Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Noah Cyrus + Black Rebel Motorcycle Club + David Byrne y más

Noah Cyrus. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Comenzamos una nueva semana combinando pop, metal y hasta trap en esta entrega: nos venimos con el nuevo video de Noah Cyrus junto a One Bit para el tema My Way; tenemos nuevas canciones de manos de Belle & Sebastian y Franz Ferdinand; Black Rebel Motorcycle Club se vienen con otra canción de su nuevo disco y conoceremos qué se traen los argentinos de Jvlius en su próximo álbum. ¡Comencemos!

1. Noah Cyrus+ One Bit, My Way

En el energético video de su colaboración dance-pop con el dúo estadounidense One Bit, Noah Cyrus preside una cena donde la comida es lo último en la mente de cualquiera. Vestida con un traje rosa con volantes, interpreta una coreografía expresiva con un grupo de bailarines mientras nos canta y nos pregunta por qué no puede hacer las cosas a su manera. Es un cambio de los temas pop más nostálgicos que ha lanzado en los últimos meses, así que disfrutémoslo arriba.

2. Black Rebel Motorcycle Club, Echo

Black Rebel Motorcycle Club estarán lanzando un nuevo álbum, Wrong Creatures, el próximo viernes 12 de enero, y ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar los primeros sencillos del álbum, Little Thing Gone Wild, Question of Faith, y Haunt. Ahora compartieron otra canción del LP, Echo, un tema más suave y atmosférico que no pierde su esencia rock.

3. Belle & Sebastian, The Same Star

Desde el año pasado, la gran banda pop escocesa pop Belle & Sebastian han estado ocupados con el lanzamiento de su trilogía de nuevos EPs, llamados How to Solve Our Human Problems. El mes pasado lanzaron el primero, y la segunda parte estará lista el día 19 de enero, por lo que hoy escucharemos su nuevo sencillo llamado The Same Star, con un coro triunfante y un solo de guitarra, algo inusual pero bienvenido en un tema de esta agrupación.

4. Franz Ferdinand, Paper Cages

Otros escoceses que están a punto de entregarnos un nuevo álbum son Franz Ferdinand, quienes esta mañana estuvieron visitando los estudios de BBC para presentar un nuevo single de su disco Always Ascending (a lanzarse el día 9 de febrero) llamado Paper Cages. La presentación en vivo tuvo algunas polémicas debido a que el baterista Paul Thomson llevó puesta una camiseta con el logo del sevicio de salud británico NHS, cuyo rendimiento bajo el mandato de la primera ministra británica Theresa May ha sido criticado por sus opositores.

5. David Bowie, Let’s Dance (demo)

Para celebrar lo que hubiese sido el cumpleaños número 71 del siempre icónico e inigualable David BowieParlophone Records compartió un demo de su sencillo del año 1983, Let’s Dance, grabada originalmente en suiza por Bowie junto al legendario productor Nile Rodgers, quien cuenta que la canción sirvió como un mapa para lo que sería el disco Let’s Dance.

6. David Byrne, Everybody’s Coming To My House

Después de ciertas informaciones que se filtraron a finales del año pasado sobre un nuevo álbum de David Byrne, el ícono del art-rock ha compartido todos los detalles detrás de su próximo LP en solitario, llamado American Utopia, a estrenarse el día 9 de marzo. Los colaboradores en el disco incluyen Oneohtrix Point Never, Jam City, Thomas Bartlett (alias Doveman), Jack Peñate y más. Como primer adelanto, escucharemos la canción Everybody’s Coming to My House, co-escrita con Brian Eno, y en donde también escuchamos a Sampha, TTY y a Happa Isaiah Barr.

7. Judas Priest, Lighning Strike

Puede que Judas Priest no haya llegado este año al Salón de la Fama del Rock and Roll, pero eso no impide que los íconos del metal británico vayan a detenerse, pues anunciaron un nuevo álbum titulado Firepower, que saldrá a la venta el próximo 9 de marzo con la producción de Tom Allom y Andy Sneap, y para comenzar a calentar motores, estrenaron el video de Lightning Strike, en donde descargan todo su poder.

8. Dream Wife, Hey Heartbreaker

El trío de rock inglés-islandés Dream Wife está lanzando su álbum debut homónimo el próximo 26 de enero, y hoy veremos el video de uno de sus sencillos más hot: Hey Heartbreaker, acompañado pr guitarras eléctricas, algunas palmadas y un ritmo pegajoso. El clip fue dirigido por Mason London, quien hizo versiones animadas de las integrantes de Dream Wife convirtiéndolas en robots rockeras que interpretan el tema en un bar.

9. Lauren Jauregui + Steve Aoki, All Night

La Fifth Harmony Lauren Jauregui y Steve Aoki hacen magia en la pista de baile en el nuevo video de su colaboración EDM, All Night. El clip es una historia de amor moderna empapada de neón en donde vemos a Jauregui haciendo todo lo posible para conectarse con un hombre misterioso y atractivo después de que intercambian miradas en un club. La cantante termina navegando por los peligros de una sudorosa multitud, arrastrándose sobre el piso e incluso la galaxia para llegar hasta su chico.

10. Jo Woo Chan + Park Hyun Jin + ACHILLO, OGZ

La agrupación coreana OG SCHOOL PROJECT acaban de lanzar el video musical de su canción debut OGZ. El trío de hip hop, conformado por los llamado “genios del rap” Jo Woo Chan, Park Hyun Jin y ACHILLO, todos de 13 años de edad, nos llevan por sus rimas con un toque de beats de trap para convertirse quizás en la nueva sensación musical salida del kpop. Disfrutemos de su primer clip arriba.

11. Jvlian, Droga

Luego del lanzamiento de su álbum homónimo del año 2014, la agrupación argentina Jvlian preparan ya un nuevo LP llamado Crisis, del cual ya han estrenado un primer sencillo llamado TAM-BIEN. Hoyse vienen con una nueva canción titulada Droga, en la que participan Yeyo, Dinastía y Polsick, y que nos da una probadita de lo que se vienen en el 2018. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More