Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Troye Sivan + Foster The People + Ariel Pink y más

Troye Sivan. Fotografía: Pierre-Ange Carlotti/Dazed
Words mor.bo

Comenzamos la semana con estrenos de Troye Sivan, Foster The People y Ariel Pink, así como con una explosión de colaboraciones: N.E.R.D. + Rihanna y Drake; Eminem + Kehlani, y Kygo + Miguel, y nos traemos los videos nuevos de Demi Lovato, Pussy Riot y la aventura country de la drag queen Trixie Mattel. ¡Comencemos!

1. Troye Sivan, Strawberries and Cigarettes

Puede que dentro de poco la estrella pop queer australiana esté trayéndonos su nuevo álbum, pero esa producción no es la única que incluye nuevas canciones, pues en el soundtrack de la película Love, Simon, Sivan colabora con un corte llamado Strawberries & Cigarettes, que además de sonar un poco a synthpop habla de una relación romántica del pasado que todavía lo hace sentir el sabor a fresa y cigarrillos de sus besos.

2. Foster The People, Sit Next To Me Around The World

Aunque la agrupación lanzó a finales del año pasado el video oficial de esta canción, arrancaron la semana con una nueva versión de la misma gracias a un remix hecho por los productores The Stereotypes. La remezcla aprovecha para darnos nuevas imágenes de la banda, quienes nos llevan de paseo alrededor del mundo en su más reciente gira de conciertos, así que vamos a acompañarlos dándole play al video de arriba.

3. Ariel Pink + Dâm Funk, Acting 

Si bien recordamos, el artista pop indie Ariel Pink lanzó su nuevo álbum Dedicated To Bobby Jameson el año pasado, y ya ha compartido videos musicales para tracks como Feels Like Heaven, Another Weekend, Time To Live y I Wanna Be Young. Ahora nos hace llegar el de su colaboración con Dâm-Funk, Acting, que a primera vista es una especie de película de bajo presupuesto dirigida por Eric Ernest Johnson que sigue a Damon Huss mientras deambula por el Paseo de la Fama de Hollywood.

4. N.E.R.D. + Drake + Rihanna, Lemon (Remix)

Sin duda alguna, una de las mejores canciones incluidas en el reciente álbum comeback de la agrupación N.E.R.D. encabezada por Pharrell Williams fue el track Lemon en donde escuchamos la voz de Rihanna, y este fin de semana lanzaron un remix del track en el que Drake le suma un verso al principio, poniéndole un poco más de swag.

5. Kygo + Miguel, Remind Me To Forget

Kygo, el DJ y productor noruego conocido por su intoxicante house con toques tropicales, se unió recientemente al cantante Miguel para un sencillo pop dance (como el que hizo junto a Selena Gómez para It’s Not Me) llamado Remind Me To Forget, que si somos honestos, el mismo Miguel también podría haber lanzado como parte de su nuevo disco. Escúchalo arriba.

6. Eminem + Kehlani, Nowhere Fast

Luego de estrenar su nueva versión extendida del track incluido en el disco Revival en la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards 2018 hace algunos días, Eminem y Kehlani dejaron caer el fin de semana la versión de estudio de la canción Nowhere Fast, que en su actualización incluye algunos versos dedicados a los tiroteos masivos en escuelas secundarias estadounidense. Escuchemos el corte arriba vía Apple Music.

7. Demi Lovato + Q-Tip, Don’t Go breaking My herat (Elton John cover)

Para el nuevo disco Revamp de Elton John que será un tributo a su carrera con nuevas versiones de varios artistas justo antes de que el británico se embarque en su último tour, Q-Tip y Demi Lovato unieron fuerzas en un cover de Don’t Go Breaking My Heart, cuyo video inspirado en el documental Paris Is Burning fue dirigido por Hector Dockrill, y que se trae una fiesta de ballroom underground con estilo retro de los años 70. Werk!

8. Migos + Drake, Walk It, Talk It

Otros que se fueron a los años 70 para su nuevo video, pero al famoso show Soul Train fue el grupo de hip hop Migos, quienes para su más reciente video Walk It Talk It, buscaron la ayuda de Drake en un afro increíble para traernos este throwback que también incluye un cameo del actor Jamie Foxx como el animador del show. No se pierdan las pelucas, por favor.

9. Pussy Riot, Elections

Coincidiendo con las más recientes elecciones presidenciales rusas en las que nuevamente Vladimir Putin resultó electo (¡sorpresa!), el colectivo punk Pussy Riot dejó caer una nueva canción llamada Elections, en la que se preguntan irónicamente “¿quién ganará?” en los comicios. Hace poco compartieron un track con Dave Sitek de TV on The Radio llamado Bad Apples, así que puede ser que pronto estén lanzando un nuevo EP.

10. Arcade Fire, Creature Comfort + Put Your Money On Me

El pasado fin de semana, Arcade Fire fueron los artistas invitados de la nueva edición del show Saturday Night Live en donde estuvieron interpretando dos temas de su disco Everything Now: Creature Comfort y Put Your Money on Me, que por cierto comenzó con Win Butler jugando en una máquina tragamonedas. Veamos a la banda en los dos videos de arriba cortesía de NBC.

11. Trixie Mattel, Break Your Heart

Apenas días después de ser coronada como la ganadora de RuPaul’s Drag Race All Stars 3, Trixie Mattel lanzó un video musical para su tema Break Your Heart, extraído de su segundo disco, One Stone, que ha estado destacándose en las listas de iTunes. En el video vemos a la drag queen interpretando a una doctora, tocando la guitarra y rompiendo los corazones de algunos chicos a lo largo del clip.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More