Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Frank Ocean + Beach House + Rhye y más

Frank Ocean. Fotografía: Frank Ocean/Tumblr
Words mor.bo

Llegamos al jueves con una nueva canción de Frank Ocean y el primer teaser del nuevo disco de la banda Beach House, mientras Rhye estrena un hermoso video. Además, nos traemos a Dua Lipa versionando a Arctic Monkeys, un clip recién estrenado de Courtney Barnett, y un divertido clip de Machine Gun Kelly. Cerramos con lo más reciente Dita Von Teese, Ben Frost y Triángulo de Amor Bizarro. ¡Comencemos!

1. Frank Ocean, Moon River

No, no estás soñando: Frank Ocean acaba de estrenar una nueva canción, que si somos honestos, es verdaderamente una vieja canción. Es una versión de Moon River, cantada por Audrey Hepburn en la película Breakfast At Tiffany’s, y que ganó un Oscar a la mejor canción original en 1961. Tal como se imaginan, el cover de Frank es tierno, elegante y minimalista.

2. Beach House, Lemon Glow

Una de las bandas de quienes estamos esperando nuevo material para este año son Beach House, y precisamente em ñas últimas horas estrenaron nueva canción llamada Lemon Glow, que formará parte de ese próximo álbum aún sin título. Sin embargo, nos adelantaron a través de Instagram que esa producción llegará esta primaveram así que mientras esperamos escuchemos ese nuevo track arriba.

3. Rhye, Song For You

Después de lanzar su álbum BLOOD, Rhye compartió un nuevo video para su track Song For You, dirigido por el mismo Milosh junto a Geneviève Medow Jenkins. El clip está protagonizado por Nathalie Kelley y Chistopher Brochu, quienes interpretan a una pareja que atraviesa altibajos. Según Milosh, explora “los momentos de nuestras vidas, los ciclos que todos experimentamos”.

4. Dua Lipa, Do I Wanna Know? (Arctic Moneys cover)

La artista pop emergente británica Dua Lipa estuvo de paso esta semana por los estudios del BBC Radio 1 Live Lounge para interpretar algunos de los temas de su disco debut, sino que también hizo un cover de nada más y nada menos que de los Arctic Monkeys. Acompañada solamente de un piano, Dua nos regaló una versión emocional y minimalista del tema, convirtiéndola en algo completamente diferente.

5. Courtney Barnett, Nameless, Faceless

¡Al fin! Courtney Barnett acaba de anunciar oficialmente el seguimiento de su debut del 2015, Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit. La cantautora australiana lanzará su nuevo disco Tell Me What You Really Think el próximo 18 de marzo, y ya tenemos en nuestras manos el primer sencillo, llamado Nameless, Faceless, que nos llegó con su respectivo y divertido video dirigido por Lucy Dyson.

6. Ben Frost, All That You Love Will Be Eviscerated

El año pasado, el compositor experimental australiano Ben Frost nos sorprendió con su EP Threshold Of Faith, que fue seguido por su último LP, llamado The Centre Can’t Hold. Ambos tenían una canción titulada All That You Love Will Be Eviscerated, y ahora la versión del LP sirve como la canción principal para el próximo EP de Frost. Hoy nos llega el video de la canción, dirigido por el fotógrafo documental Richard Mosse y el director de fotografía Trevor Tweeten, y que nos muestra a un búho posado sobre un altavoz que vibra con los sonidos del track.

7. Dita Von Teese, Porcelaine

Antes de la llegada de su disco debut el día de mañana, Dita Von Teese tiene un as más bajo la manga con Porcelaine, su más reciente sencillo hecho junto al productor Sebastian Tellier, quien también se encargó de co-escribir las canciones del LP. Al parecer, este corte está inspirado tanto en Serge Gainsbourg como en la blanca piel de Dita, y está lleno de sensualidad electrónica.

8. Triángulo de Amor Bizarro, O Isa

La banda gallega anunció esta semana que el próximo mes de marzo estarán lanzando un nuevo EP llamado El Gatopardo, con cuatro canciones entre las que se incluyen el estreno de hoy: O Isa, que según la banda, busca recoger momentos tanto históricos como vergonzosos de la historia española.

9. Las Futuras Madres, Waifu

Luego de lanzar su disco debut Hacerse Invisible el año pasado, el trío argentino Las Futuras Madres está de regreso con un videoclip para su single Waifu, que fue hecho por ellos mismos utilizando tomas encontradas por Internet que reflejaran el espíritu de la canción, como robots, líneas de ensamblaje, y un romance inesperado.

10. Machine Gun Kelly, The Break Up

El rapero Machine Gun Kelly explora el amargo final de una relación con su colorido video para el tema The Break Up, incluido en la versión de su álbum bloom del año pasado.  El director Jordan Wozy sigue al artista y a su ex mientras pelean por teléfono y se mueven a a través de habitaciones codificadas por colores que incluyen una llena de cactus y otra con globos que dicen Fuck You.

11. FNTXY, Diferente

Directamente desde Tijuana nos llega lo más reciente del trapper FNTXY, que después de lanzar un par de discos en colaboración con Yoga Fire y Cozy Cuz, se viene con un disco nuevo el próximo mes de abril, llamado Rey de Corazones Rotos, en el que además de rap y trap escucharemos un poco de R&B, tal como lo escuchamos en su primer single, Diferente.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More