Hoy arrancamos el día con lo nuevo de Nicki Minaj, Barbie Dreams; con un psicotrópico clip de Beach House y con una fantasía animada de Oh Sees hecha con plastilina. Además veremos los videos de estreno de Paul McCartney, Richard Ashcroft y Oh My Girl, y mucho más. ¡Comencemos!

1. Nicki Minaj, Barbie Dreams

El nuevo video de Nicki Minaj para su sencillo Barbie Dreams llega el día de hoy. El visual del álbum Queen nospresenta a Minaj en una variedad de coloridos escenarios, acompañada por versiones muppets de Lil Wayne y 6ix9ine, y al igual que con su video Bed con Ariana Grande, el video fue dirigido por Hype Williams.

2. Beach House, Drunk In LA

El pasado mes de junio, la agrupación Beach House lanzó su nuevo álbum, titulado 7, una aventura de dream pop que hoy vuelve a nuestra memoria con el lanzamiento del psicodélico video de la pista Drunk in LA, dirigido por Peter “Sonic Boom” Kember de Spacemen 3, quien también coprodujo el disco junto a la banda. Filmado en Portugal, el video usa repetición geométrica y efectos digitales para convertir paisajes cotidianos en imágenes alienígenas y bastante trippy.

3. Oh Sees, Overthrown

La hiperenergética banda de John Dwyer, Oh Sees, desató esta semana ha desatado otra fusión visual animada con su clip para Overthrown, tema extraído del último álbum del grupo estadounidense de punk garage, Smote Reverser. Dirigido por Joshua Bruce y acompañado por una severa advertencia para epilépticos, el video es una mezcla de demoníacos monstruos de plastilina que aterrorizan a la humanidad, proyecciones de aceite psicodélico y extravagancias.

4. Paul McCartney, Fuh You

La semana pasada, Paul McCartney lanzó su nuevo álbum en solitario, Egypt Station, y hoy el ex Beatle compartió el video de su primer sencillo, Fuh You, filmado en blanco y negro, y que sigue a un niño después de que deja a su nueva novia en la casa de sus padres. La madre claramente no aprueba de la relación, pero no puede dejar de sonreír mientras camina por las calles, y eventualmente termina bailando. Es adorable.

5. Richard Ashcroft, Surprised By The Joy

Richard Ashcroft (a quein muchos recordamos por su trabajo en la banda The Verve) lanzará un nuevo álbum en solitario, Natural Rebel, el próximo 19 de octubre. Esta semana, el británico reveló el primer sencillo del álbum, Surprised by the Joy, a través de un video musical dirigido por él mismo, y en donde lo vemos conduciendo un auto descapotable desde Londres a la playa para encomtrarse con una mujer misteriosa.

6. Oh My Girl, Remember Me

Oh My Girl acaba de lanzar un video musical para Remember Me, la canción principal de su flamante sexto mini álbum del mismo nombre. El track es divertido y energético, y trata sobre los recuerdos y la gama de emociones que estos inspiran. En el clip, las chicas se ven en una serie de escenarios peculiares: pasando el rato en una isla veraniega, asistiendo a un programa de concursos y comiendo snacks en el espacio.

7. Young Scooter + Future + Young Thug, Triple Cross

A principios de este año, el rapero de Atlanta Young Scooter compartió un nuevo proyecto llamado Trippple Cross, que ahora tiene un video para la canción principal del álbum, que presenta a Future y a Young Thug. Las imágenes son una continuación del clip de Jugg King de Scooter, y muestra a los tres raperos pasándose el rato despreocupados a pesar de que son enfrentados por asaltantes.

8. Thrice, The Dark

El nuevo álbum de Thrice, Palms, sale este viernes 14 de septiembre y antes de su lanzamiento llegan con la canción The Dark, que cuenta con un coro hecho por más de mil personas, quienes grabaron sus partes en teléfonos inteligentes o computadoras para después enviárselas a Thrice. El resultado funciona muy bien y crea armonías realmente notables.

9. Courtney Barnett, Take One

En estos días, la australiana Courtney Barnett ha estado ocupada viajando alrededor del mundo para promocionar su más reciente álbum Tell Me How You Really Feel, y esta semana estuvo participando en la serie de sesiones acústicas Take One de la revista Rolling Stone, para quienes interpretó temas como Sunday Roast y Need a Little Time con su guitarra durante un paseo informal.

10. Jinyoung/GOT7, My Youth

GOT7 llega hoy con el video musical en solitario de otro de sus miembros: Jinyoung, quien se viene con el sencillo My Youth, lanzado a través de su canal VLIVE oficial. En el video, Jinyoung reflexiona sobre los días en que era más joven, y un niño pequeño (que lo representa cuando era mucho mas joven) camina por las mismas áreas, creando una bella imagen sentimental.

12. Fucked Up, House of Keys

Luego de compartir sus nuevos singles Normal People y Raise Your Voice Joyce, la banda Fucked Up se vienen hoy con otro de los temas de su próximo disco, y en esta oportunidad se trata de House Of Keys. La canción formará parte del proyecto Dose Your Dreams, un lanzamiento doble que saldrá a la venta el 5 de octubre. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?