Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: MØ + Beck + Nick Cave y más

MØ. Fotografía: Press
Words mor.bo

La selección musical de hoy tiene muchos beats y sonidos electrónicos: comenzamos con la danesa , quien estrena el single Nostalgia, para luego irnos a una fiesta explosiva de Colors con el nuevo video de Beck. Además, Nick Cave y Warren Ellis se traen un par de tracks del soundtrack de Kings; CHVRCHES se vienen con un banger pop, y el chileno Gepe nos invita a Abrir La Puerta en su más reciente audiovisual. ¡Comencemos!

1. MØ, Nostalgia

Aunque en estos días la artista danesa anda bastante ocupada en su gira mundial que en estos momentos está de paso por Europa, se ha tomado el tiempo de regalarnos algunos nuevos temas: hace algunas semanas la escuchamos junto a Jack Antonoff en el track Never Fall In Love de la película Love, Simon, y hoy se viene con una canción llamada Nostalgia, que además nos llega con un video estilo karaoke para aprendernos la letra, así que dale play arriba.

2. Beck, Colors

Colors, la canción principal del álbum del mismo titulo que Beck nos entregara el año pasado, es un bop pop reluciente, y hoy, con el estreno de su video oficial, está claro que ese espíritu llegó también al clip, dirigido por Edgar Wright de Baby Driver. En el audiovisual, Beck y la actriz Alison Brie (G.L.O.W., Mad Men) se acompañan de un grupo de extraños hombres vestidos de azul, y todo es bastante surrealista.

3. Nick Cave + Warren Ellis, Saying Goodbye + Waking Up

Nick Cave y Warren Ellis se han unido para la composición de otra banda sonora: esta vez para la película Kings, que se desarrolla durante los disturbios de Los Ángeles de 1992, y protagonizada por Halle Barry y Daniel Craig. La pareja de músicos, que hizo un excelente trabajo para Wind River, compartió dos de los temas de su nuevo soundtrack antes de su lanzamiento el día 27 de abril: se llaman Saying Goodbye y Waking Up.

4. Gepe, Abrir La Puerta

El año pasado, este artista chileno lanzó su producción discográfica Ciencia Exacta, de la cual se extrae el tema que compartimos hoy: Abrir La Puerta, que estrena un video dirigido por Miguel Ángel Barboza en el que el cantante abre las puertas de su casa para dejar entrar a una familia con la que comparte un día ameno, y nos recuerda que a veces hay que hacer lo mismo con nuestros corazones y dejar el miedo atrás.

5. The Flaming Lips, The Flaming Lips Theme Song 1983

En los próximos dos meses, la agrupación The Flaming Lips estarán lanzando un par de épicas compilaciones remasterizadas de sus primeras grabaciones. La primera, llamada Scratching The Door: The First Recordings Of The Flaming Lips, recográ los singles, mientras que la segunda, Seeing The Unseeable: The Complete Studio Recordings Of The Flaming Lips 1986-1990 incluirá seis discos de material. Hpy escucharemos The Flaming Lips Theme Song 1983, extraída de la colección de singles, y disponible en Internet por primera vez.

6. CHVRCHES, Never Say Die

El próximo 25 de mayo, la banda electropop escocesa CHVRCHES estará de vuelta con una nueva placa discográfica llamada Love Is Dead, su tercer álbum de estudio, y del cual ya hemos escuchado los temas Get Out y My Enemy (en donde colaboraron con Matt Berninger de The National). Hoy estrenan el single Never Say Die, producido por el veterano pop Greg Kurstin, y quien los lleva un poco más al terreno del Top 40 con este bop.

7. Tyler, The Creator, OKRA

Aunque el rapero nos dejó con ganas de verlo en la pasada edición del festival Lollapalooza Chile, parece que al menos estaba ocupado componiendo una nueva canción, pues esta mañana liberó OKRA, un track inédito en el que habla de su nominación al Grammy, y además, le dedica una línea a Timothée ChalametTell Tim Chalamet to come get at me. Escúchala arriba.

8. courtship., Tell Me

Si eres fan de la película Moonrise Kingdom de Wes Anderson, el nuevo video de courtsip. está hecho para ti: para su tema pop Tell Me Tell Me se buscaron al joven actor Jack Grazer (sí, el mismo del remake de It) para protagonizar un romance que se desarrolla en el desierto, y en el que la novia de la vida real de Grazer interpreta a su indecisa pareja. Bill Murray no hace acto de presencia, pero seguro que vas a terminar diciendo awwww de todas maneras.

9. Melvins, Embrace The Rub

Luego de presentarnos su proyecto Crystal Fairy el año pasado, la banda Melvins regresa el día 20 de abril con un nuevo disco llamado Pinkus Abortion Technician, del cual hoy escucharemos el single Embrace The Rub, que nos recuerda a su era más punk, y el video que lo acompaña así lo refleja: hay leopardos enojados, pines de boliche, y un mapache de testículos gigantes bailando.

10. NAS + Future, Walk Thru

Esta semana no hay músico más prolífico que Future: no sólo ha compartido algunas colaboraciones y temas solistas, sino que hoy regresa con un bocado más de hip hop en su track Walk Thru, que al igual que el single Code of Honor pertenece al próximo LP de DJ Esco, titulado KOLORBLIND. En esta oportunidad quien lo acompaña es el legendario NAS, así que dale play para escuchar esas barras poderosas.

11. Stars, Ship To Shore

La banda indie-pop de Montreal, Stars, lanzó un nuevo álbum llamado There Is No Love In Fluorescent Light en octubre del año pasado, y esta semana compartieron el video de su sencillo Ship to Shore, dirigido por Natalka Proszak, y que está conformado por una serie de imágenes grabadas en formato super 8.

12. GusGus, Lifetime

Este año, los islandeses de GusGus estrenaron un nuevo disco lleno de melodías electróonicas llamado Lies Are More Flexible, del cual esta semana lanzaron como single uno de los bangers más intensos e irresistibles que hemos escuchado este año: el hipnótico track Lifetime, que suena como un híbrido trance en el que el mismísimo Aphex Twin parece haber metido la mano. Escúchalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More