Para continuar con la semana, estrenamos los nuevos videos de Marilyn Manson (quien se unió una vez más a Johnny Depp en una orgía sangrienta), de Prophets of Rage y de la banda chilena Fármacos, quienes liberaron esta mañana el clip de su tema Siempre Tú. Además escucharemos una versión 100% made in Haiti de Bad and Boujee de Migos y Lil Uzi Vert, un nuevo y poderoso single de los australianos de Wolfmother, y lo nuevo de Kamaiyah. ¡Comencemos!

1. Marilyn Manson, KILL4ME

Parece que en estos días, uno de los BFFs de Marilyn Manson ya no es Justin Bieber sino Johnny Depp: semanas atrás vimos al actor en el clip de Say10, y ahora Depp protagoniza también el nuevo clip de Manson para el track KILL4ME en el que lo vemos involucrado en algunas orgías al igual que Manson, como perfectos bros.

2. Wolfmother, Freedom is Mine

Sin duda alguna, una de las mejores bandas de rock salidas de Australia es Wolfmother, a quienes teníamos un tiempo sin escuchar. Sin embargo, al parecer la agrupación encabezada por Andrew Stockdale se traen algo entre manos: esta mañana estrenaron un poderoso single llamado Freedom is Mine, y con nuevas imágenes en sus redes sociales, parece que un nuevo disco se avecina en el 2018.

3. Prophets of Rage, Hands Up

La superbanda conformada por miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill nos ofrece una visión de lo que es su vida durante su actual tour en el recién estrenado video de Hands Up, una pista catártica de su LP homónimo lanzado este año. El clip en blanco y negro nos muestra el caos y el delirio de sus shows en vivo con algunas tomas de cada uno de los miembros de la agrupación.

4. Giraffage + Japanese Breakfast, Maybes

El nuevo sencillo del productor Charlie Yin, mejor conocido como Giraffage, es una colaboración con la cantante Michelle Zauner de Japanese Breakfast en un track electrónico que juega con elementos de R&B y trip hop llamado Maybes, cuyo video se estrenó hoy con la dirección de Jon Ryan, quien coloca un viejo televisor en las calle que termina destrozado.

5. Fármacos, Siempre Tú

A mediados del año pasado, la agrupación chilena Fármacos compartió su nuevo LP Estado de Gracia, y luego de un buen rato sin traernos videos extraídos de esta producción, esta mañana estrenaron el del track Siempre Tú bajo la dirección de Bernardo Quesney, que tiene como protagonista a un elenco haitiano conformado por Steevens Benjamín, Santa Charles, Kelvin Delvard, Junior Valcin Theodore, Bory Cherry y Smith Florentino, quien es le dan vida a este hermoso tema de Diego Ridolfi sobre ese amor que te saca el corazón del pecho.

6. Asap Fresh, Balen Bouji

Uno de los mayores éxitos de este año fue sin duda la colaboración Bad and Boujee de Migos y Lil Uzi Vert, y gracias al talento de un artista haitiano underground llamado Asap Fresh (que no tiene nada que ver con el crew de A$AP Rocky y los demás), hoy vamos a escuchar una nueva versión del track cantado en creole haitiano, y que lleva como nombre Balen Bouji, transformando la canción en una explosión cultural haitiana con un flow limpio lleno de vudú musical.

7. Clan de Venus, Isla Nube

Con influencias de artistas como Mac DeMarco, The Smiths, Soda Stereo y The Libertines, directamente desde México nos llega el nuevo EP de la agrupación dream pop mexicana Clan de Venus, conformado por cuatro canciones en las que nos llevan por sus paisajes sónicos lo-fi y DIY. Escuchémoslo arriba.

8. Sparta, Graveyard Luck

Luego de varios años de ausencia, el ex guitarrista de At The Drive In, Jim Ward, revive el proyecto musical Sparta, conformado por Matt Miller, Gabriel Gonzalez y Cully Symington. Aunque la banda lanzó música nueva en 2012 y hubo rumores de un álbum, éste nunca se materializó. Esperemos que con la llegada de una nueva canción llamada Graveyard Luck, la agrupación tenga nuevos impulsos y se vengan con ese elusivo LP.

9. Baxter Dury, Prince of Tears

Hace un par de semanas, Baxter Dury lanzó un nuevo álbum titulado Prince of Tears, y ahora compartió un video para la canción que le da título al disco, dirigido por Roger Sargent y en donde Dury termina en un ring de boxeo. Aunque muchos golpes fueron simulados, el cantante cuenta que un 80% de ellos fueron reales… y dolieron mucho.

10. BDY_PRTS, Take It To The Top

Antes de irse de gira con Pussy Riot, la banda escocesa BDY_PRTS compartió esta mañana su absurdo y surrealista video para su track Take It To The Top, que forma parte de su álbum debut Fly Invisible Hero a liberarse el día 24 de noviembre. Así que con un poco de electropop y de la mano de Ciaran Lyons, el dúo se inspiró en el filme Das Triadische Ballet de Bauhaus para darnos una estética femenina diferente.

11. Kamaiyah, Playa In Me

La gran rapera de Oakland, Kamaiyah, lanzó su mixtape Before I Wake la semana pasada, y ahora dejó caer el video de su track Playa In Me, en donde de la mano del director Evan Croker, la vemos bañada en luces azules y violeta bebiendo champán y pasándose un rato 10% chill rodeada de convertibles y helicópteros.

12. The Range & Jim-E Stack + Yaeji, With You

A principios de este año, el productor de Brooklyn The Range se asoció con el músico de música dance Jim-E Stack en el single With You, y ahora la cantante y productora con base en Seúl y Nueva York, Yaeji, hizo una remezcla del track, transformándolo en una canción minimalista, low-key y casi meditativa. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?