Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Dua Lipa + The Radio Dept + Kali Uchis y más

Dua Lipa. Fotografía: Press
Words mor.bo

Finalizamos la semana con el pie derecho, pues esta mañana Dua Lipa estrenó un nuevo banger llamado IDGAF que llegó con un minimalista pero efectivo video, y los suecos de The Radio Dept nos hicieron llegar una nueva canción de su flamante sello disquero. Además, tenemos un par de canciones increíbles de dos colaboraciones igualmente geniales: una de Kali Uchis con Tyler, The Creator, BADBADNOTGOOD y Bootsy Collins; y una de Kendrick Lamar con James Blake, Future y Jay Rock. Para cerrar, el colombiano Dany F se une a los chilenos Roman & Castro para una dosis de techno y cumbia que no puedes perderte. ¡Comencemos!

1. Dua Lipa, IDGAF

Si extrañabas uno de esos buenos bangers de Dua Lipa luego del éxito de New Rules, buenas noticias: esta mañana compartió el video de su tema IDGAF, que cuenta con un par de directores: Henry Scholfield y el belga Stromae. El clip es minimalista y sencillo pero efectivo: con dos bandos de bailarines ataviados en dos colores distintos, la cantante refleja los dos lados de su personalidad, que al final, terminan convirtiéndola (y a nosotros) en seres únicos.

2. The Radio Dept, Your True Name

Los suecos de The Radio Dept acaban de lanzar un nuevo sencillo titulado Your True Name, el primero de su recién estrenado sello disquero Just So!, así que después de su disco Running Out of Love del 2016 con inspiración más techno, este tema es un regreso al pop lleno de guitarras que los hicieron famosos. Cuentan que es un tema sobre fe utópica, que nos inspira a creer en algo que quizás nunca logre ser verdad.

3. Kali Uchis + Tyler, The Creator + BADBADNOTGOOD + Bootsy Collins, After The Storm

Seamos honestos: a estas alturas ya estamos un poco desesperados por escuchar el disco debut de la colombiana Kali Uchis, quien tiene ya algunos meses lanzándonos sencillos y teasers. La mala noticia es que todavía no tenemos fecha de lanzamiento del LP, y la buena es que hoy se viene con una colaboración junto a Tyler, The Creator, los canadienses de BADBADNOTGOOD y el legendario Bootsy Collins llamada After The Storm, que es un tema deliciosamente funky, y perfecto para comenzar tu weekend.

4. Kendrick Lamar + James Blake + Future + Jay Rock, King’s Dead

Hace poco nos enteramos de que Kendrick Lamar, el artista que lanzó nuestro disco favorito del 2017, será el productor del soundtrack de la próxima película de los estudios Marvel, Black Panther, y hace unos días escuchamos un primer tema del rapero junto a SZA. Hoy nos ofrece un segundo adelanto de la banda sonora llamado King’s Dead, en donde lo acompañan James Blake, Future y Jay Rock para darle un sonido poderoso a Wakanda.

5. Lana Del Rey + Børns, Blue Madonna

Hace apenas pocos días escuchamos una nueva canción Lana Del Rey junto a Børns llamada God Save Our Young Blood, la canción de apertura del nuevo álbum de su compañero de sello, y hoy descubrimos que ese no fue el único tema en el que participó, pues Børns develó hoy otro track más de ese nuevo disco llamado Blue Madonna, tan atmosférico como el primero. Escúchalo arriba.

6. Jonny Greenwood, Phantom Thread

Hoy llegó a las plataformas digitales el soundtrack original de Jonny Greenwood para la cinta Phantom Thread de Paul Thomas Anderson, su cuarta colaboración luego de hacer la música de películas como There Will Be Blood, The Master e Inherent Vice. Luego de su nominación al los Golden Globes, es posible que también consiga una al Oscar por la casi matemática precisión de sus arreglos que acompañan al igualmente preciso Daniel Day Lewis.

7. Rhye, Song For You

El dúo de R&B indie de Los Ángeles, Rhye, finalmente se está preparando para lanzar el disco que le seguirá a su debut del 2013, Woman, con un nuevo álbum llamado Blood, del que hemos escuchado los primeros temas: Please, Taste y Count To Five. Ahora han compartido otro sensual track llamado Song For You, que puedes disfrutar arriba.

8. Dany F + Román & Castro, El Brujo

La pista de baile nunca había sonado tan bien con esta colaboración entre el colombiano Dany F y los chilenos Román & Castro, quienes se unieron para mezclar los sonidos electrónicos del techno y el acid house con la sabrosura tropical de la cumbia en su nuevo tema titulado el brujo, y que nos llega con un video plagado de hechizos sonoros y tentaciones psicodélicas.

9. Tune-Yards, Heart Attack

La semana que viene, la agrupación Tune-Yards lanzará su nuevo álbum, I can feel you creep into my private life, y hoy escucharemos el tercer single, llamado Heart Attack, una canción que suena como un disparo hecho con palmadas. Nos llega con un video bastante entretenido dirigido por Mimi Cave, en el que vemos a Merrill Garbus escapar de una silla de operaciones para unirse a un grupo de bailarines vestidos de todos colores.

10. Andrew W.K., Music Is Worth Living For

Ya han pasado ocho años desde que el siempre enérgico Andrew W.K. llegó con nuevo material, pero todo eso está a punto de cambiar con el tema Music Is Worth Living For, el primero de su disco You’re Not Alone, a la venta a parir del próximo 2 de marzo. Es un himno para batir la cabeza al ritmo de la música, lleno de sintetizadores ochentosos y que nos invita a ser felices por cinco minutos. Party hard!

11. Taylor Swift + Future + Ed Sheeran, End Game

Aunque esta colaboración suene demasiado extraña para ser verdad, lo cierto es que el tema End Game de Taylor Swift junto a Future y Ed Sheeran no suena tan mal, siempre y cuando puedas borrar de tu mente el segmento en el que Sheeran intenta rapear. Hoy llega el video de la canción con las tres estrellas musicales, en donde vemos excesos, yates, y a Swift tratando de manera muy distinta a Future y a Sheeran. Snaaaake.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More