Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

11 lanzamientos recientes que debes escuchar: Cardi B + Beach House + Leon Bridges y más

Cardi B en su video "Cartier Cardi"
Words mor.bo

Hoy arrancamos nuestra selección musical con el esperado video de Bartier Cardi de Cardi B (dirigido por Petra Collins), así como con el nuevo single de Beach House y un evocativo video de Leon Bridges, que le dan paso al más reciente tema de Trixie Mattel, el regreso de Melody’s Echo Chamber y un misterioso clip de The Weather Station, con cuatro pares de manos. ¡Comencemos!

1. Cardi B + 21 Savage, Bartier Cardi

Ya estamos en plena cuenta regresiva para el lanzamiento del álbum debut oficial de Cardi B, programado para este viernes 6 de abril, y la rapera ya tiene algunas semanas calentando el ambiente con temas extraídos de Invasion of Privacy tales como Be Careful, Bodak Yellow y la colaboración con 21 Savage, Bartier Cardi, que hoy estrena un audiovisual deluxe dirigido por Petra Collins, en donde nos sumergimos en una fiesta llena de bling, dinero, alcohol, y gente con poca ropa.

2. Beach House, Dark Spring

Semanas atrás, Beach House anunció su nuevo álbum 7 con un single llamado Dive, y antes de la llegada del álbum el día 11 de mayo tenemos una canción más: en esta oportunidad se trata de Dark Spring, que según la banda habla de la belleza que surge al tratar de lidiar con la oscuridad; la empatía y el amor que crecen a partir del trauma colectivo; y el lugar al que uno llega cuando es aceptado en vez de rechazado.

3. Leon Bridges, Bet Ain’t Worth The Hand

Leon Bridges estrena el próximo mes su nuevo álbum Good Thing, y ya hemos escuchado un par de grandes temas: Bad Bad News y Bet Ain’t Worth the Hand. Este último llega hoy con su respectivo video dirigido por Natalie Rae, En donde vemos al cantante flotando en paisaje urbano gris y lluvioso, dándole consuelo a personas que parecen tristes y solitarias. Es un buen adelanto del cantante si vas a ver a Harry Styles en Chile el próximo mes, ya que Leon será su artista invitado como telonero.

4. Melody’s Echo Chamber, Breathe In, Breathe Out

El año pasado, Melody Prochet, la artista francesa mejor conocida por el nombre de Melody’s Echo Chamber, fue hospitalizada luego de un accidente grave, que causó el retraso del lanzamiento de su segundo álbum, Bon Voyage, en donde canta en inglés, francés y sueco. Hoy, está oficialmente de vuelta y compartió un video animado profundamente truculento para el single Breathe In, Breathe Out, que tiene lugar en un colorido mundo de fantasía lleno de gigantes dormidos, brillantes cubos gelatinosos y enormes criaturas rosadas de medusas terrestres.

5. Trixie Mattel, Little Sister

Recién salido de su victoria en RuPaul’s Drag Race All Stars, Trixie Mattel está de regreso con una nueva imagen para su canción Little Sister. Mattel, que se hace llamar a sí misma “primero un músico, segundo drag queen”, lanzó el video esta semana como parte de la promoción de su álbum debut, One Stone, y fue grabado durante las sesiones del álbum en California.

6. Lord Huron, When The Night Is Over

La agrupación folk indie norteamericana Lord Huron estará estrenando próximamente su segundo álbum que lleva como nombre Vide Noir, y que será el sucesor de su debut Strange Tails del 2015. El nuevo sencillo promocional del disco se titula When The Night Is Over, y es un bocado atmosférico que puedes disfrutar dándole play al reproductor de arriba.

7. The Shins, The Worm’s Heart

Esta semana, la banda The Shins compartió un nuevo cortometraje titulado The Worm’s Heart, dirigido por su baterista, Jon Sortland, y musicalizado por los temas contenidos en la nueva versión del disco Heartworms lanzado por la banda el pasado mes, y titulada al igual que el filme, The Worm’s Heart. En el corto, vemos a James Mercer en una búsqueda para descubrir el misterio que rodea la desaparición de la piloto Amelia Earhart.

8. The Weather Station, Impossible

The Weather Station (el proyecto de la cantante y compositora canadiense Tamara Linderman) lanzó su cuarto álbum homónimo el año pasado, y hoy compartieron el video de su sencillo Impossible, en el que Linderman cuenta con la ayuda de otras tres mujeres (en particular, de sus manos) para realizar tareas cotidianas. Linderman codirigió el video con Colin Medley.

9. Damian Marley, Living It Up

Damian “Jr. Gong” Marley reflexiona sobre la valentía y el sacrificio de su padre, la leyenda del reggae Bob Marley, en su nuevo video Living It Up, que abre con Damian y su hijo recorriendo el barrio de Trenchtown en Kingston, Jamaica. “Para sobrevivir en estos lugares, debes ser una estrella. Tienes que ser un soldado, ¿sabes? Este entorno es lo que construyó mi padre”. En Living It Up, de eso es justamente lo que Damien canta: cuando su padre salió del ghetto.

10. Melanie Williams, Jeleh

Directamente desde Argentina nos llega el video más reciente de Melanie Williams y su proyecto de música alternativa el Cabloide, quienes han estado haciendo lo suyo desde el año 2015, y lanzando su EP debut Jeleh el año pasado. Hoy le daremos un vistazo al video del tema que le da nombre a la producción, producido por Ainara Murphy, y con una estética verdaderamente vintage.

11. Young Thug, Back Bone

Hace un par de meses el rapero Young Thug hizo un par de anuncios: que de ahora en adelante iba a renombrarse a sí mismo como SEX (ok, bro), y que no lanzaría nueva música en el 2018, ya que quería “actuar como un sordo por un año”. Pero parece que dos meses fueron suficientes de este retiro auditivo, porque hoy llegó con una nueva canción llamada Back Bone, y que forma parte de la banda sonora del documental de Cash Money Records, Before Anythang. Puede que la haya grabado el año pasado… pero, ¿por qué no lo vemos con el nombre de SEX en Spotify?

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More