Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music News

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kendrick Lamar + Pharrell + Perfume Genius y más

Kendrick Lamar. Fotografía: Kendrick Lamar/Instagram
Words mor.bo

Ya estamos a mitad de semana, y la subimos el volumen al día con Kendrick Lamar y Pharrell, quienes se unen en un nuevo track para el soundtrack de la película Creed II; Perfume Genius nos trae una nueva versión de su tema Alan para beneficiar a refugiados LGBTQ, y la californiana Spelling se trae un hechizo electrónico con Haunted Water. También nos venimos con Popcaan, Gothic Tropic, un video lleno de robots con The Chemical Brothers y lo nuevo de Oh Sees.

1. Kendrick Lamar + Pharrell, The Mantra

A finales de este mes, Mike WiLL Made-It lanzará la banda sonora de la película Creed II, la secuela del filme de boxeo protagonizado por Michael B. Jordan. Para el soundtrack, el productor se encargó de reclutar a una serie de artistas estelares, como Young Thug, Nicki Minaj, Lil Wayne, Rick Ross, A$AP Rocky, Vince Staples y muchos más, y hoy escucharemos la primera pista: se trata de The Mantra, una colaboración fiera de Kendrick Lamar y Pharrell que podemos escuchar arriba.

2. Perfume Genius, Alan (Rework)

Mike Hadreas, el artista detrás de Perfume Genius, estrenó esta semana una nueva versión de su canción Alan, incluida en el álbum No Shape del año pasado. La pista y todos sus ingresos por streaming estarán destinados a la organización sin fines de lucro Immigration Equality, que apoya a los inmigrantes LGBTQ que buscan asilo en los EE.UU. Escúchala arriba.

3. Spelling, Haunted Water

El próximo año, la productora californiana Spelling llegará con su segundo larga producción, que llevará por nombre Mazy Fly, trayendo sonidos hipnóticos, electrónicos y experimentales que juegan con la idea de los espíritus benignos que constantemente nos rodean. Su primer sencillo se llama Haunted Water, está inspirada por ritmos de disco music, los sintetizadores de Kraftwerk y el encanto pop de los primeros discos de Michael Jackson.

4. Popcaan, Wine For Me

El nuevo video de Popcaan para su tema Wine For Me está aquí, y es bastante colorido. El músico de dancehall anunció a través de Twitter que un nuevo video llegaría esta semana, y tal como lo prometió, el clip finalmente está aquí para complementar el tema que forma parte de su álbum más reciente, Forever, lanzado el pasado verano. Disfuta del audiovisual arriba.

5. Gothic Tropic, Your Soul

Gothic Tropic es el nombre artístico de la nativa de Los Ángeles Cecilia Della Peruti, quien hace un pop infusionado con emociones y sonidos irregulares, algo que demostró en una serie de EPs y su álbum debut del año pasado inspirado en Fleetwood Mac, Fast or Feast. En su nuevo sencillo, Your Soul, se viene con un concepto apocalíptico, oscuro y sobrenatural, que sin embargo, se inspira en el sentimiento de esperanza como última opción para la humanidad, algo que se refleja en el video dirigido por ella misma, lleno de ciencia-ficción.

6. The Vaccines, All My Friends Are Falling In Love

Luego del lanzamiento de su disco Combat Sports hace algunos meses atrás, la banda británica The Vaccines se vienen hoy con un nuevo tema llamado All My Friends Are Falling In Love junto a un lyric video. En el track, escuchamos a la banda combinando su propio sonido distintivo guiado por guitarra con coros bastante pop gracias a la colaboración del líder de la banda, Justin Hayward-Young, con el compositor Cole MGN.

7. The Chemical Brothers, Free Yourself

El pasado septiembre, The Chemical Brothers compartieron su primer material nuevo desde 2016 con Free Yourself, que hoy recibe el tratamiento de video bajo la dirección de DOM & NIC. En el clip, un grupo de robots con rostro humano salen de un almacén para incorporarse a una fiesta dance salvaje y en la que los vemos bailar increíblemente, conducir montacargas, reprogramarse a sí mismos… y planear su escape.

8. Oh Sees, Enrique El Cobrador

Todos los videos de las pistas del último álbum de Oh Sees, Smote Reverser, han tenido un leit motif: todos han sido animados. Ahora, para el de la canción Enrique El Cobrador, la banda le puso a los dibujos animados un toque más psicodélico con el trabajo de los artistas Alexis Giroux y Massimo Colarusso, quienes ambientan el tema en un colorido paisaje extraterrestre donde dos facciones de criaturas parecen estar en constante y sangrienta lucha.

9. Stray Kids, Get Cool

La agrupación k-pop Stray Kids se viene hoy con un nuevo video musical: esta vez se trata de Get Cool, un lado B de su reciente álbum I am YOU, que fue escrita por sus miembros Bang Chan, Changbin y Han. La pista, compuesta por un pop brillante, cuenta con un loop de piano y sonidos de bajo sintetizado como base. Las letras ingeniosas expresan la emoción de experimentar un día de suerte.

10. Muse, Pressure

La noche de ayer, los británicos de Muse fueron los invitados musicales de The Tonight Show de Jimmy Fallon, a donde fueron a interpretar su sencillo Pressure, que además de contar con un show de luces color hot pink y una explosión sonora de una sección de metales, tuvo a su frontman Matt Bellamy en forma. Si bien recordamos, el pasado viernes Muse estrenó su más reciente álbum, Simulation Theory. Disfruta del performance arriba.

11. Wizkid, Gucci Snake

Wizkid acaba de lanzar otra canción increíblemente pegadiza. En esta oportunidad el nigeriano compartió Gucci Snake, presentando a Slimcase bajo su apodo de Starboy y es un bop. El nuevo lanzamiento se produce pocas semanas después de que lanzó el video de su último single, Fever, que estará incluido en su próximo EP Made In Lagos, que aún no tiene fecha de entrega, pero esperamos que sea muy pronto.

12. Desiigner + Lil Pump, Overseas

Hace poco más de un año, Desiigner publicó un fragmento de una colaboración con Lil Pump en redes sociales, y esta semana finalmente ambos compartieron el tema, que lleva como nombre Overseas. En el tema, los enérgicos raperos hablan sobre sus lujosos estilos de vida aunque solo tengan la edad de un típico estudiante universitario, así que hacen que lluevan los dólares en las barras.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More