Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music News

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kim Petras + Blood Orange + Logic y más

Kim Petras. Fotografía: c-heads
Words mor.bo

Llegamos al fin de semana con nuevos singles de Kim Petras y Logic, y nuevos discos de Blood Orange, Interpol, HONNE y Justice, así como más tracks de Disclosure y Christine and The Queens, así como una nueva pista de Miranda! y del próximo disco de Gepe, Folclore Imaginario. ¡Comencemos!

1. Kim Petras, All The Time

La artista pop alemana Kim Petras está de regreso con un nuevo single, su octavo  desde que debutó I Don’t Want It At All el año pasado. La pista, All The Time, se siente en línea con su trabajo con Charli XCX, desde los gritos en el coro hasta su gancho pegajoso. Escúchala arriba.

2. Blood Orange, Negro Swan

El nuevo disco de Blood Orange, Black Swan, finalmente está aquí. Es el cuarto álbum de Dev Hynes como Blood Orange, y el primero desde Freetown Sound de 2016. El álbum está lleno de colaboraciones, con features de Puff Daddy, Tei Shi y Steve Lacy, y contribuciones de artistas como Zuri Marley, Aaron Maine y Kelsey Lu. Disfrútalo por completo arriba.

3. Logic, The Return

Luego de su presentación en los MTV VMAs a principios de esta semana, Logic comparte una nueva canción titulada The Return, producida por su colaborador frecuente 6ix. La pista le sigue a su colaboración One Day con Ryan Tedder de OneRepublic, así como a su mixtape Bobby Tarantino II, lanzada a principios de este año.

4. Interpol, Marauder

Cuatro años después de El Pintor, la banda neoyorquina Interpol llega con su disco Marauder, producido por Dave Fridmann. En entrevistas recientes, el frontman Paul Banks reveló que una de las cosas que buscaban era de alguna manera reducir su sonido hasta cierto punto para hacer que sonaran más crudas y limpias, y por lo que hemos escuchado hasta ahora, han mantenido su estética, pero también la han mantenido fresca. Escucha la colección de 13 tracks arriba.

5. Justice, Woman Worldwide

Justice lanzó hoy un nuevo álbum en vivo llamado Woman Worldwide, que en 15 canciones reinterpreta versiones en vivo de temas tomados de su discografía, incluyendo favoritas como D.A.N.C.E., Randy y Safe and Sound, entre otros. A diferencia de sus dos discos en vivo anteriores, este es un álbum de estudio como tal y no solo una grabación en vivo debido a las nuevas versiones de los temas.

6. Disclosure, Where You Come From + Funky Sensation

El dúo dance británico Disclosure compuesto por los hermanos Guy y Howard Lawrence han estado descontrolados esta semana compartido nuevos temas: Moonlight, Where Angels Fear For Tread, Love Can Be Hard. Ahora, para cerrar la semana, llegan con Funky Sensation y Where You Come From, completando una mini playlist para el fin de semana.

7. Christine and The Queens, La Marcheuse

Ya estamos más cerca que nunca del muy esperado seguimiento del álbum debut de Christine and The Queens, Chaleur Humaine de 2014. Su nuevo disco, Chris, saldrá el 21 de septiembre, y con cada single que ha liberado ha aumentado nuestro hype por escuchar el resto. Ahora, justo una semana después de compartir el video de 5 dollars, su ingenioso guiño a American Gigolo, ofrece otro adelanto de lo que está por venir con La Marcheuse.

8. HONNE, Love Me / Love Me Not

La agrupación electrónica Honne llega hoy con su segundo álbum, Love Me / Love Me Not, una producción conceptual cuya primera mitad explora los aspectos positivos de la vida, y la otra, las dificultades. La banda explica que como “una no existe sin la otra, esta vez estas canciones tienen que estar allí juntas”, en una especie de espacio gris en el que conviven.

9. Miranda!, Lejos De Vos

Los argentinos de Miranda! vuelven hoy con el tema Lejos de Vos, su primero desde la publicación de su disco Fuerte el año pasado. Alejándose un poco de su característico electropop, se vienen con una balada romántica y un video animado en el que un pequeño barco navega en un frasco de perfume.

10. Normani + Kehlani+ Jessie Reyez, Body Count (Remix)

A principios de esta semana, Jessie Reyez anunció un remix de su single Body Count junto a Normani y Kehlani, producido por The Rascals y Babyface. Si bien la original es un himno sexual positivo, la nueva versión es aún más fierce y supera las expectativas gracias al talento de los involucrados y el espíritu de girl power presente en toda la pista.

11. Gepe, Joane

Otro viernes, otro estreno: el día de hoy el chileno Gepe compartió uno de los tres temas originales contenidos en su próximo álbum, Folclore Imaginario, y esta vez se trata de Joane, una canción dedicada al caso de Joane Florvil, la mujer haitiana que murió en nuestro país luego de ser detenida por el supuesto abandono de su hija, cuando lo que estaba haciendo era buscar un traductor. Desafortunadamente tras ser detenida, sufrió golpes que le causarían la muerte. Escuchémosla arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More