Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: Cigarettes After Sex + Lorde + Kendrick Lamar y más

Fotografía: Press
Words mor.bo

¡Al fin llegamos al fin de semana! TGIF. Y para los próximos tres días compartimos con todos ustedes un lote para todos los gustos: desde el R&B Sensual de Girl Ultra, pasando por el garage rock de Royal Blood y terminando con el pop de Lorde, que estrena un nuevo track una semana antes de la llegada de su álbum. Por ahí también les tenemos algo de Sia, así como el debut de Cigarettes After Sex. ¡Comencemos!

1. Lorde, Sober

Oficialmente tan sólo falta una semana para que por fin tengamos en nuestras manos (o al menos en nuestros oídos) el tan esperado segundo álbum de Lorde, Melodrama, que llega el viernes 16 de junio. Hasta los momentos ya hemos escuchado los singles Green Light, Liability y Perfect Places, pero ya tenemos algo nuevo que escuchar: Sober. Escúchalo arriba.

2. SZA+ Kendrick Lamar, Doves In The Wind

El álbum CTRL deSZA es lanzado el día de hoy, y uno de los platos fuertes además de colaboraciones con Travis Scottt, Isaiah Rashad y James Fauntleroy es este tema llamado Doves in the Wind junto a Kendrick Lamar, que habla de los beneficios, ventajas y placeres del sexo con alguien con quien tienes la química perfecta.

3. Phoenix, Ti Amo

La agrupación francesa Phoenix deja caer hoy su nievo álbum titulado Ti Amo, inspirado en los veranos italianos. Es su primera producción desde Bankrupt! del año 2013, e incluye singles como J-Boy, Goodbye Soleil y más, que estamos seguros podremos escuchar a finales de año cuando la banda esté presentándose en el Festival Fauna Primavera.

4. Win Butler, Sex Music (Remix de BEAK>)

Apenas ayer escuchamos el nuevo single del proyecto musical BEAK> de Geoff Barrow de Portishead, pero Win Butler de Arcade Fire no perdió mucho tiempo en hacernos llegar su reinterpretación del track, pues hoy tenemos el remix que el líder de la banda canadiense hizo, y suena muy bien.

5. Royal Blood, I Only Lie When I Love You

Otro álbum que recibiremos la semana que viene será el de los británicos de Royal Blood, que hoy nos ofrecen un adelanto más de How Did We Get So Dark en la forma de un minimalista video clip en blanco y negro para la canción I Only Lie When I Love You, en donde vemos a Mike Kerr y Ben Thatcher dándonos lo mejor de su garage rock.

6. Vince Staples, Rain Come Down

El rapero de Los Ángeles Vince Staples está a semanas de dejar caer su segundo álbum, Big Fish Theory, que saldrá el 23 de junio a través de la disquera Def Jam: ya ha lanzado dos singles del álbum con Big Fish y BagBak, y ahora nos llega un tercero llamado Rain Come Down. Escúchalo arriba.

7. BNQT, Restart

El supergrupo indie BNQT, que incluye a miembros de Band Of Horses, Franz Ferdinand, Grandaddy, Midlake y Travis, acaba de lanzar su álbum debut el pasado mes de abril. Su primer single, Restart, ahora tiene un video que lo acompaña, y es un viaje fantástico que lleva a nuestro protagonista arrastrándose por las calles en una versión en miniatura de su pueblo después de beber algunas copas en su bar local.

8. Ride, Lannoy Point

Los legendarios shoegazers de Ride está listos para liberar Weather Diaries dentro de una semana, y que es su primer álbum en 21 años, que le sigue a Tarantula de 1996. La agrupación continúa compartiendo nuevo material antes de la salida del LP:  ya hemos escuchado las canciones Charm Assault, Home Is A Feeling y All I Want, y hoy la banda develó el track Lannoy Point.

9. Girl Ultra, Fuego

Este año, la mexicana Girl Ultra lanzó su EP debut llamado Boys, una explosión de sensualidad y R&B con beats pegajosos que demuestra en su recién estrenado video musical para Fuego, en donde la vemos bajo la ducha mientras nos canta a través de una superficie empañada.

10. Dorian, Hasta Que Caiga el Sol

La agrupación española encabezada por Marc Dorian tiene un nuevo sencillo: Hasta Que Caiga el Sol, una balada electrónica que habla de lanzarse de cabeza al amor sin miedos, pues nunca sabemos lo que el mañana nos puede traer, y podemos arrepentirnos de no haber dicho un “te amo” cuando lo sentíamos. Oooh.

11. Sia, Free Me

Justo a tiempo para el Pride Month alrededor del mundo, la cantante Sia acaba de estrenar un tema inédito llamado Free Me, una balada de piano que va in crescendo en intensidad y drama. Fue estrenada con este video protagonizado por la actriz Zoe Saldaña, y cuyas regalías irán 100% a la campaña #endHIV de la Abzyme Research Foundation, que busca una cura para el VIH/SIDA.

12. Cigarettes After Sex, Cigarettes After Sex

Luego de una espera de casi una década desde la creación de la banda encabezada por Greg González, al fin podemos escuchar el primer trabajo discográfico de esta agrupación que combina ambient pop con oscuridad y paisajes sónicos oníricos que no puedes dejar de escuchar.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More