Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Chromeo + Iron & Wine + Perras On The Beach y más

Chromeo. Fotografía: Chromeo/Instagram
Words mor.bo

Cuando estamos cada vez más cerca del final de la semana, les traemos algunas canciones para mantener el ánimo hot y la energía por todo lo alto gracias a artistas como Chromeo, Perras On The Beach y Iron & Wine, quienes vienen acompañados de Logic, Sam Smith, Helado Negro y Years & Years. Cerramos con un un video funkadelic y galáctico de los legendarios Parliament y un remix de A.G. Cook para Grimes. ¡Comencemos!

1. Chromeo + D.R.A.M., Must’ve Been

Chromeo dejará caer su quinto álbum de estudio, Head Over Heels, dentro de algunas semanas, así que en estos días andan de promoción. Es por ello que esta semana el dúo electro-funk estuvo de visita por The Tonight Show de Jimmy Fallon, interpretando uno de sus singles recientes, Must’ve Been. Para la actuación en vivo, Dave 1 y P-Thugg se unieron a DRAM y al legendario guitarrista Jesse Johnson, así como a la banda del show, The Roots.

2. Iron & Wine, Last Night

Iron & Wine (el proyecto del artista y músico Sam Beam) lanzó un nuevo álbum, Beast Epic, el pasado mes de agosto a través de la disquera Sub Pop, y ahora ha compartido un video para el tema Last Night, extraído de ese álbum. Rachel Blumberg dirigió el video, que se rodó a través de la técnica de  stop-motion y examina la relación de una pareja.

3. Perras On The Beach, Flow de Cuyo

La agrupación argentina encabezada por Simón Poxyran estrenó por fin su nuevo álbum: se trata de Flow de Cuyo, la placa discográfica que le sigue a Chupalapija del año 2016, y que con una decena de canciones nos llevan de paseos por géneros como el punk y el blues. Disfrutalo arriba.

4. Years & Years, If You’re Over Me

El próximo 6 de julio, Olly Alexander y su agrupación Years & Years estarán oficialmente de vuelta con su álbum Palo Santo, que hasta los momentos promete estar lleno de bangers pop: hace unas semanas escuchamos el sencillo Sanctify, y esta mañana estrenaron uno más: If You’re Over Me, un tema que trata de las dificultades inherentes de mantener a una ex pareja como parte de tu círculo de amigos. Spoiler alert: es difícil.

5. Helado Negro, Come Be Me

Roberto Carlos Lange, mejor conocido por su nombre artístico Helado Negro, liberó esta semana un nuevo video para su canción Come Be Me, dirigido por su colaborador de larga data David Mertin y grabado en Durham, Carolina del Norte. El clip nos habla de cómo el teléfono se ha convertido en una herramienta vital para mantenernos en contacto con amigos y seres queridos que viven lejos de nosotros.

6. Sam Smith + Logic, Pray 

Después de unir fuerzas para una nueva versión de Pray, Sam Smith y Logic han compartido un nuevo video para la colaboración, dirigido por Joe Connor y filmado en Villa Erba, una famosa villa del siglo XIX cerca del lago Como en Italia. Los resultados son sofisticados, con Smith y Logic acompañados de caballos blancos y bailarinas con máscaras.

7. Ty Dolla $ign + 21 Savage, Clout

Ty Dolla $ign (conocido por sus innumerables colaboraciones desde Migos hasta Christina Aguilera) lanzará una edición de lujo de su álbum Beach House 3 este viernes, y como adelanto, compartió Clout, una nueva canción con su colega 21 Savage. Escúchala arriba.

8. Bastille, Quarter Past Midnight

Los británicos de Bastille ya adelantaron el primer tema de su tercer álbum: llamado Quarter Past Midnight, el tema trata de capturar el feeling de una noche en la que salimos y que para algunos termina en casa, y para otras, como el comienzo de una aventura. El disco fue grabado y producido por la banda en su nuevo estudio (que solía ser un set de películas porno, btw), y será el primero desde Bad Blood, lanzado hace cinco años.

9. Wye Oak, It Was Not Natural

Wye Oak, la banda conformada por Jenn Wasner y Andy Stack, lanzaron su nuevo álbum, The Louder I Call, The Faster It Runs, el mes pasado. Ahora tienen un video para el track It Was Not Natural, dirigido por Dan Huiting y que nos lleva a un ambiente un tanto escalofriante, que se asemeja un poco a un capitulo de The X-Files.

10. AG Cook + Grimes, Flesh Without Musk

Mientras Grimes y Elon Musk han estado causando revuelo luego de que aparentemente se convirtieron en la pareja más inesperada de la Met Gala, el productor A.G. Cook compartió un remix del tema Flesh Without Blood de Grimes llamado Flesh Without Musk. La remezcla es parte de su remix Hollywood Ambient para el proyecto musical Liminal de Sigur Rós, que también incluye algo de Katy Perry, Rihanna y un par de canciones de Sigur Rós.

11. Parliament + Scarface + Mudbone, I’m Gon Make U Sick O’Me

Hace unos meses atrás, la legendaria agrupación funk Parliament estuvieron de regreso oficialmente con su primera canción en más de 38 años: se trata de I’m Gon Make U Sick O’Me, una colaboración con Scarface y Mudbone salida directamente del espacio sideral, y hoy la banda comparte el video del tema, que describen como “una excursión a través del funcionamiento interno de la moderna máquina médica estadounidense y corrupta”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More