Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: St. Vincent + Disclosure + LCD Soundsystem y más

St. Vincent. Imagen: Q
Words mor.bo

Arrancamos la semana con el apocalipsis violeta e hipnotizante de St. Vincent, quien estrena hoy el video de MASSEDUCTION; con lo nuevo de Disclosure y Khalid, llamado Talk y que es el primer single del nuevo disco del joven artista; y con un cover de The Human League hecho por LCD Soundsystem. Además, escucharemos el primer single del regreso de los escoceses de Idlewild, Gerard Way versiona el clásico Happy Together de The Turtles, y Wiz Khalifa nos trae su más reciente proyecto. ¡Comencemos!

1. St. Vincent, MASSEDUCTION

Fresca de su performance en los Grammys con Dua Lipa y de obtener un gramófono por mejor canción rock, Annie Clark regresa hoy justamente con el video del tema que la hizo ganadora del galardón: MASSEDUCTION, extraído del álbum del mismo nombre del 2017. En el psicodélico e hipnótico clip vemos a St. Vincent con un fondo apocalíptico, algunos desconcertantes bailarines sin rostro y una corona hecha de manos.

2. Disclosure + Khalid, Talk

Khalid regresará en abril con su segundo álbum, el seguimiento del exitoso American Teen de 2017. Para calentar motores, el fin d semana dejó caer el primer sencillo del álbum, Talk, coescrito y producido por el dúo electrónico del Reino Unido, Disclosure. El resultado es persuasivo y elegante. Escúchalo arriba.

3. LCD Soundsystem, Seconds (The Human League cover)

El pasado fin de semana, LCD Soundsystem estrenó un álbum en vivo llamado Electric Lady Sessions, grabado en los famosos estudios neoyorquinos del mismo nombre, y en el que interpretaron algunos de sus grandes éxitos y un par de covers. Uno de estos últimos es el clásico Seconds de The Human League del año 1981, que James Murphy y compañía recrean de manera efectiva con los sonidos post-punk de la original.

4. Gerard Way, Happy Together (The Turtles cover)

Continuando con su nueva táctica de traernos un nuevo tema cada cada mes, el ex My Chemical Romance Gerard Way publicó el fin de semana una versión del tema Happy Together de The Turtles. Al igual que la versión del mes pasado de Hazy Shade Of Winter (grabada originalmente por Simon & Garfunkel), la canción ve a Way en equipo con su antiguo compañero de banda, Ray Toro. Escúchala arriba.

5. Idlewild, Dream Variations

Los rockeros indie escoceses Idlewild anunciaron hoy su nuevo álbum, Interview Music, y además compartieron su primer single, Dream Variations, que comienza como lo que podrías esperar de un single de Idlewild en 2019, pero a mitad de camino, su sonido toma un interesante desvío psych-pop al estilo de Tame Impala. Oooh. Dale play arriba.

6. Wiz Khalifa + Curren$y, 2009

Hace diez años, Wiz Khalifa y Curren$y se unieron para la mixtape How Fly, y el fin de semana finalmente dejaron caer la secuela, llamada 2009, y que se remonta a la era que referencia su título, así como a los artistas originales de su primer proyecto, como Sledgren, quien trabajó en la mixtape original y contribuye con la producción en esta. Es un throwback, pero lleno de química y colaboraciones con Ty Dolla $ign y Problem.

7. Kacey Musgraves, Rainbow

La artista ganadora del álbum del año en los Grammys, Kacey Musgraves, lanzó el video musical para su sencillo Rainbow, tema que también interpretó durante la ceremonia. La artista country-pop se muestra en el clip bañada en una luz dorada, mientras diferentes escenas ocurren a su alrededor. Es una poderosa y hermosa balada.

8. Fontaines D.C., Big

La agrupación punk Fontaines D.C., originarios de Dublín, han estado causando cierto revuelo en Europa desde el año pasado gracias a sus temas energéticos y rebeldes, y esta semana finalmente anunciaron su álbum debut, Dogrel, que saldrá el próximo 12 de abril. El primer sencillo que comparten es Big, un track proto-punk bullicioso que llega con un video protagonizado por un jovencito de 11 años que nos lleva de gira por Dublín.

9. Taemin/SHINee, WANT

El integrante de la agrupación K-pop SHINee, Taemin, regresa el día de hoy como solista con el lanzamiento de su segundo mini álbum WANT, estrenado el día de hoy con un total de siete temas que muestran el crecimiento de Taemin como artista. El tema principal, WANT, también llega con un video que destaca la temática de la letra: un mensaje de tentación para alguien perdido por los encantos de un seductor pero inocente Taemin.

10. Halsey, Without Me

Halsey fue la invitada de la pasada edición de Saturday Night Live, donde no solo participó en el segmento musical sino también como la anfitriona en una serie de divertidos sketches, pero hoy destacamos lo que nos interesa más: su performance en vivo del tema Without Me, extraído de su álbum Hopeless Fountain Kingdom, y que interpretó en una versión minimalista acompañada de un piano.

11. Le Butcherettes, mother/HOLDS (ft. Alice Bag)

Luego del lanzamiento de su nuevo álbum bi/MENTAL, Le Bucherettes regresa una vez más para traerle a sus fans esos arreglos irregulares acompañados de la voz de Teri Gender Bender en mother/HOLDS, una canción en la que la banda se une a punk chicana Alice Bag para traernos un poco de horror y sacrificio con muchos, muchos gritos.

12. Liza, Morning Glory

La nóvel cantante y compositora con sede en Toronto, Liza, recientemente compartió su sencillo empapado de jazz y neo-soul, Morning Glory, que es una oda a ese momento perfecto de paz después de despertar junto a la persona que amas. Las melodías vocales de Liza complementan perfectamente la producción de Akeel Henry, conocido por su trabajo con dvsn y Ty Dolla $ign. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More