Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Nathy Peluso + A Perfect Circle + Drefquila y más

Nathy Peluso. Fotografía: Press
Words mor.bo

Llegamos a la mitad de la semana con nuevos tracks de Nathy Peluso, A Perfect Circle y el chileno Drefquila, quienes acompañan al increíble y reciente video de Kendrick Lamar y SZA para el tema All The Stars, así como al de los británicos de Pale Waves. También les traemos algo de Julia Michaels, de Nilüfer Yanya y Judas Priest. ¡Comencemos!

1. A Perfect Circle, TalkTalk

El año pasado, la banda A Perfect Circle anunció su regreso con The Doomed y prometió que se lanzaría un nuevo disco de larga duración en 2018, y ya al fin tenemos noticias: el álbum Eat The Elephant llegará el próximo 20 de abril con 12 nuevas pistas incluyendo la recién estrenada TalkTalk, que ya podemos escuchar arriba.

2. Kendrick Lamar + SZA, All The Stars

Nuestra primera probadita de la banda sonora de Black Panther fue el single All The Stars, una colaboración entre Kendrick Lamar y SZA que ya tiene su respectivo video musical dirigido Dave Meyers, quien ya había trabajado anteriormente con Kendrick en sus clips HUMBLE. y LOYALTY. El clip es una hermosa visión afrofuturista inspirada en el filme.

3. Drefquila, Olvida el Miedo

El artista chileno Claudio Montaño, mejor conocido como Drefquila, ya tiene algún tiempo en la escena local del hip hop, el rap y el trap, y luego de participar a finales del año pasado en el fetsival Pop Up Santiago junto a exponentes del trap como C Tangana, esta semana dejó caer su más reciente video Olvida el Miedo, dirigido por Tomás Alzamora y del que puedes disfrutar arriba.

4. Pale Waves, The Tide

A finales del mes de enero, la agrupación británica Pale Waves compartió su nueva canción The Tide, y ahora tienen un nuevo y brillante video para el track, dirigido por Andy Deluca y que sigue a la banda en su reciente gira por los Estados Unidos, y que sin duda nos sirve como un nuevo abrebocas de lo que será su EP debut, llamado All The Things I Never Said que saldrá a la venta el próximo 16 de marzo bajo el apadrinamiento de Matty Healy de The 1975.

5. Julia Michaels, Heaven

Al igual que todos, la cantautora Julia Michaels tiene sus vicios, y podemos verlos públicamente en su nuevo video Heaven, una elegante y seductora canción perteneciente al soundtrack de Fifty Shades Freed. En el clip, Michaels se desliza alrededor de una cocina brillante mientras sueña despierto con varios hombres al estilo de Christian Grey pero al final del video, parece que todos tienen algunos problemas de ira reprimido.

6. Nathy Peluso, La Sandunguera

La argentina Nathy Peluso está de regreso con un nuevo track llamado La sandunguera, que es el primer single extraido de su próimo EP con el mismo nombre que dejará caer el próximo 9 de marzo. La canción producida por Peter Party y Dano nos llega con un video clip dirigido por Javier Diaz junto a Hawaii Films en el que Nathy hace gala de esa mezcla intoxicante de hip-hop, guitarras españolas y voces soul.

7. King Tuff, Psycho Star

La semana pasada, Kyle Thomas, mejor conocido como King Tuff, rompió un largo silencio al dejar caer el video para una pista lenta, brillante y sintetizada llamada The Other, que resultó ser la canción principal de su nuevo álbum, que se estrenará dentro de algunos meses y tendrá colaboraciones con Ty Segall, Jenny Lewis, Greta Morgan y Mikal Cronin. Hoy nos llega el segundo video de la producción, un jam sintetizado llamado Psycho Star.

8. Half Waif, Keep It Out

Nandi Rose Plunkett lanzará un nuevo álbum de su proyecto Half Waif titulado Lavender, y su single principal Keep It Out nos llega hoy acompañado de un video dirigido por Celina Carney, en donde se busca mostrar el sentimiento de aislamiento provocado por una relación y las barreras invisibles que existen entre las personas.

9. Nilüfer Yanya, Thanks 4 Nothing

La cantante pop Nilüfer Yanya lanzó esta semana una nueva canción llamada Thanks 4 Nothing, la primera que escuchamos de la artista londinense desde Baby Luv del año pasado. Con una composición indirecta e hipnótica nos canta sobre el colapso de una relación mientras que el video dirigido por Energy Force, juega con la iconografía de The Handmaid’s Tale y Pulp Fiction y se ambienta en lo que parece ser un culto de los años 70.

10. Judas Priest, Firepower

Luego de estrenar el primer sencillo y video de su nuevo álbum a principios de este año, Judas Priest está de vuelta para darnos una descarga de heavy metal con un track más llamado Firepower, que le da título a ese álbum que nos llega con Rob Halford y compañía a partir del día 9 de marzo. Así que sube el volumen y escucha la canción arriba.

11. Los Viejos, Cuenta Regresiva

Como segundo sencillo oficial de su álbum Sociedad del miedo, la agrupación punk mexicana los viejos estrenaron esta semana el audiovisual de la canción Cuenta Regresiva, grabado en Bogotá, y que nos muestra a los integrantes del dúo, Jacobo y Eustequio, enfrentándose a una sociedad que parece estar irrevocablemente inmersa en sus teléfonos celulares.

12. un día, ¿Qué Flores Hay En Tu Jardín?

La banda chilena un día debutó hace pocos días un nuevo EP llamado ¿Qué flores hay en tu jardín?, conformado por cuatro canciones demo cuyas versiones finales formarán parte de su próximo disco, que llegará este año a través de Samsara Records. Así que mientras esperamos ese larga duración, escuchemos este adelanto en forma de extended play a través de YouTube.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More