Llegamos al jueves con estrenos del británico slowthai, quien se viene con su video Drug Dealer; con un disco en vivo de Four Tet, y un increíble cover de Bruce Springsteen hecho por Soccer Mommy. Además, le daremos un vistazo a los nuevos videos de Interpol, Tomasa Del Real y Pale Waves, y nos contagiaremos de la energía del nuevo disco de Fall Out Boy… y mucho más. ¡Comencemos!

1. slowthai, Drug Dealer

El rapero británico slowthai reimagina lo que habría sido su vida si sus estudios le hubiesen salido bien (su nombre artístico justamente proviene del hecho que no era muy brillante) en su nuevo video Drug Dealer, que muestra una realidad alternativa en la que Ty busca un empleo honesto, como un trabajo de oficina o en el campo, pero sin embargo el destino parece estar en su contra, pues termina como traficante en un ambiente violento.

2. Four Tet, Live at Funkhaus Berlin

El músico y productor Kieran Hebden, mejor conocido como Four Tet, dejó caer esta semana un nuevo álbum en vivo llamado Live at Funkhaus Berlin, grabado el pasado 10 de mayo y que captura su ecléctico set y que incluye canciones de su último disco New Energy, así como canciones de Morning / Evening de 2015 y Pink de 2012. Escúchalo arriba.

3. Soccer Mommy, I’m On Fire (Bruce Springsteen cover)

La nativa de Nashville Sophie Allison, es conocida por la emoción que demuestra como su alter ego Soccer Mommy, algo que deja demostrado una vez más en su nuevo sencillo, un poderoso cover del tema I’m On Fire de Bruce Springsteen, que suele tocar en sus shows y que en su versión oficial se llena de reverberancias, guitarras rasgueadas y voces en capas.

4. Interpol, If You Really Love Nothing

El día de mañana aterriza finalmente el disco Marauder de Interpol, pero la banda post-punk neoyorquina se trae una sorpresa final antes de su llegada: un nuevo single y video para el tema If You Really Love Nothing, que tiene como protagonistas a Kristen Stewart y Finn Wittrock. Bajo la dirección de Hala Matar, ambos terminan envueltos en una seductora relación llena de alcohol y libertinaje.

5. Pale Waves, Eighteen

El próximo mes marcará la llegada del primer disco de Pale Waves, My Mind Makes Noises. la banda goth pop de Manchester lanzará el proyecto el 14 de septiembre, y como adelanto lanzaron un nuevo video para el último single del LP, Eighteen, dirigido por Adam Powell, y en el que seguimos a Heather Baron-Gracie por un camino sinuoso dentro de un bosque.

6. Fall Out Boy, Lake Effect Kid EP

Fall Out Boy estrenó un EP sorpresa titulado Lake Effect Kid, que dejó caer esta mañana. La producción incluye las canciones City In a Garden, Super Fade y una nueva versión de Lake Effect Kid, aparecida originalmente en una mixtape del 2008. El EP celebra sus próximos shows en su ciudad natal de Chicago, así como su gira europea que se inicia mañana.

7. C Tangana, Spanish Jigga Freestyle

Con un beat producido por Livinlargeinvenus lleno de percusión minimalista, el español C Tangana llega esta vez con un freestyle clásico grabado desde la ciudad de NYC en donde las líricas sirven como una narración de lo que ha sido su vida en los últimos dos años. Sin efectos ni post producción, el track suena 100% old school y poderoso.

8. Echo & The Bunnymen, The Somnambulist

El icónico grupo post-punk de los 80, Echo & The Bunnymen, se está preparando para lanzar su primer nuevo álbum en cuatro años: The Stars, The Oceans & The Moon, que tendrá reinterpretaciones de 13 canciones de su catálogo, y dos temas nuevos llamados How Far? y The Somnambulist. Hoy escuchamos este último, que relata una experiencia extracorporal.

9. Tomasa Del Real, Perra Del Futuro

La reina chilena del neoperreo, Tomasa Del Real, lanzó recientemente su nuevo álbum Bellaca Del Año, en donde cimentó mucho más su posición de pionera del movimiento urbano que la ha hecho tan reconocida, sumando algunos sonidos nuevos. Hoy le daremos un vistazo a su nuevo video para el sencillo Perra Del Futuro, dirigido por UESO Productora y que nos lleva a una especie de fantasía árabe callejera.

10. Courtney Barnett, Charity

Courtney Barnett llega hoy con su mas reciente video, Charity, perteneciente a su disco Tell Me How You Really Feel de este año y que gradó con la directora de fotografía Ashley Connor en una película de 16 mm, y que de manera bastante minimalista sigue a Courtney y sus amigos durante un día en Toronto.

11. Dounia, How I See It

Con ritmos R&B de combustión lenta que encendieron a más de uno en su EP Intro To gracias a temas como East Coast Hiding y Shyne, la marroquí criada en Queens, Dounia, está de regreso con una nueva canción y video musical, editados y dirigidos por la misma cantante, en el que la vemos pasear por la ciudad de Nueva York y compartir junto a su novio.

12. RVNES + Pusha T + Chevy Woods, Hurts

El productor RVNES, con sede en Los Ángeles, se ha popularizado gracias a su trabajo con grandes artistas, pero ahora está listo para ponerse en el centro de atención con su nuevo sencillo Hurts, acompañado por Pusha-T y Chevy Woods, que levantan el perfil de la colaboración a nuevos niveles. Escúchalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?