es un musical teatral que abrirá a principios del próximo año llamado Leave To Remain, y que contará la historia de una joven pareja gay que se enfrenta a un futuro incierto, y que será narrada a través de una mezcla de música, drama y movimiento. Kele además escribió toda la música, y hoy escucharemos uno de los tracks de la obra, llamado Not The Drugs Talking.

4. Calvin Harris + Sam Smith, Promises

El nuevo video de Calvin Harris y Sam Smith celebra el voguing, la cultura de ballroom y la libertad que es posible encontrar a través de la danza. Con el track piano-house Promises ambos artistas crean el telón de fondo perfecto para que una serie de bailarines radicados en Nueva York compartan sus historias sobre lo que significa el voguing para ellos antes de mostrar sus movimientos junto a Smith en un club. La supermodelo Winnie Harlow también aparece en el video, que fue dirigido por Emil Nava.

5. Lao Ra, Patrona

Después de lanzar su bop No Pressure hace un par de meses, la colombiana Lao Ra regresa con otra nueva canción llamada Patrona, que llega con un video que es una declaración de empoderamiento femenino. Según cuenta Lao, es un track acerca de “ser latina, femenina y poderoso. Se trata de ser dueña de tu pasado y convertirlo en algo que te haga sentir orgullosa”.

6. Young MA + KorLeone, Wahlinn

Young M.A está de regreso con un nuevo track para sus fans: se trata de Wahlinn, una canción que saluda a su ciudad natal de Nueva York con un feature de su colega KorLeone de Brooklyn. La nueva pista se aleja un poco del flow desenfadado que la artista ha perfeccionado en canciones como PettyWap y Ooouuu para darle prioridad a la melodía y al autotune.

7. Valentina Moretti + Emilio Acevedo, Roller Derby Girls

Como un flashback neón lleno de sintetizadores y una explosión pop llega lo más reciente de la DJ y productora mexicana Valentina Moretti con el video de su sencillo Roller Derby Girls, incluido en su EP del año pasado Loverdose, y que nos llega como un homenaje perfecto a la era de los 80 y a los patines de cuatro ruedas, casi invitándonos a unirnos a una pista de patinaje retro.

8. Digitalism, Glow

El próximo 13 de septiembre, el dúo alemán de música electrónica conformado por Ismail Tufekci y Jens Moelle regresarán con un nuevo EP llamado PR15M, y antes de su llegada compartieron un adelanto en forma synthwave multicolor gracias al video de su track Glow, creado por Espen Kopreitan, quien vio dentro de sus mentes para crear el retrofuturista clip que puedes disfrutar arriba.

9. Gengahr, Atlas Please

Los británicos de Gengahr compartieron hoy una nueva pista producida por Jack Steadman de Bombay Bicycle Club y por Mr Jukes. Titulada Atlas Please, es un single independiente que sigue al segundo álbum de la banda, Where Wildness Grows, que se lanzó a principios de este año. Tal como dice el título, habla de lo que pasamos cuando sentimos el pesod el mundo a nuestras espaldas en silencio.

10. Sunmi, Siren

La artista pop coreana Sunmi regresa hoy con el misterioso video de su sencillo Siren, la canción principal de su nuevo mini álbum Warning, y en donde podemos verla con una döppelganger. Para Sunmi, el título de Siren tiene un doble significado, pues no solo representa a las criaturas míticas que atraían a los marineros, sino que también equivale al sonido de emergencia del mismo nombre. Disfruta del clip arriba.

11. Ms. Banks, Chat 2 Mi Gyal

Si hay un video que tengas que ver el día de hoy, ese es el nuevo de Ms. Banks, una de las artistas favoritas de Nicki Minaj y colaboradora de Missy Elliott. En Chat 2 Mi Gyal vemos una mirada delirante y salvaje de su vida en las calles de Londres vista con un lente ojo de pescado y en alta velocidad. La canción apareció inicialmente en su debut The Coldest Winter Ever, lanzado a principios de este año.

12. DJ Durel + Migos, Hot Summer

DJ Durel le ha dado a su último single junto a Migos, Hot Summer, el tratamiento visual correspondiente. Inspirado en la película de Spike Lee de 1989, Do The Right Thing, que se centra en un caluroso verano en Brooklyn, Durel, Quavo, Offset y Takeoff se visten con atuendos coloridos de principios de los 90, equipados con fanny packs y bandanas mientras disfrutan de una calurosa fiesta.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More