100 Years por Moonwalk Films

Fotografía: Moonwalk Films

Aún no estamos seguros de que la civilización todavía exista dentro de 100 años, pero en caso de que la humanidad no haya acabado con el planeta para entonces, John Malkovich le tiene preparada una sorpresa a nuestros tataranietos: la película 100 Years.

El actor es el protagonista y escritor de este film de ciencia ficción, el cual será estrenado el 18 de noviembre del año 2115. Robert Rodríguez fue el encargado de dirigir esta peculiar película, la cual estará sellada dentro de una caja fuerte especial que solamente se abrirá en 100 años cuando su conteo termine. Sin embargo, pese a que no podremos ver el producto final, sí podremos ver la caja fuerte, pues John Malkovich y compañía piensan llevarla al Festival de Cannes de este año.

Puede ser que la idea suene estúpida, pero todo depende del punto de vista. El patrocinante de la película es la marca de cognac Louis XIII, lo cual puede ser un indicio de que todo esto sea un show publicitario, pero también es posible que Malkovich y Rodríguez quieran romper con los esquemas de la promoción de películas.

Malkovich explica que parte de la idea de hacer un film que no verá nadie en la actualidad es imaginarnos cómo será el mundo dentro de 100 años. Si las imágenes nos dan una pista, al parecer Malkovich piensa que estaremos rodeados de hologramas, neón, y autos voladores.

Esperamos poder ofrecerles la cobertura del estreno de 100 Years en el 2115. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con tres versiones del trailer: una natural, una retro y una futurista.

100 Years – Trailer Naturaleza:

100 Years – Trailer Retro:

100 Years – Trailer Futurista:

Despues de leer, ¿qué te pareció?