Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Thom Yorke + St. Vincent + Glass Candy y más

Thom Yorke. Fotografía: Greg Williams
Words mor.bo

El recorrido de nueva música de hoy comienza por todo lo alto, con un nuevo track de la banda sonora de Suspiria compuesto por Thom Yorke; así como con un adelanto de MassEducation, la nueva versión en piano del disco MASSEDUCTION de St. Vincent, y el regreso de Glass Candy. Además, escucharemos a Lil Wayne en vivo, le daremos un vistazo al nuevo video de John Grant y desde Venezuela, El Dojo llega con un video lleno de flow para samurais. ¡Comencemos!

1. Thom Yorke, Has Ended

Thom Yorke de Radiohead recientemente finalizó su primer soundtrack, hecho para la película Suspiria de Luca Guadagnino, y que saldrá a la venta en un álbum doble el próximo 26 de octubre. Semanas atrás, Yorke compartió la canción Suspirium, y hoy llega con Has Ended, que a pesar de su título, es el primer track de la banda sonora. El hijo de Yorke, Noah, toca la batería en la pista.

2. St. Vincent, Savior

Desde el lanzamiento de su disco del pasado año, MASSEDUCTION, St. Vincent ha hecho una serie de performances íntimos con versiones simplificadas al piano de las canciones del álbum acompañada por Thomas “Doveman” Bartlett. Ahora, esos arreglos se lanzarán como una versión reimaginada del proyecto, y que se llamará MassEducation. Como nuevo single, hoy escucharemos el track Savior. 

3. Glass Candy, Naked City

Glass Candy, uno de los muchos proyectos liderados por Johnny Jewel de Chromatics y en colaboración con la vocalista Ida No, compartió el día de hoy una nueva canción, Naked City. Es la primera canción nueva de la banda en cuatro años, desde su single Rise de 2014, y fue utilizada recientemente por Chanel como parte de su show Primavera/Verano 2019 en la Semana de la Moda de París.

4. Lil Wayne, Dedicate

Lil Wayne fue el invitado al The Tonight Show de Jimmy Fallon anoche: no solo se sentó a una entrevista, sino que también se presentó en vivo, eligiendo su canción Dedicate del nuevo álbum Tha Carter V, que aparentemente será el número uno del codiciado Hot 200 de Billboard la próxima semana.

5. John Grant, Is He Strange

John Grant compartió hoy otro adelanto de su álbum Love Is Magic, que aterriza el próximo 12 de octubre, y que lleva como título Is He Strange. Según el mismo Grant, la pista es una canción de amor puro sobre cómo nunca se puede poseer a otra persona. “Se trata de dejar ir a alguien que aún amas y seguir adelante, y también cómo es posible seguir amando mientras estás dejando ir… es mucho más fácil decirlo que hacerlo”.

6. El Dojo, Sticky Mob

Para quienes vienen siguiendo de cerca la evolución del hip hop latinoamericano, el nombre de El Dojo no les será extraño: es un colectivo venezolano conformado por figuras como Willie DeVille, Dann Niggaz, Nasty Killah y Lou Fresco, quienes ya se están preparando para dejar caer su disco debut El Dojo Worldwide, y como carta de presentación liberaron esta semana una descarga de boom bap con el tema Sticky Mob, en el que demuestran su poderío lírico de samurais bajo la dirección de Nelson G. Navarrete.

7. The Breeders, Spacewoman

El pasado mes de marzo, la agrupación The Breeders lanzaron su primer álbum en 10 años, All Nerve, que fue además la primera reunión oficial del lineup de Kim y Kelley Deal, Josephine Wiggs y Jim Macpherson desde 1993. Hoy se vienen con el video de su sencillo Spacewoman, dirigido por Richard Ayoade (el mismo de Submarine), y que narra una historia de ciencia ficción que refleja la vieja noción de “reunir a la banda”.

8. S.O.U.L, Get Myself With You

Cuando se trata de superbandas, el género del k-pop parece hacerlo mejor que nadie: esta semana fue el debut de la agrupación S.O.U.L, conformada por Cha Eun Woo de ASTRO; el actor Ahn Hyo Seop; y Jung Yuan y Bang Jae Min de High School Rapper quienes se unieron bajo un nuevo grupo, cuyas iniciales se traducen como Sound of Ultra Light. Su primer tema se llama Get Myself With You, un track optimista de R&B y dance.

9. Babylon + VINXEN, One More Night

Babylon nos lleva a una cita para una cena sexy en su video para One More Night junto a VINXEN, en el que vemos a Babylon mirar a una pareja en una cita íntima y romántica. El tracl es el single principal del primer álbum de Babylon, CAELO.

10. Buddy, Add It Up

El rapero de Compton llega hoy con un nuevo tema llamado Add It Up, un jam inédito que conforma la primera producción del artista de 25 años luego del lanzamiento de su disco debut Harlan & Alondra a principios de este año. Escucha la pista arriba a través del SoundCould oficial del artista.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More