Cuando ya nos acercamos al final de la semana, les traemos el nuevo sencillo de N.E.R.D. junto a Future, y que promete mucho más para su nuevo disco que llega en diciembre. Además, Meek Mill, A$AP Ferg y A$AP Rocky tienen videos que estrenar, y Dirty Projectors llega con un impactante clip al igual que el británico Show Boy. Mientras tanto, Morrissey se va de regreso a los 70 en su más reciente clip, The Soft Moon debutan It Kills, y los venezolanos de Lebronch se traen el primer sencillo de su próximo disco. ¡Comencemos!

1. N.E.R.D. + Future, 1000

El próximo 15 de diciembre, N.E.R.D llega con un nuevo álbum llamado No_One Ever Really Dies, su primero desde el año 2010 y que contará con la participación de artistas como Kendrick Lamar, André 3000, M.I.A., Gucci Mane, Wale, y Ed Sheeran. Hoy escucharemos su colaboración con Future, llamada 1000, y que le sigue al increíble track que lanzaron con Rihanna llamado Lemon.

2. Dirty Projectors, Up In Hudson

A principios de este año, Dave Longstreth lanzó un nuevo álbum homónimo y en solitario como Dirty Projectors, y luego de algunos meses nos hace llegar el video musical del track Up In Hudson, dirigido por el estudio Encyclopedia Pictura, y en donde vemos a cuatro parejas: dos parecen ser perfectas, mientras las otras dos parecen estar mejor cada uno por su lado. Es algo surrealista e intenso, y puedes verlo arriba.

3. A$AP Ferg + A$AP Rocky, The Mattress

El rapero de Harlem A$AP Ferg lanzó su mixtape Still Striving hace unos meses atrás, en el cual se incluía una canción llamada The Mattress, en la que Ferg y su colega A$AP Rocky lanzaban rimas sobre un beat electrónico y decadente contándonos cómo saltaban de cama en cama y terminaban guardando dinero en los colchones. Ahora tenemos un divertido video para acompañar el tema dirigido por AWGE en donde Ferg y Rocky están efectivamente saltando sobre colchones.

4. Morrissey, Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage

Luego de sus polémicas declaraciones sobre Harvey Weinstein y Kevin Spacey, Morrissey decidió quedarse callado y continuar con la promoción de su nuevo disco Low In High School, y dejarnos un poco con mal sabor de boca. Hoy estrenó el video de su single Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage, en donde lo vemos en lo que parece ser un show de TV imaginario salido de los 60 o los 70, rodeado de bailarines vestidos con trajes brillantes.

5. The Soft Moon, It Kills

El proyecto The Soft Moon de Luis Vásquez, lleno de post-punk pesado, llega con un nuevo álbum llamado Criminal el año próximo. El mes pasado, compartió su primer sencillo, Burn, que evocaba el sonido de los 90 de Nine Inch Nails, y hoy llega con otro tema llamado It Kills, que también evoca paisajes sónicos industriales bajo la dirección de Kelsey Henderson, quien hizo un montaje lo-fi.

6. Meek Mill, Fall Thru

Meek Mill actualmente se encuentra está cumpliendo una condena de cuatro años (!!) en prisión por violar los términos de su libertad condicional a principios de este año, y ya que la pena han sido tan extrema (no le han aceptado ni fianza) tiene a algunos colegas ayudándolo como Drake y Jay-Z. Mientras pasa por el mal rato, liberó esta mañana el video de su single Fall Thru, en el que le pide a su interés romántico que acceda a un encuentro al final del día.

7. Lebronch, Crazyglue

La agrupación venezolana acaba de presentar el el primer sencillo delo que será su tercera placa discográfica, La Fogatiña Mágica, que se espera que lancen en enero del 2018. La canción se titula Crazyglue, y fue escrita por Christopher Urbina, vocalista de la banda. Es el primer single del grupo desde FIRE, lanzado hace un par de años.

8. Valentino Khan + Sean Paul, Gold

Si necesitas un poco de sabor tropical y jamaiquino en tu vida, no busques más, pues el video de Gold, la colaboración entre el productor Valentino Khan y Sean Paul ya está aquí, y nos cuenta una historia sobre la fama y cómo a veces puede ser una terrible compañera, pero siempre y cuando no te dejes dejar llevar por las apariencias y te rodees de las personas correctas, estarás bien.

9. Show Boy, Empress

El video más colorido del día llega de manos del londinense Show Boy, quien nos trae el video de su sencillo Empress, dirigido por Amanda Tooke y Emma Kilraine. Es deslumbrante, con una estética de reina de las nieves y lleno de gente con maquillaje que brilla en la oscuridad cuando llega el clímax del clip y llegamos a una fiesta caleidoscópica de neón.

10. Babetown, Swoon

Inspirados en artistas como Kanye West, Madonna, y The Flaming Lips, la agrupación Babetown (un dúo conformado por Danny Ross y Jessica Leibowitz, quienes hacen surf rock desde NYC) comparte el día de hoy un nuevo tema llamado Swoon, que estará incluido en su álbum debut homónimo a estrenarse el día 19 de enero.

11. Friendship, If You See My Beloved

A principios de este mes, esta banda de Filadelfia lanzó un nuevo álbum, Shock Out Of Season, y hoy compartieron un video de su sencillo principal llamado If You See My Beloved, que al verlo, es realmente una carta de amor dedicada a su ciudad de origen y sigue a Dan Wriggins en un viaje acuático dirigido por Jon Appel.

Despues de leer, ¿qué te pareció?