Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Years & Years + The Magic Numbers + Wax Idols y más

Olly Alexander de Years & Years en el video "If You're Over Me".
Words mor.bo

Continuamos la semana con lo nuevo de los británicos de Years & Years, que nos llevan a un cabaret homoerótico y distópico en su video If You’re Over Me. Continuamos con el más reciente álbum de The Magic Numbers y el de los californianos de Wax Idols, quienes le dan paso a un par de temas de Melody’s Echo Chamber y Arctic Monkeys. Terminamos con Mitski y Ty Segall, quienes estrenan nuevas producciones este mismo año. ¡Comencemos!

1. Years & Years, If You’re Over Me

El próximo 6 de julio estaremos escuchando el nuevo disco de los británicos de Years & Years, quienes al parecer decidieron entregarse de lleno a su sonido pop con el primer single, Sanctify, cuyo video es el primero de una narrativa más elaborada del disco Palo Alto. En ese clip veíamos a Olly Alexander en una distopia futurista como el esclavo y boytoy de un androide. Ahora en el clip del single If You’re Over Me, Olly es la estrella principal de un cabaret homoerótico de “juguetes” humanos, y lo vemos moverse y retorcerse para sus amos cibernéticos antes de que haya un momento de conexión y tensión sexual con otro de los bailarines del cabaret. Ooooh.

2. The Magic Numbers, Outsiders

A finales de la semana pasada, uno de los álbumes que fue lanzado fue el quinto de la banda británica conformada por los hermanos Romeo y Michelle Stodart y Sean y Angela Gannon, quienes se traen su melodioso indie rock, que en esta oportunidad se trae influencias de blues y rock’n’roll como Bo Diddley y Howlin’ Wolf, así como un poco de glam de los 70 de T. Rex y David Bowie. Escúchalo arriba.

3. Wax Idols, Happy Ending

Cubierto en capas de post-punk, rock gótico, new wave e indie rock contemplativo y oscuro, la banda californiana Wax Idols estrena su nuevo álbum, llamado irónicamente Happy Ending, pues está inspirado no solo en tragedias personales, sino las que vivimos todos los días a través de las noticias gracias a los idiotas que parecen estar en e poder en casi todo el mundo. El LP tiene 11 canciones que te llevarán a la catarsis con reverberaciones, guitarras eléctricas y la voz de Heather Fortune.

4. Arctic Monkeys, She Looks Like Fun

Arctic Monkeys mantuvo su promoción previa a la publicación de su nuevo álbum, Tranquility Base Hotel and Casino, al mínimo. Sin embargo, con el álbum ahora oficialmente en todas partes, han puesto las cosas en marcha: después de su aparición en Fallon la semana pasada, lanzaron el video del track Four Out of Five, y anoche hicieron una parada en el Late Late Show de James Corden para presentar otro tema en vivo, She Looks Like Fun, en donde podemos ver a Cam Avery de Tame Impala en los teclados, tal como lo ha venido haciendo en el tour de los británicos.

5. Melody’s Echo Chamber, Desert Horse

Melody Prochet, la cantautora francesa experta en psico-pop expansivo y mejor conocida bajo el nombre de Melody’s Echo Chamber, ha estado trabajando en su segundo álbum desde hace mucho tiempo, y luego de recuperarse de un grave accidente, la artista compartió el mes pasado un video animado profundamente truculento de un nuevo single llamado Breathe In, Breathe Out. Hoy tenemos otro track, Desert Horse, construido con melodías pop psicodélicas y espaciales, en donde incluso podemos escuchar a alguien gritando en… ¿sueco?

6. Mitski, Geyser

La cantautora japonesa-norteamericana conocida por sus melodías indie rock anunció hoy su nuevo álbum, Be The Cowboy, programado para aterrizar el 17 de agosto a través de Dead Oceans. Con la noticia, Mitski llegó con una nueva canción y video llamado Geyser. El single principal se inspira en un personaje que no puede seguir ocultando sus emociones, desencadenándolas en un torrente de pasión. Como un geyser. Mitski explica que el álbum se basa en “una mujer reprimida y muy controlada que está empezando a perder el control”. Oooh.

7. Neko Case + Mark Lanegan, Curse Of The I-5 Corridor

Ya estamos a unas pocas semanas del lanzamiento de Hell-On, el nuevo álbum de la sirena country Neko Case, su primero como solista en cinco años. Hoy comparte el expansivo track Curse Of The I-5 Corridor, que lleva el nombre de la carretera que atraviesa la costa oeste de Estados Unidos y la voz de Mark Lanegan en un curioso video en el que vemos a la artista comiendo comida china sobre la cama. Escucha la canción y antójate de de un pollo kung pao.

8. winamp, Sputnik, mi amor

Además de ser el reproductor de mp3 por excelencia a finales de los 90 y principios de los 00, winamp es el nombre del nuevo proyecto del productor chileno Martín Pérez Roa, conocido por su trabajo con agrupaciones locales como Dolorio & Los Tunantes, Chicarica, Juan Celofán, Noroeste Clap, Diego Lorenzini y Chini & The Technicians. Ahora se avantura a hacer él mismo su propia música con la ayuda de Kiki Molina de Centella y Lorena Pulgar de chicarica en 27 minutos de canciones llamados Sputnik, mi amor.

9. Ty Segall + White Fence, Good Boy

Si dudaban por un momento que ya habíamos escuchado lo último del prolífico Ty Segall después del lanzamiento de su álbum Freedom Goblin a principios de este año, les tenemos noticias, pues esta semana dijo que el próximo 20 de julio estará estrenando unna nueva producción discográfica en conjunto con White Fence, que llevará como título Joy y que le seguirá a su álbum colaboración del 2012, Hair. Si quieres saber cómo sonará, puedes escuchar su sencillo Good Boy arriba.

10. DJDS + The Dream + Vory, I Heard

Dos años después de su disco Stand Up and Speak, DJDS anunciaron esta mañana la llegada de su nueva producción discográfica, que llevará como nombre Big Wave More Fire y para el cual no esperaremos mucho, pues aterrizará este viernes 18 de mayo. Como primer single, estrenaron una canción llamada I Heard, que cuenta con invitados como The-Dream y Vory, y le sigue al tema No Pain, que incluyó a Khalid, Charlie Wilson, y Charlotte Day Wilson.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More