Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Troye Sivan + Deerhunter + Homeshake y más

Troye Sivan. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Ya enero parece recuperar su ritmo con la llegada de nueva música, y el día de hoy, Troye Sivan se viene con el video de Lucky StrikeDeerhunter adelanta otro tema de su próximo disco Why Hasn’t Everything Already Disappeared?; Homeshake nos invita a mover el cuerpo en su nuevo single, y Rich The Kid se trae el clip de Splashin. Adicionalmente, disfrutaremos de una nueva pista de Pedro The Lion; los británicos de Circa Waves se meten en sus películas de culto favoritas en el clip de Movies, y Mercury Rev se une a Norah Jones. ¡Comencemos!

1. Troye Sivan, Lucky Strike

Lucky Strike es el último sencillo del segundo álbum de Troye Sivan, Bloom, uno de los mejores discos del año pasado. Ahora, la pista rrecibe el tratamiento visual de manos de Emma Westenberg, quien nos lleva a través de un romance a la orilla de la playa, y que hace que la intensidad del amor de Troye sea tan poderosa que termine cambiando el paisaje.

2. Deerhunter, Plains

Deerhunter lanzarán su nuevo álbum, Why Hasn’t Everything Already Disappeared? el próximo 18 de enero, así que esta semana compartieron el sencillo Plains. En un comunicado de prensa, el líder Bradford Cox señala que la canción está inspirada en el actor James Dean y en el último verano de su vida, cuando se fue a filmar la película Giant en la localidad de Marfa, Texas, en 1955, y que se convertiría en su última película. Escucha la canción arriba.

3. Homeshake, Just Like My

El 15 de febrero, Homeshake, el proyecto de Peter Sager, lanzará su tercer álbum, Helium. Ya ha compartido los dos primeros singles del disco, y hoy, se viene con otro llamado Just Like My, en donde una vez más, Sager nos demuestra que sabe cómo hacer un buen beat. la canción también llega con su respectivo video, que parece ser una secuencia de ensueño que involucra un monstruo. Échale un vistazo arriba.

4. Pedro The Lion, Quietest Friend

El año pasado, David Bazan resucitó su proyecto Pedro The Lion, surgido a finales de los 90. En ese entonces tocó algunos shows, pero el revival terminó con la grabación de un nuevo álbum, el primero de Pedro The Lion en más de una década. Se llamará Phoenix y se lanzará oficialmente el día 18 de enero. Como adelanto, hoy se viene con el video del sencillo Quietest Friend, dirigido por Jason Lester y filmado en 16 mm.

5. Circa Waves, Movies

La banda indie británica Circa Waves lanzará su nuevo álbum What’s It Like Over There? el próximo mes de abril, lo que significa que sus fanáticos aún deben esperar tres meses más. Pero que no cunda el pánico: esta semana, Kieran Shudall y compañía compartieron el video de su single Movies, en donde reinterpretan escenas de películas de culto tales como Wayne’s World, A Clockwork Orange, Thelma and Louise y Reservoir Dogs. De más está decir que está súper divertido.

6. Mercury Rev + Norah Jones, Okolona River Bottom Band (Bobbie Gentry cover)

Otra de las bandas que estrenará disco este año será Mercury Rev, quienes el próximo febrero con Bobbie Gentry’s Delta Sweete Revisited harán un cover completo del disco The Country Sweete de la solitaria estrella del country Bobbie Gentry, y para el que invitaron a músicos como Margo Price y Hope Sandoval. Hoy se vienen con el tema Okolona River Bottom Band junto a Norah Jones, quien le pone un poco de sensualidad a la pista.

7. Rich The Kid, Splashin

Rich The Kid regresa hoy con otro video musical amenazador para su tema Splashin. Después de lanzar su primer álbum de estudio The World Is Yours el año pasado, el rapero nacido en Queens se está preparando para la llegada de su segunda producción, The Worlds Is Yours 2, se espera que caiga el 18 de enero. El clip, que cuenta con un breve cameo de Rae Sremmurd, incluye al rapero cocinando y probando un elixir mágico que hace que la fiesta comience.

8. Beirut, Landslide

Tal como esperábamos, la agrupación Beirut estará de vuelta en el 2019 con su disco Gallipoli, que Zach Condon adelanta hoy con el video del sencillo Landslide, dirigido por Eoin Glaister y filmado completamente en Kazajistán. El protagonista del clip es el actor Ian Beattie de Game of Thrones, quien interpreta el rol de Ser Meryn Trant en la serie. En el video lo vemos luchando con hombres y bestias en un paisaje hostil, que termina siendo bastante humorístico.

9. Fidlar, By Myself

El 25 de enero, FIDLAR estarán dejando caer su último disco, Almost Free, del que ya hemos escuchado una serie de sencillos tales como Are You High?, Too Real, Can’t You See, y Alcohol, y hoy cointinúa la racha con el video de By Myself, que surgió luego de que el líder de la banda, Zac Carper, llamara a algunos amigos a tomarse un trago y al final, nadie llegó. El track punk es increíblemente pegadizo, y puedes disfrutarlo arriba.

10. Dan D’Lion, ~treading water~

Después de salir del underground y compartir su primer single a finales del año pasado, Dan D’Lion está de vuelta con ~treading water~. Luego de trabajar como compositor y productor de otros artistas durante años, Dan Bartlett se expandió por su cuenta en el 2018, estrenando tema debut Give What You Take. Su corte más reciente muestra su sonido neo-pop lleno de falsetes melodías y una producción cristalina.

11. Priests, The Seduction of Kansas

Priests, la banda de Washington, anunció recientemente un nuevo álbum, The Seduction of Kansas, y además compartió un video para su primer single, que es además la canción principal del álbum. El álbum sigue al debut de la banda de 2017, Nothing Feels Natural, y se lanzará el 5 de abril con colaboraciones del productor John Congleton, que anteriormente ha trabajado con Angel Olsen y St. Vincent. Dale un vistazo al video arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More