Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music News

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: King Krule + Panic! At The Disco + Hippo Campus y más

King Krule. Fotografía: KCRW
Words mor.bo

Arrancamos el día de hoy con video musical al mejor estilo noir de manos del británico King Krule; con un audiovisual que tiene a Brendon Urie de Panic! At The Disco desafiando la física, así como lo nuevo de Hippo Campus. Además te traemos lo nuevo de Bring Me The Horizon, Planeta No y cuatro sencillos de Razorlight, un increíble clip de Anna Calvi y el EP más reciente de la chilena Dadalú. ¡Comencemos!

1. King Krule, Biscuit Town

King Krule compartió esta mañana el video musical de su tema Biscuit Town, que forma parte de su álbum The OOZ del año pasado. El video comienza con Archy Marshall cantando la canción en un solitario edificio de gran altura, mirando su ciudad bajo el cielo nocturno, para después pasar la acción a un bar de mala muerte y a las aguas agitadas de un río cercano.

2. Panic! At The Disco, High Hopes

Una semana después de su presentación en los MTV VMAs, Panic! At The Disco regresa con un nuevo video musical, esta vez para el tema High Hopes, que encuentra al cantante Brendon Urie escalando un edificio alto en un acto que, honestamente, desafía la física. La canción forma parte del disco Pray For The Wicked, que se lanzó a principios de este año. Disfrútalo arriba.

3. Hippo Campus, Bambi

Nacidos en Minnessotta en el año 2013, la agrupación indie Hippo Campus se formó con un objetivo simple en mente: hacer una banda para hacer bailar a sus amigos. Ahora, cinco años después llegan con su segundo álbum, que lanzarán el próximo 28 de septiembre bajo el nombre de Bambi, que es también su sencillo principal, y que habla de las dificultades de ser un buen amigo para todo el mundo cuando tu salud mental se interpone en el camino.

4. Planeta No, Peligro

Como primer adelanto de su próximo segundo disco, la agrupación chilena Planeta No aparece con un tema llamado Peligro, con un video dirigido por Cristián Pino y protagonizado por el bailarín Andrés Salas, que a través de sus movimientos sensuales narra la historia de una relación posesiva y tóxica.

5. Bring Me The Horizon, Mantra

El nuevo single de Bring Me the Horizon, Mantra se estrenó la semana pasada con una intrigante frase en su letra: ¿Quieres comenzar un culto conmigo?, y en el video musical recientemente lanzado para la canción, la vida de culto es la protagonista gracias al líder de la banda, Oli Sykes, quien es justamente el líder del movimiento, adorado por sus seguidores. El track sirve como preview del sexto disco de estudio de la banda británica, amo, que llegará el 11 de enero.

6. Razorlight, Olympus Sleeping + Japanrock + Sorry? + Got To Let The Good Times Back Into Your Life

Ya ha pasado una década desde que el británico Johnny Borrell y su banda Razorlight lanzaran el álbum Slipaway Fires en el 2008, pero el próximo 26 de octubre, la agrupación le escriben una carta de amor al rock n’ roll con su cuarto disco, que se llamará Olympus Sleeping, y que el mismo Borrell promete que tendrá “la energía eléctrica de su primer álbum, la artesanía pop-rock del segundo y la ambición lírica del tercero”. Para saciar nuestra sed después de tanto tiempo, estrenaron cuatro (!!!) videos de performances de sus primeros cuatro temas: Olympus Sleeping, Japanrock, Sorry? y Got To The Good Times Back to Your Life.

7. Anna Calvi, Hunter

Este viernes, la artista británica Anna Calvi regresa con un disco llamado Hunter en el que revierte roles de género y sexualidad en un álbum que la misma cantante califica como una subversión, ya que bajo su punto de vista, la identidad femenina queer se convierte en la cazadora en vez de la presa. Hoy estrena el video del tema que da título al LP, dirigido por Matt Lambert y en donde se explora de manera NSFW la identidad femenina queer y su relación con sus cuerpos.

8. Tamino, Persephone

Tamino es un artista mitad egipcio y mitad belga que lanzó recientemente su EP debut Habibi, que incluyó la canción  Indigo Nights, una colaboración con Colin Greenwood de Radiohead. Hoy llega con la noticia de que su disco debut, Amir, llegará el día 19 de octubre, y como primer tema compartió la canción Persephone, que habla sobre un amor perdido al ritmo de una tierna guitarra y la melancolía de artistas como Jeff Buckley, junto con un video monocromático.

9. Suicidal Tendencies, It’s Always Something

El próximo 7 de septiembre llega un nuevo álbum de Suicidal Tendencies, llamado STill Cyco Punk After All These Years, una re-grabación del álbum en solitario Lost My Brain! (Once Again) de 1996 de su líder Mike “Cyco Miko” Muir. Esta versión actual de la banda presenta al ex baterista de Slayer, Dave Lombardo, a quien podemos escuchar en al adelanto de arriba It’s Always Something. 

10. Dadalú, Tiempo Negro EP

La chilena Daniela Saldías, mejor conocida bajo el nombre de Dadalú, está oficialmente de regreso con un nuevo EP llamado Tiempo Negro, una colección de cinco canciones creadas entre los años 2010 y 2014, y que contaron con la producción de Martín Pérez Roa, así como con la participación de músicos como Kiki Molina (batería), Sebastián Carrasco (trompeta), JKRNDA (guitarra), Edén Carrasco (saxo tenor), Leo Hunt (guitarra), Jorge Carpintero (bajo) y más. Escúchalo arriba.

11. OneRepublic, Connection

Ryan Tedder y su banda OneRepublic están de regreso hoy con el video de su sencillo Connection, incluido en su más reciente producción discográfica, y que presenta a Ryan caminando en los alrededores de la estructura The Oculus de la ciudad de Nueva York mientras una mujer hace una danza interpretativa coreografiada por Matthew Peacock en el medio de un grupo de gente. Joel Pront fue el encargado de la dirección, y puedes disfrutarlo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$ 15.000,00
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More