Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Thom Yorke + Daniel Ceasar + Friendly Fires y más

Thom Yorke. Fotografía: Greg Williams
Words mor.bo

El día de hoy nos venimos con otro track nuevo del líder de Radiohead, quien hizo un tema para Greenpeace; escucharemos lo más reciente del canadiense Daniel Caesar, y disfrutaremos de la colaboración entre Friendly Fires y Disclosure. Además, nos trae un tema más antes del lanzamiento de su nuevo disco; How To Dress Well lanza el video de Body Fat, y escucharemos el recién estrenado proyecto de Nomi Ruiz. ¡Comencemos!

1. Thom Yorke, Hands Off The Antarctic

Durante las últimas semanas, el líder vocal de Radiohead ha estado compartiendo algunos adelantos de lo que será su primer soundtrack, con canciones 100% originales compuestas para el remake de Suspiria del director Luca Guadagnino. Sin embargo, el track que comparte hoy, Hands Off The Antarctic, forma parte de una campaña de concientización de Greenpeace, que busca reducir el impacto humano en el océano Antártico.

2. Daniel Caesar, Who Hurt You?

El lunes por la noche, el canadiense Daniel Caesar publicó un anuncio en Craiglist para decir que estaba buscando a “una belleza de peluca rubia y alta” que encontró en el club de Atlanta Follies. El anuncio señalaba que Caesar había escribió una canción sobre ella, titulada Who Hurt You?, que aprovechó para lanzar y que puedes escuchar arriba, con voces adicionales de T-Pain.

3. Friendly Fires + Disclosure, Heaven Let Me In

Friendly Fires se une a Disclosure para el banger tropical Heaven Let Me In, que según explica el líder Ed Macfarlane, es una canción sobre sentirse cómodo en tu propia piel. “Cuando dejas de esforzarte tanto y te abrazas a ti mismo, entonces surgen las imperfecciones y se abren las puertas”. Escúchala arriba.

4. MØ, Blur

La danesa lanzará su tan esperado segundo álbum Forever Neverland este viernes 19 de octubre, por lo que hoy deja caer un último sencillo llamado Blur, que le sigue a Sun In Our Eyes, Down Down e Imaginary Friend. El track que escuchamos se trata de sentirse perdido. “A nivel personal, mentiría si no mencionara que esta canción, para mí, se trata de sentirse perdida creativa y artísticamente en la ciudad de todas las grandes oportunidades, Los Ángeles”, explica la artista.

5. How To Dress Well, Body Fat

Este viernes, How To Dress Well lanzará su quinto álbum de estudio, The Anteroom. En anticipación, hoy le daremos un vistazo al video de su nuevo single, una pista delirante y suave llamada Body Fat. El clip, dirigido por Justin Daashuur Hopkins, amplía los temas corporales de la canción con algunos gráficos gelatinosos.

6. Jessica 6, The Eliot Sessions

Jessica 6, el alias de la artista neoyorquina Nomi Ruiz, presentó esta semana su más reciente proyecto, The Eliot Sessions, una colaboración con el productor griego Eliot, y que se trae una colección de temas con base electrónica de estilo variado en donde el R&B, el house y el disco conviven de manera armoniosa. Escúchalo arriba.

7. Florence + The Machine, Tiny Desk Concert

El cuarto álbum de estudio de Florence + The Machine, High As Hope, llegó el pasado mes de junio, y desde entonces Welch y sus músicos han estado de gira alrededor del mundo llevándole nueva música a los fans. Esta semana, fue la invitada del Tiny Desk Concert de NPR, a donde llevó sus tracks June y Patricia del nuevo disco, así como su clásico Ship to Wreck.

8. Neneh Cherry, Natural Skin Deep

La cantante Neneh Cherry está de vuelta con más jams: su próximo álbum, Broken Politics, producido por Four Tet, saldrá este viernes a través de Smalltown Supersound. Pero antes de eso, está ofreciendo una visión más de lo que podemos esperar con un nuevo single llamado Natural Skin Deep, cargado de beats  y texturas y un breakdown de jazz.

9. Amber Mark + DRAM, Put You On

El pasado mayo, Amber Mark lanzó su nuevo EP Conexão, y el mes pasado lo siguió con el nuevo single Put You On, en donde la acompaña el rapero DRAM. El nuevo tema ahora tiene su propio video, que hace que Amber salga de su ciudad natal de Nueva York para hacernos mover el cuerpo vestida en animal print de pies a cabeza.

10. Jamila Woods, Giovanni

Jamila Woods compartió el día de hoy un video para una nueva canción titulada Giovanni. El clip, codirigido por ella junto a Vincent Martell, presenta a su familia. La canción fue inspirada por el poeta y activista Nikki Giovanni y hace referencia a su poema de los años 70, Ego Tripping. El track le sigue el debut en solitario de Jamila del 2016, HEAVN.

11. Eminem, Venom

Eminem fue el invitado musical en Jimmy Kimmel Live! la noche del lunes, y en vez de hacer la típica actuación en el estudio, el rapero de Detroit tomó posesión de la cima del Empire State Building en Nueva York para interpretar el tema Venom, que aparece en su álbum Kamikaze del 2018, así como en la nueva película de Marvel del mismo nombre.

12. 6lack + J. Cole, Pretty Little Fears

El mes pasado, 6LACK lanzó su álbum East Love Love Letter, y uno de los temas destacados del proyecto fue su colaboración con J. Cole en Pretty Little Fears, que hoy llega con su video oficial dirigido por Matthew Dillon Cohen y en donde vemos a ambos raperos luchando con sus problemas románticos de diferentes maneras.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More