Arrancamos la semana con un freestyle de Tyler, The Creator, un demo de Sigrid y un nuevo sencillo de Death Grips, cuyo nuevo álbum se estrena este viernes, antes de adentrarnos en los ritmos tropicales que se traen IAMDDB, Bebe Rexha y Stefflon Don. También les traemos algo de Khalid y Marilyn Manson, así como el nuevo video de Beach House. ¡Comencemos!

1. Tyler, The Creator, Crust In Their Eyes Freestyle

Tyler, The Creator se ha pasado los últimos meses lanzando algunos temas nuevos, como OKRA y Rose Tinted Cheeks, sin dejar atrás remezclas de pistas como Bring It Back de Trouble & Drake. Su lanzamiento más reciente es un freestyle sobre el beat del tema Kids See Ghosts, extraída del álbum, colaborativo del mismo nombre de Kid Cudi y Kanye West. La versión de Tyler se llama CRUST IN THEIR EYES y puedes escucharla arriba. Update: la canción fue bloqueada de YouTube debido a un reclamo de derechos de autor de Universal Music Group. Boooo.

2. Sigrid, Focus (Demo)

Tras el lanzamiento de su reciente single High Five, Sigrid comenzó la semana compartiendo una nueva y hermosa canción, llamada Focus (Demo). Comparada con sus temas más recientes, es una canción mucho más minimalista, fue escrita por la artista cuando tenía 17 años, y se grabó en una sola toma. La pista nos llega con un clip animado creado por Moth Studio.

3. Death Grips + Andrew Adamson, Dilemma

A principios de este año, recibimos la sorprendente noticia de que Death Grips estaba grabando su nuevo disco con el director de Shrek y Shrek 2,Adam Adamson. Ese álbum, Year Of The Snitch, llegará la semana que viene, y ya escuchamos los temas Streaky, Black Paint, Flies y Ha Ha Ha. Ahora, finalmente, escuchamos la canción con Adamson, llamada Dilemma. Escúchala arriba.

4. Khalid, Tiny Desk Concert

No existe un mal Tiny Desk Concert de NPR: el formato da como resultado versiones definitivas en vivo de algunos de los temas más queridos de diversos artistas, y su última entrega con Khalid, no es la excepción. En la mini sesión de tres canciones lo escuchamos interpretar Young Dumb & Broke, Location y Saved, que quizás a muchos le traerán recuerdos de su set en el Lollapalooza de este año.

5. IAMDDB, Drippy

Con su sonido que combina el neo-soul con beats de trap, IAMDDB se viene con un nuevo single y video para Drippy,  el primer tema del próximo EP de la estrella en ascenso, llamado Flight Mode Vol. 4 y que le sigue al EP IAMDDB del año pasado. Si luego de ver el clip te quedaste con ganas de más, no te preocupes: el extended play llega este mismo viernes.

6. Alt-J + Twin Shadow + Pusha T, In Cold Blood

La agrupación británica Alt-J están actualmente de gira por los Estados Unidos en apoyo de su LP Relaxer del año pasado, y aprovechando la visita, decidieron grabar una nueva versión de su tema In Cold Blood junto a Pusha T y Twin Shadow, quienes le dan una vibra más urbana a todo el asunto. Escúchala arriba.

7. Stefflon Don, Senseless

La británica Stefflon Don continúa dejando su huella en la industria de la música lanzando más material nuevo: esta vez, la rapera londinense acaba de lanzar Senseless junto a un video también codirigido por ella en el que las vibras de verano pueden sentirse por todas partes. Luego de sus recientes colaboraciones con Luis Fonsi, Halsey, Mabel y RAYE, ya viene siendo hora de que nos regale otro proyecto propio, su última producción fue la mixtape Real Ting del 2016.

8. Marilyn Manson, Cry Little Sister

A lo largo de los años, Manson ha publicado docenas de covers que han aparecido en varios soundtracks: si bien recordamos, uno de sus más conocidos fue Sweet Dreams Are Made of This de Eurythmics, y uno de sus temas más populares es una versión del Tainted Love de Soft Cell. Durante su gira Heaven Upside Down, ha estado versionando Cry Little Sister de Gerard McMahon, que es el tema principal de la película The Lost Boys de 1987, y que ahora cuenta con una versión de estudio oficial.

9. Bebe Rexha, I’m A Mess

Bebe Rexha se alterna entre el odio a sí misma y el optimismo en su nueva y brillante canción electro-pop I’m a Mess, co-escrita con Jussi y Justin Tranter (encargados de hits como Sorry de Justin Bieber y Hands to Myself  de Selena Gomez), y que formará parte del próximo LP debut de la cantante, Expectations, que llega este viernes 22 de junio.

10. Beach House, Black Car

La banda Beach House continúa con la promoción de su disco 7, su séptimo álbum de estudio lleno de dream pop: esta mañana liberaron el video musical para el single Black Car, dirigido por Alistair Legrand y grabado completamente en blanco y negro. En el clip vemos al auto negro del título cruzando a través de una ciudad vacía y oscura antes de llegar a un árido campo.

11. Cut Copy, Standing In The Middle Of The Field (Tensnake Remix)

Los australianos de Cut Copy estrenaron recientemente su quinto álbum, titulado Haiku From Zero, su primero en cuetro años desde Free Your Mind del año 2013. Si hay tracks que se prestan para remixes son sin duda los creados por los originarios de Melbourne, quienes hoy se traen una mezcla del tema Standing in the Middle of the Field, hecho por el productor alemán Tensnake, y que le pone una energía particular a la canción.

12. Chris Cornell + Toni Cornell, Nothing Compares 2 U (Prince cover)

Ha pasado más de un año desde que el líder de Soundgarden, Chris Cornell, fue encontrado muerto en su habitación de hotel después de un concierto en Detroit. Como una emotiva celebración para el día del padre, su hija de trece años, Toni Cornell, lo recordó con un dúo inédito de la canción Nothing Compares 2 U, original de Prince y popularizada por Sinéad O’Connor. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?