Llegamos al jueves con una decena de nuevos temas, comenzando por Arcade Fire quienes estrenaron otro de los tracks del LP Everything Now durante un show en el Reino Unido, mientras que la DJ Nina Kraviz comparte el primer adelanto de su nuevo EP, C Tangana se viene con el video de su nuevo single Mala Mujer, y los chilenos de Jota Lobo dejan caer su nuevo clip. Hay de todo para todos los gustos, así que no te pierdas lo que te traemos a continuación:

1. Fleet Foxes, Crack-Up

Fleet Foxes

Fotografía: Press

Seis años después de Helplessness Blues pero una semana antes de lo que pensamos, la agrupación Fleet Foxes compartió su nuevo álbum Crack-Up, con 11 canciones que parecen fusionarse una tras otra gracias a la composición de Robin Pecknold. Pueden escuchar el LP por completo en este enlace, cortesía de NPR.

2. Action Bronson + Big Body Bes, Brother Jedediah

El próximo 13 de junio, The Alchemist y Budgie están preparando una mixtape llamada The Good Book Vol. 2, una colección de tracks con Mobb Deep, Royce 5′ 9, Westside Gunn, Conway, Meyhem Lauren, Chuck Inglish, y más, incluyendo el tema Brother Jedidiah, una colaboración con Action Bronson y Big Body Bes, y que ya podemos escuchar arriba.

3. Arcade Fire, Signs of Life

Luego de meses de silencio, la semana pasada los canadienses de Arcade Fire al fin anunciaron su nuevo álbum Everything Now, que caerá el día 28 de junio, y del que ya escuchamos el track que le da nombre al disco en un video post-apocalíptico.  Durante un show realizado anoche en Reino Unido, la banda estrenó un nuevo tema: Signs of Life.

4. Nina Kraviz, Pochuvstvui

La DJ Nina Kraviz lanzará el próximo 7 de julio un nuevo EP llamado Pochuvstvui, que llegará a través de su sello трип, que incluirá dos versiones del track You Are Wrong, que la misma Kraviz describe como in sueño de ácido plagado de emociones. Escuchemos el track que le da nombre al álbum más arriba durante un show en vivo de la DJ rusa.

5. Boogarins, Lá Vem a Morte

La banda brasileña de psych-rock Boogarins acaba de lanzar un nuevo álbum llamado Lá Vem a Morte, en donde la voz de Dinho Almeida nos lleva por un viaje ácido musical que invita a dejar nuestro cinismo de lado para darle la cara a la realidad de un mundo en crisis.

6. BEAK> (Portishead), Sex Music

BEAK>, el proyecto experimental de Geoff Barrow de Portishead, está preparando el lanzamiento de un nuevo single llamado Sex Music en vinilo de 7”, su primera música nueva desde el tema Timeshare del año pasado, y que hoy podemos escuchar acompañado de un clip pulsante y lleno de neón que tiene como protagonista a un oso polar bailarín.

7. C Tangana, Mala Mujer

Luego de estrenar el single hace un par de semanas, el rapero español regresa para compartir el visual de este tema, uno de los más calientes de las carteleras veraniegas del país europeo. El clip, filmado en Ciudad de México, nos muestra al cantante sufriendo las desdichas de una mujer, que como el título lo dice, lo trata muy mal.

8. Vaya Futuro, Tips Para Ir de Viaje

La agrupación mexicana se estrena en el sello disquero chileno Quemasucabeza con un track llamado Tips Para Ir De Viaje, que llega con un video musical bajo la lente fish eye de la directora Ana Blanco, que transforma el tema en un performance lleno de color y diversión.

9. Jota Lobo, Espejismo

La banda chilena de pop alternativo Jota Lobo acaba de lanzar su álbum RUM, una placa discográfica que les tomó un año y medio de trabajo y que está compuesta por 9 tracks que ya puedes escuchar en tu plataforma digital favorita. Para celebrar la llegada del disco, la agrupación formada por Rodrigo Escobar, Sebastián Carvallo, Diego Robles y José Ignacio Isla se vienen con el video Espejismo, que demuestran su talento y buen humor con el rostro de Don Francisco.

10. Iron & Wine, Call It Dreaming

Luego de cuatro años de su álbum Ghost on Ghost del 2013, Sam Beam acaba de anunciar la llegada de un nuevo LP de su proyecto Iron & Wine, que se llamará Beast Epic y llegará el próximo 25 de agosto. Hoy presenta el primer video extraído de la producción para la canción Call It Dreaming, lleno de espíritu folk.

11. Oneohtrix Point Never + Iggy Pop, The Pure and The Damned

Una de las películas con mejor recepción en el pasado festival de Cannes fue Good Time, protagonizada por Robert Pattinson y Jennifer Jason Leigh, y dirigida por Josh y Benny Safdie. La cinta obtuvo el premio por mejor soundtrack del festival a cargo de Oneohtrix Point Never, quien lanzará la banda sonora del filme el próximo 11 de agosto. Hoy escuchamos uno de los tracks del LP, The Pure and the Damned, una colaboración con Iggy Pop, quien también escribió la letra.

Despues de leer, ¿qué te pareció?