Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Post Malone + Iggy Azalea + Anderson .Paak y más

Post Malone. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Cerramos la segunda semana de marzo con una nueva versión del exitoso sencillo Wow de Post Malone; con el primer track del nuevo disco de la australiana Iggy Azalea, y una probadita de lo que Anderson .Paak se traerá con el disco Ventura el próximo mes. Además, escucharemos a Ariana Grande interpretar su canción Needy en vivo; Karen O y Danger Mouse estrenan su disco en conjunto Lux Prima, y Labrinth, Sia y Diplo se traen un jam para el fin de  semana llamado No More Friends. ¡Comencemos!

1. Post Malone + Tyga + Roddy Ricch, Wow (Remix)

La canción Wow de Post Malone, su single independiente de finales del año pasado (y que por cierto aún se encuentra en el top 10 de Billboard Hot 100), llega hoy renovada gracias a un remix producido por Frank Dukes y Louis Bell, y en donde también escuchamos a los raperos Tyga y Roddy Ricch. Si bien el track no varía mucho con esta mezcla, Tyga y Ricch tienen espacio aquí para dejar su propia marca con sus estrofas.

2. Iggy Azalea, Sally Walker

Después de más o menos un mes de teasers a través de sus redes sociales, Iggy Azalea finalmente dejó caer el primer sencillo de su nuevo álbum: Sally Walker. La MC australiana escribió la canción junto a J. White, y es oficialmente la carta de presentación de su LP In My Defense, que publicará bajo su propio sello en los próximos meses.

3. Anderson .Paak, King James

El próximo 12 de abril, Anderson. Paak regresará con su segundo álbum en menos de seis meses, Ventura, y en anticipación, presentó el día de hoy el primer sencillo King James, dedicado a la estrella de la NBA, LeBron James. El LP de .Paak cuenta con una serie de colaboradores invitados especiales, entre ellos, André 3000, Smokey Robinson, el rapero Nate Dogg, Brandy y Jazmine Sullivan, entre otros.

4. Ariana Grande, Needy

Ariana Grande fue una de las intérpretes invitadas la noche de ayer a la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards, en donde  estuvo debutando en vivo el track Needy, perteneciente a su más reciente álbum, thank u, next. Disfruta de su presentación en el embed de abajo.

5. Karen O + Danger Mouse, Lux Prima

La cantante Karen O de los Yeah Yeah Yeahs y el súper productor Danger Mouse finalmente dejaron caer el día de hoy su nuevo álbum colaborativo, Lux Prima. La pareja tiene una rica historia de colaboración que se remonta a la banda sonora nominada al Oscar para Where the Wild Things Are, y que aterriza con una mezcla de géneros en un toral de nueve temas que van desde el R&B al pop. Escúchalo arriba.

6. LSD, No New Friends

Luego de anunciar hace algunos días que su álbum en colaboración aterrizará el viernes 12 de abril, LSD, la agrupación conformada por Labrinth, Sia y Diplo se vienen hoy con una brillante melodía guiada por el ritmo que se presenta cálida y soleada: se trata de No New Friends, con un ritmo contagioso que nos habla de celebrar a los amigos que ya tenemos.

7. Justice, IRIS: A Space Opera

Xavier de Rosnay y Gaspard Augé, mejor conocidos como los integrantes del dúo francés electrónico Justice, estrenaron esta semana en el festival SXSW su nuevo filme llamado IRIS: A Space Opera, dirigido por Andre Chemetoff y Armand Beraud, centrado en el espectáculo visual y sonoro ofrecido en los dos últimos años en su tour Woman, considerado el más grande show en vivo que un artista de música electrónica haya creado en la historia. A juzgar por el teaser, lo que se nos viene es épico.

8. POND, Ray Of Light (Madonna cover)

Hace poco, la agrupación psych-pop australiana POND, colegas de Tame Impala, dejaron caer su disco más reciente, llamado Tasmania, y para celebrarlo, recientemente participaron en la serie de la estación de radio Triple J, llamada Like A Version, en donde artistas de todo el mundo hacen covers de sus canciones favoritas. En el caso de Nicholas Allbrook y compañía, cantaron nada más y nada menos que Ray Of Light de Madonna.

9. SG Lewis + Clairo, Throwaway

SG Lewis se unió a Clairo en el nuevo single Throwaway, que marca una nueva colaboración entre el productor y la vocalista tras el éxito del track Better del verano pasado. La canción surgió luego de algunas sesiones de grabación entre ambos en la ciudad de Los Ángeles, y es la vista previa final del álbum de SG Lewis llamado Dusk, Dark, Dawn.

10. Lady Bird, Love

La agrupación británica Lady Bird estrenó su primer single del año 2019: se trata de Love, que su líder Sam Cox define como una descripción musical de una relación disfuncional, que habla de “la narrativa más amplia del amor, que aprovecha nuestra humanidad innata y se manifiesta a través de una variedad de formas, así que no se limita al romance y el amor propio”.

11. Nino Augustine, Agua

Inspirado en pioneros de los ritmos urbanos como Nando Boom y Kafu Banton, el panameño Nino Augustine se trae hoy un beat llamado Agua producido por Josiah “Jott It Down” Noray, que tiene un flow old school del rapero, quien quiere recordarle a todos que el reggaetón no solo nació en Puerto Rico, y con este video que invita a la sabrosura y a mover el cuerpo, nuestra playlist del fin de semana está completa.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More