Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music News

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jaden Smith + J Balvin + Chvrches y más

Jaden Smith. Fotografía: Press
Words mor.bo

Arrancamos la semana con una nueva mixtape de Jaden Smith, un homenaje al reggaetón old school de Puertto Rico con J Balvin, y con un EP de CHVRCHES lleno de nuevas versiones. Además, escuchamos algo de Saba, de Anderson .Paak y de Jarina de Marco, así como estrenos de Perfume Genius y Calpurnia. ¡Comencemos!

1. Jaden Smith, The Sunset Tapes: A Cool Tape Story

Jaden Smith presentó el fin de semana su último proyecto, Sunset Tapes: A Cool Tape Story, que recopila un total de 11 pistas, e incluye la pista Goku lanzada semanas atrás, así como Plastic, SOHO, Ten Ten y Play This on a Mountain at Sunset, una canción que viene con sus propias instrucciones de escucha que se explican por sí mismas. Disfrútalo arriba.

2. J Balvin, Reggaeton

Después de una semana bastante ocupada por su presentación en los Latin Grammys en Las Vegas hace algunos días, Balvin decidió lanzar un nuevo video musical para la canción Reggaeton. En el clip, J Balvin honra el género y destaca la cultura puertorriqueña mostrando su bandera, comida y estilo de vida, así como cantantes como Daddy Yankee, Zion y Lennox, Nicky Jam y Don Omar, entre otros. Dale un vistazo arriba.

3. Chvrches, Hansa Session EP

CHVRCHES se viene con un nuevo EP de cinco pistas, llamado Hansa Session, y que presenta nuevos arreglos acústicos y con un cuarteto de cuerdas de canciones extraídas del más reciente disco de la agrupación escocesa, Love Is Dead. El proyecto, grabado en los Estudios Hansa en Berlín, también saldrá como un vinilo de 10” de edición limitada el próximo 14 de diciembre. 

4. Anderson .Paak, 6 Summers

Anderson .Paak lanzó el pasado fin de semana su nuevo álbum Oxnard, hoy se viene con una de las canciones más destacadas de la producción, 6 Summers, una de las más poderosas líricamente de todo el disco. En el tema, pide la reforma de las leyes de armas de fuego en los Estados Unidos  y la incompetencia de Trump. Escúchala arriba.

5. Saba + IDK, Beautiful Smile

Saba, el rapero de Chicago, ha formado parte de una serie de colaboraciones recientes últimamente, con temas con Mick Jenkins, The O’Mys, Social Experiment y más, y hoy se viene con otro featuring más con IDK para una canción llamada Beautiful Smile, producida por el mismo Saba junto con daedaePIVOT.

6. Jarina De Marco, Face

Mientras esperamos por la llegada del próximo EP de Jarina De Marco, programado para lanzarse a principios del 2019, esta brasilera-dominicana firmada con el sello Mad Decent continúa calentando el ambiente con un nuevo tema bilingüe llamado Face, dedicado a la escena de ballroom, y que sirve como un himno de empoderamiento y autoestima. Escúchalo arriba.

7. Perfume Genius, Not For Me

La semana pasada, Perfume Genius, el proyecto de Mike Hadreas, lanzó una versión reelaborada del tema Alan de su álbum de 2017, No Shape. Ahora, Hadreas llega con otra nueva canción: en esta oportunidad se trata de Not For Me, un cover de una canción hecha famosa por Bobby Darin en el año 1963, y que en la voz de Perfume Genius se transfroma en una balada lúgubre y triste con base de sintetizadores y arpas, que cuenta que el amor no es para él.

8. Calpurnia, Wasting Time

Calpurnia, la banda teenager que tiene a Finn Wolfhard de Stranger Things como frontman, compartió el día de hoy el video de su sencillo Wasting Time, que forma parte de su EP debut Scout. El video, dirigido por el aclamado animador Martin MacPherson, muestra a la banda en los tonos celestiales de los dibujos animados de aventuras de ciencia ficción junto a planetas en color pastel, monstruos alienígenas y un ambiente bastante retro.

9. Porter, Pájaros

A finales de este mes, los mexicanos de Porter se vienen con un nuevo LP llamado Las Batallas del Tiempo, que hoy adelantan con el nostálgico video de su sencillo Pájaros, que habla de la pérdida de un ser querido en una metáfora dolorosa del vuelo de un ave. El clip fue grabado en Guadalajara y está lleno de imágenes evocadoras que reflejan el espíritu de la canción.

10. Wanna One, Spring Breeze

Hoy llega el video musical de la canción principal del nuevo álbum de estudio de los coreanos Wanna OneSpring Breeze, habla de cómo dos amantes que originalmente estaban unidos, se separan y tratan de estar juntos de nuevo. El track tiene sonidos dance alternativos combinados con synth pop, perfecto para comenzar la semana con energía.

11. Rebekah Fitch, Need To Feel

La británica Rebekah Fitch canaliza algunas emociones profundas cuando escribe, y que se ven reflejadas en su más reciente video, Need To Feel, que usa la música como una especie de terapia para poder expresar algunas verdades de las que no hablamos generalmente. Esto es lo que cuenta Rebekah en la nota de prensa: “Los elementos visuales se basan en una secuencia de ensueño: una realidad alternativa para retratar la inestabilidad de la mente. Los colores fuertes y la iluminación artificial, sin embargo, en lugares cómodos y familiares dan una sensación de inquietud, un paralelo casi de pesadilla”.

12. A$AP Nast + D33J, Dogtalk

Hace un par de semanas, D33J anunció su nueva mixtape, Infinity 33, que presenta a artistas como Lil Yachty, Yung Lean y A$AP Nast, con quien lo escuchamos hoy en el sencillo DOGTALK, un sueño de auto-tune melodioso que habla de sus proezas sexuales, y cómo van a hacer que tu novia no solo les abra la puerta, sino dejarlos hacer con ella lo que quieran… en el sofá. Oooookkkur.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More