Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: The Vaccines + The Wombats + Jessica Hernández & The Deltas y más

The Vaccines. Fotografía: Press
Words mor.bo

Hoy comenzamos esta descarga musical con bastantes estrenos desde el otro lado del charco: desde el Reino Unido, The Vaccines, The Wombats y Gengahr se vienen con nuevos tracks y videos, mientras que desde la capital de España, la agrupación Fario nos lleva a su Bestiario. Más de cerca, desde Detroit la cubano/mexicana Jessica Hernández y su banda The Deltas se vienen con un nuevo single, y veremos a A$AP Rocky en el clip de Pick It Up. ¡Comencemos!

1. The Vaccines, I Can’t Quit

Combinando el rock and roll y el power pop, los británicos de The Vaccines están oficialmente de regreso con un nuevo álbum llamado Combat Sports, que llega en las próximas semanas; y luego de compartir hace poco su primer single I Can’t Quit, la canción llega hoy con su video oficial, en el que vemos a la banda en una noche descontrolada en Italia, que comienza bastante entretenida pero luego se torna salvaje y violenta.

2. The Wombats, Cheetah Tongue

La primera semana de febrero, la agrupación británica The Wombats llega con Beautiful People Will Ruin Your Life, su primer álbum desde Glitterbug del 2015. Ya hemos escuchado algunos adelantos de la producción discográfica, pero hoy llegó el turno de disfrutar de Cheetah Tongue, track que abre el LP y que habla acerca del estrés y las presiones de ser adulto, y la manera en que muchos fallamos miserablemente en ello. Tiene un feeling bastante psicodélico, y ya puedes escucharla arriba.

3. A$AP Rocky + Famous Dex, Pick It Up

Desde que lanzaron la pista el pasado octubre, Famous Dex y A$AP Rocky han encontrado un éxito en Pick It Up, un banger para la pista de baile que hoy estrena su video musical, en el que encontramos a Dex y a Rocky rapeando en un mercado de pulgas escogiendo nuevos looks rodeados de chicas. Se espera que la canción forme parte de álbum debut de Famous Dex, Dex Meets Dexter, a lanzarse dentro de poco.

4. Young Fathers, In My View

La agrupación escocesa ganadora del Mercury Prize ya se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo larga producción, que llevará como título Cocoa Sugar y que se lanzará el viernes 9 de marzo. El primer single, In My View llegó con un video dirigido por Jack Whiteley, quien usa la energía de los sintetizadores para mostrarnos a un vaquero bailando, una cena un poco tensa y momentos de familiaridad inquietante.

5. Mouse on Mars + Bon Iver, Dimensional People Part III

El dúo alemán Mouse on Mars se unió a Justin Vernon de Bon Iver en el tema Dimensional People Part III, el single principal de su próximo LP, Dimensional People, que también cuenta con la colaboración de Aaron y Bryce Dessner de The National, Spank Rock, Amanda Blank y Zach Condon de Beirut. Dimensional People Part III es la primera colaboración de Justin Vernon desde que cantara junto a Francis and The Lights en el track Friends de 2016.

6. Jessica Hernández & The Deltas, Break Your Heart

El año pasado, esta agrupación de Detroit y Los Ángeles encabezada por la cubana/méxico-americana Jessica Hernádez lanzó un disco doble llamado Teléfono/Telephone en el que por primera vez pudieron cantar en ambos idiomas; y aunque Jessica recientemente se convirtió en madre, eso no quere decir que se acabe la música: esta semana lanzó el video de su nuevo sencillo Break Your Heart, un sueño rosa etéreo y sublime lleno de emoción.

7. Sunmi, Heroine

La vocalista coreana Sunmi está de estreno el día de hoy con el lanzamiento de su más reciente video para su track Heroine, en el que interpreta a la estrella (y sí, la heroína) de su propia película. Todo comienza cuando toma un sorbo de una bebida antes de comenzar con una gran rutina de baile, y en donde nos habla de cómo se siente ser una flor atrapada en el hielo que comienza a recuperar sus colores.

8. Tinashe + Offset, No Drama

Ya tenemos algún tiempo esperando noticias de lo que será el nuevo álbum de Tinashe, llamado Joyride, pero parece que está más cerca de lo que pensamos, pues esta mañana lanzó un sencillo llamado No Drama en el que participa con Offset de Migos, quienes por cierto estarán liberando su LP Culture II la próxima semana. Escuchemos la canción arriba.

9. Gengahr, Before Sunrise

Esta banda británica está a punto de liberar su disco Where Wildness Grows el próximo 9 de marzo, y luego de haber escuchado sus singles Carrion y Mallory, se vienen con otro corte hipnótico y cinemático que combina riffs arrítmicos de guitarra con melodías lúdicas en Before Sunrise, que según la agrupación, es una canción que celebra la simplicidad que se puede encontrar cuando se está perdido en la noche.

10. Fario, Bestiario

Luego de haber lanzado su disco Tu Aguijón el año pasado, el trío madrileño Fario regresa en el 2018 con el video de uno de los tracks más oscuros de ese disco: Bestiario, que se viene con una melodía post rock tenebrosa y que describe un viaje de la animalidad a la humanidad. El clip dirigido por Nacho Mínguez refleja justamente esa temática, con la banda sumergida en un pantano y rodeados de plantas exóticas, cristales y buitres.

11. Pelicandy, Animals

Si necesitas una inyección retro ochentosa, la agrupación londinense Pelicandy tiene lo que necesitas en su más reciente video para Animals, rodado en las calles de Toronto y en donde vemos al frontman Roney Lewis bailar energéticamente y sin control bajo las luces de neón, y que definitivamente nos lleva de vuelta a videos como el de Dancing In the Street con David Bowie y Mick Jagger.

12. Montero, Running Race

El músico y artista australiano Ben Montero estará lanzando dentro de poco su nuevo álbum de psych-pop llamado Performer, y para celebrarlo, compartió hoy el video musical de su single Running Race, protagonizado por figuras antropomórficas que nos recuerdan que la vida es una carrera de la que nadie sale vivo. Es lo más adorable que verás el día de hoy.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More