Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music News

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kyary Pamyu Pamyu + Pale Waves + Ms Nina y más

Kyary Pamyu Pamyu. Imagen: Instagram/Kyary Pamyu Pamyu
Words mor.bo

El día de hoy cambiamos el k-pop or el j-pop gracias al nuevo tema de la estrella pop japonesa Kyary Pamyu Pamyu, quien se viene con Kizunami. Además escucharemos otro sencillo de Pale Waves y Ms Nina nos llevará a bailar en su más reciente video. Como si eso fuera poco, tenemos nuevos clips de Eminem, Gorillaz y Dillon Francis con Lao Ra, y escucharemos estrenos de Future y The 1975. ¡Comencemos!

1. Kyary Pamyu Pamyu, Kizunami

Antes del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Japamyu, que saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre, la cantante J-pop Kyary Pamyu Pamyu lanzó su último sencillo, Kizunami, que además forma parte de la película de animación Monster Strike The Movie: Sora No Kanata. Es por ello que la canción llega con un video lleno de imágenes del filme, mientras Kyary canta sobre el poder de la amistad.

2. Pale Waves, One More Time

La llegada del álbum debut de Pale Waves es inminente (¡mañana! ¡al fin!), y como último single compartieron hoy la canción One More Time, que escucharemos mañana como parte del disco My Mind Makes Noise, que le sigue a su EP debut lanzado a principios de este año. Escucha el tema goth pop dándole play arriba al reproductor de Spotify.

3. Ms Nina, Rico Rico

La española Ms Nina llega hoy con una dosis caliente de neoperreo, y para quienes no pudieron escuchar meses atrás su single Rico Rico producido por Beauty Brain, pues hoy llegó la oportunidad de hacerlo con el video del track, dirigido por Voleurs de Pain, vy en el que vemos a la española junto a un grupo de amigos en una fiesta y rodeada de flores, plantas y colores.

4. Dillon Francis + Lao Ra, White Boi

El productor y DJ de Los Ángeles, Dillion Francis, lanzó hoy el video de su nuevo sencillo, White Boi, una colaboración con la colombiana Lao Ra, y cantada en inglés y en español. El track formatá parte del próximo álbum de Francis, Wut Wut, su primero desde el 2014. Dirigido por Allie Avital, el video captura el resplandor de la República Dominicana, donde Lao Ra y su crew bailan en las calles, incluyendo a un muy discreto Dillon, a quien vemos al fondo jugando dominó o sentado al borde de una piscina.

5. Eminem + Joyner Lucas, Lucky You

Aunque su álbum Kamikaze ha causado algunas controversias, parece que el rapero de Detroit ha preferido centrarse en la promoción del mismo, liberando el video de Fall la semana pasada, y aterrizando hoy con el de Lucky You, asistido por Joyner Lucas. El video muestra a los dos artistas rodeados por un grupo de hombres encapuchados con ojos rojos, copiando todo lo que hacen e imitando sus movimientos. Las referencias a la influencia de Eminem son claras en este caso y parece que Joyner encaja perfectamente junto a uno de los grandes.

6. Future, Take You Back

Parece que Future está experimentando con un nuevo sonido en su canción Take You Back, que explora un lado más pop y dance del rapero. La pista es ligera y pegajosa, y en la misma escuchamos a Future cantando sobre los recuerdos de un amor del pasado que espera reavivar. Disfrútalo arriba.

7. Gorillaz, Tranz

A principios de este verano, Gorillaz lanzó un nuevo álbum llamado The Now Now, que puede que algunos hayan olvidado, pero ellos no, ya que hoy estrenaron el video del tema Tranz, en donde vemos a 2D, Noodle, Russel Hobbs y al suplente de Murdoc, Ace (recordemos que Murdoc anda preso) Atocando el tema. Este es el primer video en donde vemos a la banda en un performance en vivo, y fue dirigido por Jamie Hewlett y Nicos Livesey.

8. The 1975, Sincerity Is Scary

The 1975 compartieron hoy su canción Sincerity Is Scary, que forma parte de su próximo álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships, a ser lanzado el próximo 30 de noviembre. El track le sigue a los sencillos anteriores Give Yourself a Try, Love It If We Made It y TOOTIMETOOTIMETOOTIME. Escúchala arriba.

9. mewithoutYou, Another Head For Hydra

mewithoutYou recientemente regresaron con un nuevo EP digital llamado [untitled] y con los detalles de un nuevo larga producción también llamado [Untitled]. El primer sencillo Julia (or, Holy to the LORD ‘on the Bells of Horses) fue lanzado el mes pasado, y ahora han compartido otro, que lleva como título Another Head For Hydra, que escucharemos en el disco que aún nu tiene fecha de llegada.

10. G Eazy + Anthony Russo, Rewind

G-Eazy y su colega Anthony Russo documentan los ataques de celos que a veces ocurren en las relaciones con su nuevo sencillo Rewind, que incluye suaves ritmos sintetizados. El dúo llegó con el video del track, que literalmente hace un rebobinado visual de la relación destructiva de una pareja. Disfrútalo arriba.

11. Yumi Zouma, Crush (It’s Late, Just Stay)

La banda de indie pop de Nueva Zelanda, Yumi Zouma, lanzó su segundo álbum, Willowbank, el año pasado, y el próximo de septiembre llegará con un nuevo EP titulado EP III. Anteriormente compartieron su primer sencillo, In Camera, y hoy se vienen con el maravilloso y romántico Crush (It’s Late, Just Stay).

12. Django Django, Swimming At Night

Los británicos de Django Django están planeando lanzar el próximo 12 de octubre un nuevo EP de seis pistas llamado Winter’s Beach, cuyo primer sencillo, Swimming At Night, ya podemos disfrutar a través de un video animado dirigido por Gemma Yin Taylor y que nos muestra los vibrantes mundos interiores dentro de nuestras propias metes con algunos estilos icónicos gráficos y de video de los 70 y 80.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More