Cerramos la semana con un par de nuevas canciones de Lily Allen, un estreno genial de Vince Staples y un par de discos y mixtapes que se dejaron caer el día de hoy, como el de Young Fathers y el de Logic. Además escucharemos lo más reciente de Kylie Minogue, el soundtrack de Jonny Greenwood para la cinta You Were Never Really Here, y un video de A Perfect Circle que parece salido de Black Mirror. ¡Comencemos!

1. Lily Allen, Higher + Three

El próximo 8 de junio, Lily Allen estará oficialmente de vuelta luego de una pausa de 4 años con su nuevo disco, llamado No Shame, y que grabó el año pasado junto al productor Mark Ronson. Semanas atrás escuchamos la increíble Trigger Bang, y hoy la británica deja caer un par más de nuevos temas llamados Higher y Three, que llegan con sus respectivas letras para poner el hype al 100%.

2. Vince Staples, Get The Fuck Off My Dick

Hace unos días, el rapero agnelino Vince Staples lanzó una página de GoFundMe para todos sus haters, diciendo que si llegaba a recaudar 2 millones de dólares, dejaría de cantar, pues si lo odiaban tanto, al menos debían estar dispuestos a pagar su estilo de vida. Resulta que la campaña era parte de la promoción de su nuevo tema Get The Fuck Off My Dick, que vas a querer aprenderte lo antes posible.

3. Young Fathers, Cocoa Sugar

Los escoceses de Young Fathers están de regreso hoy con su nuevo álbum Cocoa Sugar, una colección de 12 pistas que conforma el tercer larga duración de esta banda a través del sello Ninja Tune. Es el primer material nuevo de la agrupación luego de su contribución Only God Knows a la banda sonora de T2 Trainspotting del año pasado. De acuerdo con sus integrantes, este es su disco más completo hasta la fecha. Escúchalo arriba.

4. Logic, Bobby Tarantino II

Después de varios teasers y adelantos, el rapero Logic liberó esta mañana su nueva mixtape, Bobby Tarantino II, que cuenta con la participación de 2 Chainz, Big Sean y Wiz Khalifa, y de la cual ya hemos escuchado temas como Overnight, 44 More y Everyday junto a Marshmello. Escúchala arriba.

5. A Perfect Circle, Disillusioned

El próximo mes, la otra banda de Maynard James Keenan, A Perfect Circle, terminará una década de silencio con el lanzamiento del nuevo álbum Eat The Elephant. Y como parte de la promoción, esta mañana dejó caer el distópico video musical del tema Disillusioned, dirigido por Alex Howard y que habla de la obsesión con nuestros teléfonos. Parece un episodio de Black Mirror.

6. Khalid, Fast Car (Tracey Chapman cover)

Uno de los invitados esta semana del Live Lounge de la estación de radio BBC Radio 1 fue el estadounidense Khalid, quien además de interpretar algunos de los tracks de su álbum debut, hizo un cover del icónico tema de Tracy Chapman de 1988, Fast Car, acompañado solamente de una guitarra. Es probablemente la mejor versión que escucharás hoy.

7. Kylie Minogue, Stop Me From Falling

Kylie Minogue se mantiene fiel al formato country-pop de Dancing en su nuevo single Stop Me From Falling, el segundo tema que escuchamos de su nuevo disco, y estrenado esta mañana. El cambio de sonido no fue muy positivo para Kylie, pero no figuró muy alto en las listas. Golden, el decimocuarto álbum de Kylie, llega el viernes 6 de abril.

8. Jonny Greenwood, You Were Never Really Here

Fresco de un par de nominaciones a los Golden Globes y a los Oscar por su trabajo en la musicalización de la película Phantom Thread de Paul Thomas Anderson, el integrante de Radiohead, Jonny Greenwood, estrena hoy su score más reciente: en esta oportunidad es para el thriller de la directora Lynne Ramsay, You Were Never Really Here, protagonizado por Joaquin Phoenix.

9. Parquet Courts, Wide Awake

Parquet Courts lanzará un nuevo álbum producido por Danger Mouse, Wide Awake!, el próximo 18 de mayo. Semanas atrás compartieron su primer sencillo, Almost Had to Start a Fight/In and Out of Patience, y hoy veremos el clip de la canción que le da título al disco. El track es corto y funky, y el encargado de dirigir el video fue Brother Willis, quien nos muestra a la banda festejando en Nueva Orleans durante el Mardi Gras.

10. George Ezra, Hold My Girl

El nuevo álbum del británico George Ezra, Staying At Tamara’s, sale a la venta en pocas semanas, y esta mañana el cantante compartió una nueva canción después de que ya habíamos escuchado cortes como Hold My Girl, Paradise y Pretty Shining People, George se va a cantar karaoke en el video de Hold My Girl, del que podemos disfrutar arriba.

11. Troye Sivan, My My My! (Hot Chip Remix)

La joven estrella pop australiana Troye Sivan está preparando los detalles de su segundo disco (que se espera este mismo año, pero que aún continúa sin fecha confirmada), y luego del éxito de su banger queer My My My! lanzado hace un par de meses, hoy nos llega con una nueva versión del tema gracias a un remix de Hot Chip que le agrega sonidos funk retorcidos con sintetizadores.

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?