Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: The Raconteurs + Ariana Grande + YBN Nahmir y más

Jack White. Imagen: Jack White/Instagram
Words mor.bo

Continuamos la semana con los dos primeros tracks del proyecto The Ranconteurs de Jack White en 10 años; con una interpretación en vivo de Imagine de Ariana Grande y con un dueto entre YBN Nahmir y Wiz Khalifa para escuchar a todo volumen. Además, escucharemos un poco de bedroom pop de Beabadoobee, el nuevo sencillo de Malibu Ken y un poco de dance oscuro con el video Fate de Boy Harsher. ¡Comencemos!

1. The Raconteurs, Sunday Driver + Now That You’re Gone

Hace algunos meses atrás, Jack White reveló que su proyecto The Raconteurs planeaban lanzar un nuevo álbum en 2019, su primero en más de 10 años. Todavía están por llegar los detalles sobre el tan esperado disco, pero hoy la agrupación adelantó dos nuevos temas: Sunday Driver y Now That You’re Gone, que mantienen la energía eléctrica por la que los conocimos. Disfruta los tracks arriba.

2. Ariana Grande, Imagine

Ariana Grande fue la invitada musical en el episodio de ayer del Tonight Show con Jimmy Fallon, en donde estuvo interpretando el segundo corte de su próximo álbum thank u, next, Imagine. La agrupación The Roots, que también sirve como house band de Fallon, la respaldó en el performance, añadiendo un poco de florituras festivas y haciendo que la primera presentación de la pista fuera especial.

3. YBN Nahmir + Wiz Khalifa, Cake

El rapero YBN Nahmir estrenó esta semana el video musical de su track Cake, la colaboración con Wiz Khalifa perteneciente a su proyecto YBN: The Mixtape lanzado a principios de este año. El video de lleno de humo y luces deja en claro dónde se encuentra el entorno de la canción: un club de striptease, en donde claro está, vemos a una gran cantidad de bailarinas. Al fin y al cabo, YBN no habla de pasteles, sino de nalgas.

4. Malibu Ken (Aesop Rock + TOBACCO), Corn Maze

El mes pasado, Aesop Rock y TOBACCO anunciaron un proyecto en colaboración bajo el nombre de Malibu Ken, que estrenaron con el single Acid King, que el día de hoy siguen con el tema Corn Maze, que además de incluir el flow lírico de Aesop Rock, se trae melodías sintetizadas y un video musical animado por Rob Shaw, en donde vemos al rapero con un ataque de insomnio frente a un televisor repleto de dibujos animados retro.

5. Boy Harsher, Fate

Si aún no has escuchado al dúo electrónico norteamericano Boy Harsher, hoy venimos con la oportunidad perfecta de adentrarte en sus beats dance ásperos y llenos de voces etéreas, que crean un sonido misterioso e intenso: esta semana estrenaron su cinematrográfico clip para Fate, que formará parte de su LP Careful, a lanzarse el 1° de febrero del 2019. En el audiovisual, vemos a una mujer vampiro sedienta de sangre vagar de noche por las calles buscando víctimas masculinas.

6. Beabadoobee, Dance With Me

La artista londinense Beabadoobee, firmada con el sello de la banda The 1975, Dirty Hit, se viene hoy con el video de su tema Dance With Me, una rola de bedroom pop sacada de su reciente EP Patched Up, y que llega con su clip correspondiente, en donde vemos a esta adolescente de 18 años componer música rodeada de posters de The Beatles y Timothée Chalamet antes de terminar grabando en un estudio y escapando en un auto, como si se tratara de un escape inspirado por Wes Anderson.

7. Mark Ronson + Miley Cyrus, Nothing Breaks Like A Heart + No Tears Left To Cry (Ariana Grande cover)

Siguiendo su aparición en Saturday Night Live el pasado fin de semana, Miley Cyrus y Mark Ronson visitaron el Live Lounge de BBC Radio 1 esta semana, en donde no solo estuvieron interpretando su sencillo Nothing Breaks Like A Heart, sino un cover del tema No Tears Left to Cry, una de las muchas pistas destacadas del último disco de Ariana GrandeSweetener.

8. Rudimental, They Don’t Care About Us

Los británicos de Rudimental se vienen el día de hoy con un nuevo single llamado They Don’t Care About Us, una colaboración con los artistas Maverick Sabre y Yebba, que formará parte de la nueva producción discográfica del grupo, Toast To Our Differences, que se lanzará oficialmente 25 de enero de 2019. Disfrútalo arriba.

9. Saba, Sirens

Si no has estado siguiendo nuestros lanzamientos, te contamos que el rapero Saba ha estado implacable con lanzando  nuevo material últimamente, y hoy no es la excepción, pues el MC de Chicago se viene con tratamiento de video para el tema que abrió su disco Care For Me, lanzado el pasado abril: se trata de Sirens, que incluye una colaboración con theMIND, y en donde el director Reed Jackson muestra a Saba en un estado de ansiedad gracias al control policial.

10. Nipsey Hussle, Perfect Timing

El año que viene, Nipsey Hussle estará compitiendo por el Grammy como Mejor Álbum de Rap gracias a su producción de este año, Victory Lap, pero antes de eso, cierra el año con un nuevo track llamado Perfect Timing que captura a Nipsey en modo de celebración sobre beats creados por Mike & Keys y DJ Khalil.

11. Lil Wayne + Kid Ink + Saweetie, Yuso

Luego del lanzamiento de su EP Missed Calls la semana pasada, el rapero Kid Ink sigue compartiendo nuevo material: en esta oportunidad es una colaboración con con Lil Wayne y Saweetie llamada Yuso, inspirado en I Love It de Kanye West pero con letras mucho más sugestivas. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More