Cerramosla semana con el regreso de Fever Ray y su demente video para una nueva canción llamada To The Moon And Back, así como lo más reciente de Charlotte Gainsbourg, Foo Fighters y Cut Copy. También escucharás un nuevo tema de Grimes junto a HANA, el recién estrenado video de Tokio Hotel, y un banger soul de BADBADNOTGOOD. Cerramos la entrega de hoy con un nuevo tema del productor alemán DJ Koze y trap sueco de manos de Cherrie. ¡Comencemos!

1. Fever Ray, To The Moon and Back

Luego de una serie de video teasers que anunciaban nueva música, Karin Dreijer de The Knife finalmente regresó con la primera canción de Fever Ray en ocho años: se titula To The Moon And Back, y es un synthpop oscuro pero sorprendentemente accesible con un video absolutamente demente dirigido por Martin Falck, en donde el cadáver de Karin es revivido para participar en una fiesta fetichista descontrolada. Es lo más bizarro que verás en todo el día.

2. Charlotte Gainsbourg, Ring-A-Ring O’Roses

El próximo mes, Charlotte Gainsbourg lanzará su primer álbum en siete años llamado Rest, grabado con el productor dance francés SebastiAn. Ya hemos visto los videos de sus singles Rest y Deadly Valentine, y ahora Gainsbourg comparte la canción que abre el disco, Ring-A-Ring O ‘Roses, llena de synthpop cinematográfico y coescrita con Guy-Manuel De Homem-Christo de Daft Punk.

3. BADBADBNOTGOOD + Samuel T. Herring, I Don’t Know

El año pasado, la banda BADBADNOTGOOD lanzó su álbum IV, y uno de los colaboradores destacados fue el líder de Future Islands, Samuel T. Herring, quien cantó en el tema Time Moves Slow. Hoy se unen nuevamente en una canción llena de soul inspirado en los años 70 llamada I Don’t Know. Escúchala arriba.

4. Grimes + Hana, Dark Come Soon (Tegan and Sara cover)

Grimes y HANA se unieron bajo el nombre de Trashic para hacer una versión del tema Dark Come Soon de Tegan and Sara, extraído de The Con X: Covers, que celebra 10 años del lanzamiento de ese álbum junto a otros artistas que han versionado cada uno de los temas. Las ganancias del LP irán destinadas a la Fundación Tegan and Sara, que apoya la justicia económica, la salud y la representación para niñas y mujeres LGBTQ.

5. Tokio Hotel, Boy Don’t Cry

La agrupación Tokio Hotel está de vuelta oficialmente el día de hoy con un nuevo álbum llamado Dream Machine, y para celebrarlo estrenaron el video de su nuevo sencillo Boys Don’t Cry, en el que vemos al cantante Bill Kaulitz transformándose poco a poco en una drag queen antes de salir de fiesta en la ciudad de Berlín.

6. Cut Copy, Standing In The Middle Of The Field

Hace algunas semanas, la banda australiana dance Cut Copy regresó con Haiku From Zero, un álbum tremendo que si aún no has escuchado, vamos a recordarte que lo hagas gracias al nuevo video de la agrupación para el tema Standing in the Middle of The Field y dirigido por Vincenzi Vandella, en el que la cámara siempre termina paneando hacia arriba y revelando diferentes escenas, mostrando las diferentes etapas de una pareja antes de llevarnos por diversos paisajes.

7. Foo Fighters, Soldier

El mes pasado, Foo Fighters lanzó un nuevo álbum llamado Concrete And Gold, y hoy lanzaron un tema extra de esas sesiones de grabación llamada Soldier, y que está incluida en la nueva compilación benéfica 7-Inches for Planned Parenthood, en donde también participan artistas como CHVRCHES, St. Vincet, Feist y Sleater-Kinney.

8. Jessie Ware, Young Dumb and Broke (Khalid cover)

Hoy sale a la venta el nuevo disco de la británica Jessie Ware, Glasshouse, lleno de temas cargados de R&B, y para celebrarlo, estuvo de visita por los estudios del Live Lounge de BBC Radio 1 para cantar su tema Alone, y además, como es costumbre, hacer un cover de una de sus canciones favoritas: Young Dumb and Stupid de Khalid.

9. Young Thug + Millie Go Lightly, Family Don’t Matter

Meses atrás, Young Thug lanzó un nuevo álbum llamado Beautiful Thugger Girls, y hoy compartió un video del tema Family Don’t Matter del disco, inspirado en el country. El clip nos muestra a Thugger en un establo y luego en una especie de carruaje que lo lleva a una fiesta en un una grana en donde la vocalista Millie Go Lightly está haciendo un show.

10. Cherrie + Z.E, 163 För Evigt

Luego de lanzar su álbum debut Sherihan el año pasado (que por cierto incluyó una colaboración con Stormzy), la artista trap sueca Cherry estrenó esta semana un nuevo tema junto al rapero Z.E. llamado 163 För Evigt, y aunque nuestro sueco es bastante rudimentario, sabemos que este tema está on fire.

11. Everything Is Recorded + Sampha + Syd, Show Love

Richard Russell, jefe del sello XL Recordings y productor asiduo de Damon Albarn, lanzó un nuevo tema de su proyecto en solitario Everything Is Recorded llamado Show Love, y que es una colaboración con Syd de The Internet y el rapero británico Sampha en un banger que combina R&B y ritmos irresistibles.

12. DJ Koze, Seeing Aliens

Ya han pasado cuatro años desde el último álbum del DJ y productor alemán Stefan Kozalla, mejor conocido como DJ Koze, pero hace poco dejó caer un nuevo sencillo llamado Seeing Aliens, presentado en el video de la colección otoño-invierno de Herr von Eden. El tema tiene su base en el techno y el house y esperamos sea el primero de una nueva placa discográfica de este productor.

Despues de leer, ¿qué te pareció?