Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Florence + The Machine + G Eazy + The Kooks y más

Florence + The Machine. Fotografía: Press
Words mor.bo

El jueves llega con una mágica interpretación en vivo de Florence Welch y compañía, con un divertido video de G Eazy y con los dos primeros singles del nuevo disco de los británicos de The Kooks. Además les traemos los flamantes singles de Nine Inch Nails, Sigrid y la española Brigitte Laverne, quienes nos traen más música antes de que cerremos esta selección con un poco de hip hop de New Orleans de manos de Kevin Gates y los chilenos de Nova Materia. ¡Comencemos!

1. Florence + The Machine, Hunger

La noche de ayer, Florence Welch y compañía convirtieron el set de The Tonight Show de Jimmy Fallon en un jardín lleno de rosas para un performance cautivador de su último single, Hunger. Welch comenzó la melodía animada y llena de piano en el escenario floral, pero no pasó mucho tiempo antes de que la cantante tomara su micrófono se abalanzara sobre la tarima. Luciendo un vestido de chiffon color rosa, Welch saltó y dio ando vueltas mientras su ardiente cabello rojo giraba junto con ella.

2. G-Eazy + Yo Gotti + YBN Nahmir, 1942

Después de dejar caer su single 1942 el mes pasado, G-Eazy, YBN Nahmir y Yo Gotti han regresado con el video musical de la canción, que forma parte de la banda sonora del filme Uncle Drew. El soundtrack del filme de baloncesto tiene gran cantidad de destacados nombres del hip hop A$AP Ferg, French Montana, Logic, Goldlink, Dipset, Khalid, Wiz Khalifa y muchos más. Disfrutemos del entretenido clip arriba.

3. The Kooks, No Pressure + All The Time

La banda británica The Kooks han regresado con dos pistas nuevas y noticias de un próximo álbum: No Pressure y All The Time son los primeros temas en adelantarnos el quinto disco de la agrupación, Let’s Go Sunshine, una producción que el vocalista Luke Pritchard llama “nuestro álbum más emocionante”. Su lanzamiento está previsto para el 31 de agosto, y vendrá con 15 nuevos tracks.

4. Nine Inch Nails, God Break Down The Door

Nine Inch Nails presentará su nuevo álbum, Bad Witch, el 22 de junio. El esfuerzo de seis pistas marca la finalización de su trilogía de lanzamientos que comenzó con el EP Not the Real Events de 2016 y que continuó con el EP Add Fire el año pasado. Cuando falta un mes para la llegada del EP, escuchamos el primer sencillo, llamado God Break Down the Door.

5. Jennifer López + Cardi B + DJ Khaled, Dinero

Jennifer Lopez se unió a Cardi B y DJ Khaled para su nuevo sencillo, Dinero. La canción obsesionada con los $$$ tiene a J. Lo cantando sobre recibir cheques como “Nike” sobre un beat veraniego cortesía de Khaled. Cardi B aparece para agregar su verso de invitada, recordándonos que todavía está making it rain. Al parecer, la canción irá acompañada de un video, que se espera que en los próximos días.

6. Beach House, Drunk In LA

Beach House regresó con un sonido revitalizado la semana pasada en su séptimo álbum, llamado 7. Y anoche, el dúo de dream pop de Baltimore apoyó el lanzamiento con una aparición en Jimmy Kimmel Live, en donde ofrecieron una actuación llena de tensión del tema Drunk in LA, hecho aún más hipnótico gracias a un par de ojos azules que parpadeaban desde atrás.

7. Sigrid, High Five

La británica Sigrid ha compartido un nuevo video inspirado en las experiencia de la escuela secundaria para su último single, High Five. La ganadora del Sound of 2018 de la BBC lanzó la nueva pista con algunas referencias como la escena clásica de la bicicleta en E.T., y High School Musical 2. Dirigido por Ivana Bobic, el clip trata de la importancia de ser completamente abierto y honesto con los demás. Disfrútalo arriba.

8. Brigitte Laverne, Tinder Love

Hace un par de meses, la española Brigitte Laverne nos cantaba acerca del amor en la era de redes sociales con su nuevo sencillo Tinder Love, que ahora recibe el tratamiento audiovisual de manos de la productora CELOFÁN y el director David Montes, quienes en formato Super8 le ponen un toque vintage e ingenuo a la canción. El video tiene como protagonista a Brigitte y a una serie de modelos que pasan en primer plano ante nuestros ojos como si se tratara de la aplicación.

9. Jay Rock + Kendrick Lamar, Win

A principios de este año, Jay Rock tuvo un gran éxito con su tema incluido en la banda sonora de Black Panther, King’s Dead, y aunque es posible que Kendrick Lamar y Future recibieron más atención por la canción, Jay Rock es el rapero titular, e hizo un excelente trabajo. Hoy, Rock vuelve con un tema más junto a Lamar llamado Win, que suena poderoso y urgente gracias a su percusión.

10. James, HANK

La veterana banda británica James lanzarán un nuevo EP, Better Than That, este viernes 18 de mayo, pero ahora han anunciado un nuevo álbum, Living in Extraordinary Times, y compartieron una nueva canción, HANK. El disco llegará el 3 de agosto como el seguimiento de Girl in the End of the World de 2016. Charlie Andrew y Beni Giles produjeron el álbum, que presenta a Brian Eno en una de sus pistas.

11. Kevin Gates, Change Lanes

El día de ayer, Kevin Gates lanzó un nuevo mini EP llamado Chained To The City, su primer proyecto desde que salió de prisión a principios de este año. Y esta mañana, compartió un video de una de las tres canciones, Change Lanes. El clip dirigido por Cole Bennett muestra al rapero de Nueva Orleans reflexionando sobre su vida. Dale un vistazo arriba.

12. Nova Materia, Nov Power

Tras dos EP, el dúo franco-chileno conformado por Caroline Chaspoul y Eduardo Henríquez, quienes estuvieran por casi dos décadas al frente de Pánico, presentan el nuevo tema de su proyecto Nova Materia, que lanzará su primer larga duración en septiembre de este mismo año. Al igual que el disco, el single Nov Power tiene sonidos hipnóticos que se ubican en el límite entre el rock y la música electrónica. Además, con el uso de materiales crudos y minerales como metales y rocas, el track es tanto futurista como primitivo. Escúchalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More