Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: The Shins + At The Drive In + Wavves y más

Fotografía. Dork
Words mor.bo

Ya estamos a mitad de semana, y los motores de los lanzamientos están a su máxima capacidad: hoy les traemos los nuevos temas de los legendarios Rancid, que estrenan nuevo disco este año; así como los videos más recientes de Biffy Clyro y de AFI, sin dejar atrás a artistas más independientes como Nick Hakim y los noruegos de Sløtface, quienes por fin debutarán su primer álbum a finales de año.

A continuación, los lanzamientos más destacados del día:

1. Rancid, Ghost of a Chance

La agrupación punk Rancid estará de vuelta el próximo 9 de junio con Trouble Maker, su primer álbum desde …Honor is Al We Know del año 2014, y que además de traerse 19 (!) nuevos temas, los llevará de tour junto a Dropkick Murphys. Este es su primer single, llamado Ghost of a Chance, y promete mucho poder.

2. Nick Hakim, Roller Skates

Luego de presentar sus EP Where Wil We Go, Pt. I y Where Wil We Go, Pt. II, el próximo 19 de mayo, el músico indie neoyorquino Nick Hakim hará su debut oficial con el álbum Green Twins, para el que acaba de estrenar un video animado para su sencillo Roller Skates, en el que todo el mundo parece llevar patines y sentirse miserable, pues ninguno puede obtener lo que quiere; ya sea amor, un peluche o patinar bien.

3. Biffy Clyro, Friends and Enemies

La agrupación escocesa Biffy Clyro regresó formalmente el año pasado con el lanzamiento de su álbum Ellipsis, y antes de su actuación este verano en el Festival Glastonbury, se traen un video musical grabado totalmente en vivo y que refleja la intensidad de la banda en el escenario.

4. AFI, Hidden Knives

A principios de este año la banda AFI lanzó su nuevo disco homónimo (mejor conocido como The Blood Album), y aunque su líder vocal Davey Havok ha estado ocupado con su proyecto paralelo Dreamcar junto a algunos miembros de No Doubt, nos recuerda que su banda sigue viva con este video que es casi una película de cine mudo.

5. The Shins, Panic (cover de The Smiths)

Hace ya un par de meses que The Shins estrenaron su disco Heartworms, y para promocionarlo hace poco estuvieron haciendo una sesión acústica para Spotify en la que no sólo tocaron su single Name For You, sino que también hicieron un cover del tema Panic de The Smiths.

6. Sløtface, Magazine

Los noruegos punk de Sløtface tienen ya algún tiempo haciendo ruido en la escena underground, y ahora la banda encabezada por Hayley Shea promete desmantelar el patriarcado con disidencia y música a través de su álbum debut Try Not to Freak Out, que llega el 15 de septiembre. Mientras llega esa fecha, podemos escuchar el primer single, llamado Magazine, y listo para reventarte la cabeza.

7. Amanda Palmer y Edward Ka-Spel, I Can Spin a Rainbow

El año pasado, Amanda Palmer anunció que estaría lanzando una nueva producción discográfica en colaboración con el fundador de la banda The Legandary Pink Dots, Edward Ka-Spel, para la que ambos prometieron una experiencia casi religiosa. Pues bien, ya podemos escuchar el disco por completo a ver qué tal suena esta combinación musical inesperada.

8. The Drums, Heart Basel

Con una historia inspirada en el peor rompimiento romántico de su vida, el vocalista Jonny Pierce de The Drums se viene con Heart Basel, un nuevo tema del álbum de la banda Abysmal Thoughts que aterriza el mes que viene con una vibra surf-rock, guitarrera y bajos reverberantes.

9. Wavves, No Shade

La banda californiana Wavves publicará su nuevo álbum You’re Welcome a finales de este mes, y ya hemos escuchado un montón de singles extraídos de la producción, como Daisy, Animal y Million Enemies, pero ahora le toca a No Shade, que es directa y al punto, y demás dura menos de dos minutos.

10. At The Drive In, Pendulum in a Peasant Dress

Este viernes al fin podremos escuchar el primer álbum de la agrupación At The Drive In en 17 años, in•te•ra•lia, el primero que lanzan desde Relationship of Command del año 2000. Luego de haber compartido temas como Hostage Stamps, Governed by Contagions e Incurably Innocent hoy llegan con el track Pendulum in a Peasant Dress, que podemos disfrutar arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More