Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Post Malone + Kehlani + A$AP Rocky y más

Post Malone. Imaghen: Instagram
Words mor.bo

Cerramos la semana con Post Malone, quien se une a Swae Lee para una nueva versión del video del tema Sunflower; Kehlani nos trae un poco de sci-fi en Nights Like This con Ty Dolla $ign, y A$AP Rocky estrena single. Además, Sam Smith se une a Normani en un track para calentar el verano; Sigur Rós se vienen con nuevo material, y Radiohead lanzan finalmente su rareza Ill Wind. Terminamos la lista con King Krule, CupcakKe y Pond. ¡Comencemos!

1. Post Malone + Swae Lee, Sunflower

Para celebrar el éxito de Sunflower, el sencillo que Post Malone y Swae Lee crearon para la banda sonora de la película animada Spider-Man: Into The Spider-Verse, ambos artistas lanzaron un nuevo video musical para el track: es una instantánea en blanco y negro que nos lleva tras las escenas mientras grababan la pista en el estudio y la interpretaban juntos sobre el escenario.

2. Kehlani + Ty Dolla $ign, Nights Like This

Kehlani nos trae hoy su mejor video hasta la fecha para su colaboración con Ty Dolla $ign; se trata de Nights Like This, que es prácticamente una película de ciencia-ficción de cuatro minutos y medio en donde vemos a la cantante construir un androide con el que desarrolla una relación, pero que la traiciona cuando se queda dormida y descarga toda su conciencia en el cuerpo de la artista y luego la desactiva… porque Kehlani también es un robot.

3. A$AP Rocky, Babushka

Hace unos meses atrás, A$AP Rocky causó sensación luego de llevar puesta una pañoleta Gucci en la cabeza como una abuelita rusa durante la Gala de Cine y Arte LACMA, y ahora parece que el momento fue tan inspirador, que hizo que compusiera una canción al respecto llamada Babushka, estrenada esta semana durante su gira Injured Generation en Minneapolis. Escúchala arriba.

4. Sam Smith + Normani, Dancing With A Stranger

Banger alert! Sam Smith y Normani estrenaron hoy una de las mejores canciones en loq ue va del 2019: se llama Dancing With A Stranger, y habla sobre la experiencia de no querer sentirnos solos y de salir en medio de la noche a un club, solo para sentir el calor de un extraño junto a nosotros. Lo mejor de todo es que lo presentan como algo profundamente personal e infinitamente relatable, y no podemos esperar cómo se verá ese video.

5. Sigur Rós, 22 ° Lunar Halo

Luego de la colaboración de Jónsi con Troye Sivan en la balada Revelation para la banda sonora de Boy Erased, hoy la banda completa llega con nueva música compuesta para una próxima pieza de danza taiwanesa, llamada 22 ° Lunar Halo, del coreógrafo Cheng Tsung-lung, y que que se estrenará en abril. La pieza “excava nuestro miedo más profundo hacia nosotros mismos como seres humanos a través de cuerpos de bailarines que se transforman en símbolos concretos de ansiedades, luchas, deseos y soledad en el mundo lunático y siempre cambiante de la tecnología de punta”.

6. Radiohead, Ill Wind

Luego de lanzarla exclusivamente en versiones físicas en CD y vinilo, Radiohead finalmente publicó su rareza Ill Wind en servicios de streaming, La canción es un lado B del disco A Moon Shaped Pool, y fue publicada junto al tema que una vez compusieron para la película Spectre de James Bond. Disfruta del track arriba.

7. King Krule, Logos

King Krule no ha lanzado nueva música desde su álbum de 2017, The Ooz, pero eso no ha impedido que el músico de Londres comparta esfuerzos creativos. Hoy, compartió un video animado para su sencillo Logos, que fue dibujado a mano por su hermano, Jack Marshall. Es relajante y hermoso, y puedes verlo en el reproductor de arriba.

8. CupcakKe, Squidward Nose

Después de una intensa semana para su salud mental, CupcakKe compartió hoy un nuevo single titulado Squidward Nose, un corte llamativo e hilarante que celebra al cefalópodo de Spongebob Squarepants de una forma que probablemente no hayas imaginado antes. Es el primer single desde que CupcakKe lanzó su segundo álbum del año pasado, Eden.

9. Pond, Daisy

Los australianos de POND anunciaron esta semana que Tasmania, el “álbum hermano” de The Weather de 2017 y producido por Kevin Parker de Tame Inpala, aterriza oficialmente el próximo 1° de marzo, y con la noticia, estos expertos del psych-rock lanzaron el video del single Daisy, dirigido por Taylor Smith y en donde vemos a la agrupación en un día de campo.

10. Gesaffelstein + The Weeknd, Lost In The Fire

Frescos del lanzamiento del single, Gesaffelstein y The Weeknd dejaron caer hoy el video musical de Lost In The Fire, que refleja el breve teaser lanzado a principios de esta semana, y ve a ambos artistas vestidos con tarjes metálicos pasándose un buen rato en una habitación totalmente negra. El productor se sienta tranquilamente en un sillón mientras The Weeknd baila, cantando sobre la línea de bajo deslizante de la pista.

11. Pressa + Lil Uzi Vert, 420 In London

El rapero en ascenso de Toronto, Pressa, se viene hoy con un feature de Lil Uzi Vert producido por Murda Beatz llamado 420 In London, que llega con un video parcialmente filmado en Londres y con una mezcla de imágenes de conciertos y una narrativa que involucra una redada policial. El clip incluye cameos de Drake, Tory Lanez y del fallecido Smoke Dawg.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More