Aunque ya nos acercamos al fin de semana, la nueva música nunca se detiene: hoy les traemos los nuevos clips de la puertorriqueña Princess Nokia y de SZA junto a Maroon 5, así como la fiesta salvaje en un yate que Future y Young Thug armaron en el clip Relationship. Además veremos a Tyler, The Creator y Kali Uchis cantando juntos, los nuevos singles de Harry Styles y de Liars, y Tomasa Del Real nos pondrá a perrear con Toto, su canción junto a Jamez Manuel. ¡Comencemos!

1. Princess Nokia, Bart Simpson + Green Line

La rapera puertorriqueña Princess Nokia acaba de lanzar una versión de lujo de su mixtape de 2016, 1992, y ahora está celebrando con un video doble en el que abarca dos de los temas más destacados del álbum, Bart Simpson y Green Line. Los videos se centran alrededor de Nokia y sus amigos en Nueva York, con quienes se pasa el rato fumando un poco de weed y pasándosela bien.

2. Grizzly Bear, Losing All Sense

Grizzly Bear lanzó su nuevo álbum Painted Ruins el mes pasado, y ya han hecho algunos videos para las canciones Neighbours y Mourning Sound. Hoy comparten el clip de Losing All Sense, una visión surrealista del track protagonizado por las actrices Busy Philipps y Aunt Freckle, quienes bajo la dirección de Cody Critcheloe nos muestran un visual un poco Lynchiano.

3. Tyler The Creator + Kali Uchis, See You Again

Tyler, The Creator y Kali Uchis estuvieron esta semana como los invitados musicales del Tonight Show de Jimmy Fallon, interpretando See You Again, extraído del reciente álbum Flower Boy de Tyler. El par fue acompañado además de una delicada sección de cuerdas y la banda de la casa, The Roots.

4. Harry Styles, Girl Crush + Two Ghosts

Harry Styles se unió recientemente al grupo de artistas que han estado formando parte de la serie Spotify Singles, y hace poco estuvo visitando los Metropolis Studios en Londres para grabar la versión acústica de su balada Two Ghosts, incluida en su álbum debut homónimo de este año, así como su versión del tema Girl Crush de Little Big Town. Escuchemos qué tal sonaron arriba.

5. Tomasa Del Real + Jamez Manuel, Toto

Luego de pasarse un buen rato de visita por México en su gira 01-800-PERREO, Tomasa Del Real regresa con más reggaetón duro en un video producido por ASCO y dirigido por Andrés Azzolina para su nuevo tema, Toto, una colaboración con el chileno Jamez Manuel y producido por RIP Txny en conjunto con Ulises “El Licenciado” Lozano, en el que los ritmos afrolatinos se combinan con rimas y autotune para crear un track de esos que se escuchan en la madrugada cuando ya estamos bañados de sudor.

6. Ariel Pink, Time To Live

Ariel Pink acaba de publicar su nuevo álbum Dedicated To Bobby Jameson, y ahora está de vuelta con un video musical para el sencillo Time To Live, dirigido por el colectivo de arte ucraniano Gorsad. El clip es tá lleno de imágenes granuladas y lo-fi, y en el que vemos muchas cruces, algunas imágenes perturbadoras y una mujer paseando por un cementerio en una mini película de terror.

7. Liars, Staring At Zero

Luego de compartir el náutico video de Scissor, la banda Liars se trae un nuevo clip protagonizado por alguien en un barco, pero esta vez se trata del visual para Staring At Zero del LP TFCF, en donde los navegantes son un par de jóvenes explorando los bosques australianos, que a juzgar por este video musical, es increíblemente creepy, en especial bajo la dirección de Clemens Habicht.

8. SZA + Maroon 5, What Lovers Do

Además de lanzar su álbum Ctrl meses atrás, SZA ha estado participando como invitada en temas de otros artistas como Maroon 5, quienes estrenaron hoy el video de esa colaboración, What Lovers Do, que para serles sinceros es toda una aventura en CGI: hay dinosaurios, ardillas cantantes, carreras acuáticas con delfines y juegos de póquer, todo gracias a la dirección de Joseph Kahn.

9. Lindstrøm, Tensions

El próximo 20 de octubre, el maestro noruego del space disco, Hans-Peter Lindstrøm, estará lanzado su álbum It’s Alright Between Us, su primero en cinco años. Ya hemos escuchado temas como Shinin y Bungl (Like A Ghost), y hoy Lindstrøm compartió otro de los singles del álbum, una brillante y pegajosa pista de siete minutos llamada Tensions.

10. 319 (Oneohtrix Point Never + Ishmael Butler), The Rapture

Después de estrenar hace poco la banda sonora original del filme Good Time, Oneohtrix Point Never continúa con sus proyectos musicales, y ahora formó un nuevo dúo llamado 319 junto a Ishmael Butler de Shabazz Palaces y Digable Planets, y ya podemos escuchar su primer tema, llamado The Rapture y que forma parte de la serie Singles de Adult Swim.

11. Dromedarios Mágicos, Nada Nos Derrumba Ya

El nuevo tema de la agrupación mexicana Dromedarios Mágicos tiene una inspiración muy especial: está dedicada a todos aquellos que perdieron a sus familias, amigos, ogares y hasta la alegría en el terremoto de México del pasado 19 de septiembre. El track, llamado Nada Nos Derrumba Ya, recogerá fondos que irán destinados a la reconstrcción de hogares y apoyo a los damnificados del sismo.

12. Young Thug + Future, Relationship

Young Thug acaba de compartir un nuevo video clip para Relationship, un tema junto al rapero Future incluido en su álbum de este año Beautiful Thugger Girls. Dirigido por el propio Thug y los Rite Brothers, el clip de estética vintage y de la era del VHS nos muestra a los dos raperos en un yate con un montón de chicas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?