Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music News

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Yaeji + Blood Orange + The 1975 y más

Yaeji. Fotografía: Yaeji/Instagram
Words mor.bo

Para los lanzamientos del día de hoy, arrancamos con un mix de la coreana-neoyorquina Yaeji, con una nueva versión del tema Smoke de Blood Orange, y un cover hecho por The 1975 del sencillo Thank U, Next de Ariana Grande. Además, nos traemos el nuevo single de Coldplay y Pharrell Williams, un jam ecológico de Animal Collective y un surrealista paseo por la naturaleza con Young Thug. ¡Comencemos!

1. Yaeji, Karaoke Mix

Hoy, en el blog Blowing Up The Workshop, Yaeji tomó las riendas y ofreció la mezcla número 98 de la publicación, que llamó un “karaoke mix”. El set de cuarenta minutos está centrado en la voz, y de acuerdo con la misma artista coreana residenciada en Nueva York, está inspirado en su deseo constante de tararear sus canciones favoritas. “Creo que lo he estado haciendo de esta manera incluso antes de empezar a escribir mi propia música”. En la mezcla, podemos escucharla improvisando sobre una variedad de temas que le gustan.

2. Blood Orange + Yves Tumor + Ian Isiah, Smoke (Remix)

Blood Orange se trae hoy una nueva versión de su pista Smoke, incluida en su disco Black Swan, que cuenta con la ayuda de Yves Tumor e Ian Isiah. El remix, que tiene un sonido mucho más dark, encuentra a Dev Hynes rapeando sobre la pérdida de su amigo y colaborador Mac Miller, quien murió el pasado septiembre. I couldn’t even prepare for the loss/What could I do but cry, canta.

3. The 1975, Thank U, Next (Ariana Grande cover)

La agrupación The 1975 hizo una parada esta semana en el Live Lounge de la BBC para hacer un cover del masivo single de Ariana Grande, Thank U, Next. Este viernes, Matty Healy y compañía estrenarán su tercer álbum, A Brief Inquiry Into Online Relationships, así que antes de escuchar el disco, nos viene bien este clip en vivo que hasta incluye un coro.

4. Coldplay (Los Unidades) + Pharrell Williams, E-LO

La agrupación Coldplay lanzó un nuevo tema el día de hoy junto a Pharrell Williams bajo el nombre de Los Unidades, llamado E-LO y que también incluye a Jozzy, el rapero de Memphis. La canción formará parte del EP Global Citizen 1, que contará con cuatro pistas y será una extensión del Festival Global Citizen que llegará este viernes 30 de noviembre con artistas como Stormzy, David Guetta, Stargate, Tiwa Savage y Danny Ocean.

5. Animal Collective, Suspend The Time

Geologist y Deakin de Animal Collective compartieron esta semana una nueva canción en asociación con The Ocean Foundation llamada Suspend The Time, que presenta a la artista de Baltimore Ami Dang en la sitar. El track fue compuesto para que crear conciencia sobre la acidificación del océano, y está disponible como descarga exclusiva a través de The Ocean Foundation; solo tienes que registrarte para recibir el boletín de la fundación a través de este enlace.

6. Young Thug + Gunna + Lil Baby, Chanel

Young Thug se lleva a Gunna y a Lil Baby a dar un paseo por el bosque en el video surrealista de su sencillo Chanel. La canción, que apareció en el álbum Slime Language de Thugga lanzado este año, presenta a los tres raperos de Atlanta bajo la dirección de Elliott Sellers y Sam Shea, quienes reúnen al trío junto a una serpiente gigante. ¿Lo más salvaje de todo? La acción se lleva a cabo en la parte superior de un edificio.

7. White Lies, Believe It

La agrupación londinense post-punk White Lies se viene hoy con el video de su tema Believe It, el más reciente del quinto disco de la banda, que se titulará Five y llegará el 1° de febrero de 2019. Filmado en Tijuana, México, el video está dirigido por David Pablos de la misma banda, quien describe el clip como un retrato de su ciudad natal, Tijuana. “No es solo el paisaje urbano, sino su vida, llena de contrastes y contradicciones: una ciudad de inmigrantes”.

8. Sharon Van Etten, Jupiter 4

Sharon Van Etten estrenará el año 2019 con su primer álbum nuevo en casi cinco años, pero mientras tanto, se viene con video oscuro y extraño para su último single, Jupiter 4, grabado por la directora Katherine Dieckmann en una especie de filme experimental en blanco y negro que también juega con elementos como agua, fuego, tierra, neblina, tierra, exuberantes prados y flores de verano para transmitir el mensaje de la canción.

9. Yubin, Thank U Soooo Much

La girlband k-pop Yubin está de vuelta, y se vienen con un álbum llamado #TUSM, que acompañan con el video musical de su canción principal, Thank U Soooo Much. El track de estilo retrofuturista está lleno de pop, mientras que la letra le dice a un ex novio que da demasiada información durante una ruptura que “gracias, pero no gracias” de manera sarcástica por sus revelaciones innecesarias. Dale un vistazo al clip arriba.

10. Technicolor Fabrics, Dale Calma

Luego del lanzamiento de su disco Bahía Santiago hace ya unos tres años, la agrupación mexicana Technicolor Fabrics han estado tomándose las cosas con calma, lanzando un par de EPs y algunos sencillos sueltos, y esta semana se vienen con uno más: se trata de Dale Calma, llena de energía y positivismo, y que se viene con un video dirigido por Alexis Gómez, en donde vemos algunos atardeceres, barbacoas, un buen rato en las calles, y al bailarín Rafael Fajardo “El Boleco” moviéndose al ritmo del flamenco.

11. Takeoff, Casper

Esta mañana, Takeoff de Migos dejó caer el video musical de Casper, perteneciente a su debut en solitario The Last Rocket. El clip futurista, dirigido por Video God, se lleva a cabo sobre la superficie lunar con Takeoff en un Rolls Royce blanco, para luego ponerse un traje espacial como si fuese un astronauta.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More