Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kehlani + Yaeji + Nicki Minaj y más

Kehlani. Imagen: Kehlani/Instagram
Words mor.bo

Antes de que llegue el viernes de nuevos discos, nos venimos con un nuevo sencillo de Kehlani y Dounia, un EP de remixes de Yaeji, el video Good Form de Nicki Minaj con Lil Wayne y mucho más, pues Lily Allen se une a Shy FX en su más reciente single; Modeselektor regresan en una colaboración con Flohio, y le daremos un vistazo al nuevo video de Dido. Para cerrar, nos traemos el más reciente clip de SSION y disfrutaremos de Mitski cantando a capella. ¡Comencemos!

1. Kehlani + Dounia, Rich Girl Mood

Dounia, la cantante neoyorquina de R&B, se unió a Kehlani para traernos un nuevo tema: se trata de Rich Girl Mood, extraído de su nuevo álbum The Avant-Garden, y que se viene con actitud, un atraco, y dos mujeres siendo las bosses de todo. El clip, que presenta a las dos cantantes blandiendo flautas de champán y montones de dinero en efectivo después de saquear una boutique de lujo, comienza con una llamada falsa al 911 informando de un robo perpetrado por dos chicas que tienen un extraño parecido con dos cantantes muy conocidas.

2. Yaeji, One More Remixes EP

Yaeji se viene el día de hoy con una colección de remixes para su tema One More, que lanzó a principios de este año. Entre sus colaboradores se encuentran el productor neoyorquino Beta Librae, Nídia y object blue, quienes contribuyeron a las nuevas mezclas, cada una de las cuales nos ofrece una versión única de pegajoso tema con sonidos de auto-tune. Disfruta del EP arriba.

3. Nicki Minaj + Lil Wayne, Good Form

Después de anunciar un remix de Good Form con Lil Wayne la semana pasada, Nicki Minaj finalmente lanzó el track con su video respectivo. El lujurioso clip dirigido por Colin Tilley presenta un montón de twerking y otras sacudidas de culo. Nicki aparece vestida con colores rosa caramelo y pelo rojo fresa, mientras se acuesta en un baño de leche. Todo muy Nicki.

4. Lily Allen + Shy FX + Stamina MC, Roll The Dice

La nueva canción de Shy FX, Roll The Dice, embotella la emoción y la chispa de encontrar el romance en un club, y gracias al turbio sonido de drum ‘n’ bass sentimos que estamos acompañándolo con sus colaboradoras vocales Lily Allen y Stamina MC ofrecen algunas líneas para imaginarnos lo que pasa en algún rincón oscuro mientras los demás están bailando.

5. Modeselektor + Flohio, Wealth

Luego de sus aventuras con Apparat en Moderat, los alemanes Gernot Bronsert y Sebastian Szary, mejor conocidos como Modeselektor está de vuelta con una nueva canción llamada Wealth, lanzado en en colaboración con una de las raperas más prometedoras de Londres, Flohio. El clip se viene con baterías llenas de glitches y sintetizadores de influencia rave, que con los visuales de Pfadfinderei, presenta a los artistas en un entorno animado y lleno de distorsiones.

6. Dido, Hurricanes

Luego de que anunciara semanas atrás que el próximo 8 de marzo estaría lanzando su primer disco en 5 años, Still On My Mind, la cantante Dido se viene hoy con el lyric video de su canción Hurricanes, dirigido por Peter Lawrie Winfield, que transmite la emoción de la canción, que trata de “la fuerza del amor y de permanecer unidos frente a fuerzas incontrolables”, tal como explica la misma Dido. Disfrútalo arriba.

7. Phoebe Bridgers, Christmas Song

Mientras que en Chile sube la temperatura, en el hemisferio norte las cosas se están enfriando, lo que significa que llegó el momento de comenzar a escuchar temas con temática navideña. Después de que Billie Eilish hiciera lo propio hace un par de semanas, Phoebe Bridgers se viene hoy con el tema Christmas Song, hermosa, sutil, y perfecta para comenzar el mes de diciembre en un par de días.

8. Mitski, Nobody

Mitski compartió esta semana una grabación totalmente a capella de Nobody, un momento destacado de su álbum de este año, Be The Cowboy. La toma en vivo, grabada como parte de una sesión para SiriusXM, extrae el original de su pista de acompañamiento disco-lite y deja la voz de Mitski para contar su historia de soledad sin ningún acompañamiento, y que según la misma Mitski, representa el track en su forma más verdadera.

9. MAMAMOO, Wind Flower

La girl band coreana MAMAMOO hizo el día de hoy su esperado regreso con el lanzamiento de su nuevo disco BLUE;S, que llegó junto al video musical de la pista Wind Flower. La canción fue escrita por Kim Do Hoon y Park Woo Sang, quienes utilizaron la idea del lenguaje de las flores, para expresar la espera por un amor inalcanzable. Dale un vistazo al clip oficial arriba.

10. SSION, Inherit

El proyecto pop interdisciplinario de Cody Critcheloe, SSION, es uno de los más creativos a la hora de hacer videos musicales, y prueba de ello es el de Inherit, que honestamente hace que ocho minutos pasen como si nada. El audiovisual, extraído del nuevo disco O de la agrupación, tiene una narrativa de ensueño, ya que sigue a un grupo de tipos del mundo del espectáculo que luchan con la industria y con ellos mismos con una estética surrealista y accesible, te sentirás satisfecho incluso si no comprendes completamente lo que acaba de suceder.

11. Lucas/NCT + Jonah Nilsson, Coffee Break

Lucas, miembro de NCT, y Jonah Nilsson de la banda sueca Dirty Loops, lanzaron el día de hoy el video oficial de su colaboración musical, Coffee Break, que presenta a ambos cantantes en un ambiente relajado en el que tratan de invitar a salir a sus intereses amorosos, y tal como indica el título, las letras son una invitación a tomarse un café mientras Jonah canta en inglés en un piano y Lucas rapea. Disfrútalo arriba.

12. Wooze, Ladies Who Lunch With Me

La agrupación indie pop británica Wooze, se trae hoy un nuevo juego (!) y video (!!) para su single, Ladies Who Lunch With Me. Tal como vemos en el clip, os jugadores deben sortear una serie de obstáculos y enemigos en una búsqueda para encontrar al Jamie, un miembro de la banda. Reproducido a través de una serie de escenas pixeladas de los recientes videos musicales de la agrupación y el sonido de una versión de 8 bits del sencillo, el juego culmina con la reunión de los miembros de la banda, que recogen sus instrumentos virtuales y tocan la canción de principio a fin. El video está arriba y el juego en este enlace.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More