Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Poppy + Grimes + Troye Sivan y más

Grimes + Poppy. Fotografía: Press
Words mor.bo

Hoy arrancamos nuestra selección de música nueva con lo nuevo de Poppy junto a Grimes, una interpretación en vivo del nuevo tema de Troye Sivan para la película Boy Erased, así como la versión oficial de la colaboración entre Teophilus London y Tame Impala. Además, escucharemos el más reciente track de Smino y un performance de Robyn en la TV británica, y para cerrar, algo de Young Fathers y Christine and The Queens. ¡Comencemos!

1. Poppy + Grimes, Play Destroy

Play Destroy es el sencillo más reciente del próximo disco de Poppy, Am I A Girl? y es nada más y nada menos que una colaboración con Grimes, quien hace poco apareció en una tema del nuevo álbum en solitario de Jimmy Urine, con Loona y con Janelle Monáe, pero aún no da noticias de su próximo disco. Mientras tanto, escuchémosla junto a Poppy arriba.

2. Troye Sivan, Revelation

Troye Sivan estuvo de paso esta semana en el show de Ellen DeGeneres para interpretar en vivo su nuevo sencillo Revelation, que forma parte de la banda sonora de Boy Erased, que se estrena este viernes y trata sobre un adolescente que se ve presionado para participar en un programa de terapia de conversión gay. Sivan también aparecerá en la película junto a Nicole Kidman, Russell Crowe, Lucas Hedges y Xavier Dolan.

3. Smino, L.M.F.

Smino, el rapero originario de St. Louis, lanzará su segundo álbum, titulado Noir, el próximo 8 de noviembre. La producción le seguirá blkswn, su debut del año pasado. Como primer sencillo, el MC compartió el video del tema L.M.F., que sigue al artista mientras celebra en una fiesta en su ciudad natal.

4. Teophilus London + Tame Impala, Only You

La semana pasada salieron a la luz un par de interpretaciones en vivo de Theophilus London y Tame Impala, quienes han estado colaborando en algunas canciones: en ese entonces, tocaron Whiplash y Only You. Esta última es un over del track afro-boogie de Steve Monite de 1984, que ahora se lanza oficialmente con un video musical dirigido por Frankie Latina y con una vibra lo-fi y de VHS.

5. Robyn, Missing U + With Every Heartbeat

La sueca Robyn está bastante ocupada estos día promocionando su excelente nuevo álbum Honey, y el martes por la noche, apareció en el programa musical Later… with Jools Holland, donde tocó dos canciones. La primero fue Missing U, el primer sencillo de Honey, que siguió con un clásico de 2007: With Every Heartbeat.

6. The Beatles, Glass Onion

El próximo mes, se cumplen 50 años desde que se lanzó el disco clásico The White Album de The Beatles, razón por la cual la agrupación dejó caer hoy un nuevo video para su tema Glass Onion, que presenta algunas imágenes inéditas del cuarteto de Liverpool con fotos animadas, bocetos y grabaciones de la época, que se unen para crear un nuevo poster diseñado por Paul McCartney y el director de arte Richard Hamilton.

7. Conor Oberst + Phoebe Bridgers + Simone Felice, Lax

Conor Oberst compartió el día de hoy una nueva canción llamada Lax, que cuenta con la colaboración del productor Simone Felice, así como de Phoebe Bridgers, quien colaboró con Oberst en su álbum Stranger in the Alps. El track forma parte de la serie Produced By de Amazon Music, en donde donde Felice trabaja con varios artistas para lanzar nuevas canciones durante la semana.

8. Christine and The Queens, Comme Si

Christine and the Queens fue la invitada musical del show de Stephen Colbert por la noche, cuando interpretó su tema Comme Si, destacado e su nuevo álbum, Chris, para el público nocturno en una actuación que puedes ver arriba, lleno de una impactante coreografía.

9. Rat Boy, Chip On My Shoulder

El británico Rat Boy compartió el día de hoy un nuevo video para su tema Chip On My Shoulder, que pertenece a su próximo álbum Internationally Unknown, (¡ha!) que grabó junto a Tim Armstrong de Rancid, y que saldrá a la venta el próximo 26 de enero. El clip muestra algunas tomas de Rat Boy en Los Ángeles trabajando en el álbum, así como una actuación en vivo filmada en un almacén vacío en Essex.

10. Young Fathers, Cocoa Sugar

A principios de este año, el trío de hip-hop alternativo escocés Young Fathers lanzó su último LP, Cocoa Sugar. El álbum no contenía canción con ese nombre, pero resulta que el grupo realmente grabó una. Hoy, la comparten como parte de un single de doble cara A junto a la canción Border Girl. Escúchala arriba.

11. Miles Kane, LA Five Four (309)

Los Ángeles es una ciudad que cobra vida cuando cae el sol, con un submundo sórdido lleno de fantasmas que brotam detrás de las puertas cerradas. Al menos así nos lo muestra Miles Kane en su más reciente video, LA Five Four (309), extraído de su reciente álbum Coup De Grace, que muestra una pesadilla recurrente que Kane siempre tenía cuando viajaba a la ciudad californiana.

12. Meek Mill + Jeremih + PnB Rock, Dangerous

Meek Mill dio a conocer un nuevo y tentador video para su canción Dangerous, que presenta a un par de colaboradores: Jeremih y PnB Rock. La canción aparece en el último EP de Meek, Legends of Summer. El clip dirigido por Kid Art tiene una configuración simple, con imágenes de mujeres con poca ropa (qué shock), montones de dinero y artículos de lujo intercalados con imágenes del trío interpretando el track.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More