Comenzamos la semana con una selección que te llevará por todo el espectro emocional al que te puede llevar la música: arrancamos con Sam Smith y el video de su nuevo sencillo Too Good At Goodbyes para los que tienen el corazón roto, pero después subimos las revoluciones con beats urbamos de mano de la brasilera y dominicana Jarina de Marco y la venezolana Corina Smith, además de los nuevos tracks de Chvrches, Bleachers, Linkin Park y Pale Waves que van a hacer que este lunes se convierta en tu día favorito. ¡Aquí vamos!

1. Sam Smith, Too Good At Goodbyes

No hay nada como cortarse las venas (metafóricamente hablando, claro está) mientras se escucha una de las canciones de desamor de Sam Smith, quien regresa este año con su segundo álbum que se espera llegue a finales de este año, aunque aún no conocemos muchos detalles excepto que hace un par de semana el británico soltó su primer single, llamado Too Good At Goodbyes, que hoy recibe un video en el que vemos a Sam terminando con sus relaciones una y otra vez.

2. Chvrches, Call It Off (Tegan and Sara cover)

La semana pasada, Tegan and Sara anunciaron que estarían lanzando una reedición de su álbum The Con para celebrar su décimo aniversario, pero que lo harían con una serie de covers de las canciones con otros artistas como Ryan Adams, Hayley Williams, Grimes y muchos más, y hoy la agrupación británica Chvrches es la primera en versionar al dúo de las hermanas Quin con el tema Call It Off.

3. Bleachers + Lorde + Carly Rae Jepsen, Hate That You Know Me

A principios de este mes, MTV revivió legendaria serie MTV Unplugged, y uno de los primeros actos musicales de este comeback fue el proyecto de Jack Antonoff, Bleachers, quienes durante su set tuvieron a un par de invitadas mu especiales: Lorde y Carly Rae Jepsen, quienes acompañaron a Antonoff en el tema Hate That You Know Me, extraído de su reciente álbum Gone Now.

4. Linkin Park, One More Light

El próximo 27 de octubre, la agrupación Linkin Park hará un concierto tributo a Chester Bennington en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, cuyas ganancias irán destinadas a la fundación del fallecido cantante. Con el anuncio, liberaron el video musical del tema One More Light de su más reciente álbum, y que sirve también como un homenaje a la explosión de amor que los fans enviaron a la agrupación y a la familia de Bennington después de su suicidio.

5. Corina Smith, Completa

La cantautora venezolana Corina Smith se ha convertido en todo un fenómeno musical en ese país, combinando ritmos urbanos en tracks como La Difícil, Ahora o Nunca, Escape y Novios, y hace poco, la artista estrenó un single más llamado completa, dirigido por Nael y Justin, y en donde vemos a Corina con su crew Girl Power por toda Caracas.

6. Pale Waves, Television Romance

Una de las nuevas bandas desde el Reino Unido que están haciendo más ruido durante los últimos meses han sido Pale Waves, una agrupación de indie pop cuyo álbum debut está siendo producido por Matty Healy. El líder de The 1975 se toma su rol bastante en serio, ya que también se encargó de dirigir el nuevo video de la banda para el sencillo Television Romance, y que podemos ver arriba.

7. Circuit Des Yeux, Black Fly

El último álbum del proyecto de Haley Fohr, Circuit Des Yeux, llegará el próximo 20 de octubre y tendrá como título Reaching For Indigo. Hasta los momentos sólo hemos tenido la oportunidad de edcuchar el single Paper Bag, pero hoy nos toca deleitarnos con uno más llamado Black Fly, que con 7 minutos de duración está llena de coros operáticos, secciones acústicas y acentos electrónicos misteriosos.

8. Audia Valdez, Llamando a Tierra

La cantautora argentina Audia Valdez estrenó hace poco un nuevo EP titulado Llamando a Tierra, compuesto por 4 canciones en la que la electrónica el hip hop y los elementos electrónicos son los protagonistas en temas como Caminar con Benito Cerati, y el cover que hace del reconocido track de Caifanes, Afuera.

9. PARTYNEXTDOOR, Own Up To Your Shit

El productor PARTYNEXTDOOR continúa trayendo nueva música: el artista de OVO compartió el fin de semana su sencillo funky y-lo fi llamado Own Up To Your Shit, liberado a través de su sitio web oficial. La pista es la última de una serie de lanzamientos que han llegado luego del álbum Colors 2 en junio, incluyendo Naked, Put It On Silent, Damn y Break Me Down.

10. Steve Lacy, 4Real

Steve Lacy, el integrante de la agrupación The Internet, ya ha tenido un año 2017 tremendo, produciendo para gente como Kendrick Lamar y GoldLink y lanzando su propio debut en solitario, Steve Lacy’s Demo. El fin de semana, compartió una nueva pista muy fresca, un jam inspirado en Prince llamado 4Real y que puedes escuchar arriba.

11. Jarina De Marco, STFU

Esta brasilera-dominicana ha estado haciendo de todo en la disquera Mad Decent de Diplo, así que no es de extrañar que su especialidad sean los bangers para escuchar a full volumen, y un ejemplo perfecto de ello es su nuevo sencillo llamado STFU, lleno de beats increíbles, letras en portugués, español e inglés, y sobre todo, una fusión de ritmos afrolatinos modernos que dan ganas de escuchar una y otra vez.

Despues de leer, ¿qué te pareció?