Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music News

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: The 1975 + Deerhunter + Anderson .Paak y más

The 1975. Fotografía: Q
Words mor.bo

Antes de que llegue el viernes de nuevos álbumes, recopilamos hoy el nuevo video de The 1975, un estreno de Deerhunter, y un performance en vivo de Anderson .Paak. Además, tenemos un track inédito de Lana Del Rey con Jack Antonoff, un clip en vivo de Alessia Cara y un par de  Tiny Desk Concerts increíbles: de Dirty Projectors y de Wu-Tang Clan. ¿Te animas? ¡Comencemos!

1. The 1975, Be My Mistake (Acoustic)

The 1975 lanzó el día de hoy un nuevo y minimalista video para una interpretación acústica de su tema Be My Mistake. El clip llega pocos días después del lanzamiento de su último álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships, que aterrizó el 30 de noviembre, y nos presenta a Matty Healy con una guitarra acústica cantando el track.

2. Deerhunter, Element

Después de compartir el track Death in Midsummer el pasado mes de octubre, la agrupación Deerhunter se viene hoy con el segundo sencillo de su disco Why Hasn’t Everything Already Disappeared?, que se lanzará el próximo año y que le seguirá a Fading Frontier de 2015. Se trata de Element, que el líder de la banda Bradford Cox llama “una elegía para la ecología” y “un paisaje hecho en acuarelas tóxicas”.

3. Anderson .Paak, Anywhere

Fresco de su debut en Saturday Night Live el pasado fin de semana, Anderson. Paak volvió a las pantallas de televisión, pues fue el invitado más reciente de The Daily Show, donde realizó una versión genial y relajada de Anywhere, una canción extraída de su álbum recién lanzado, Oxnard.

4. Lana Del Rey + Jack Antonoff, I Must Be Stupid for Being So Happy

El miércoles por la noche, Jack Antonoff presentó su concierto benéfico anual Ally Coalition en Nueva York, con invitados como Mitski, Bleachers, Rostam, Regina Spektor y Lana Del Rey, junto a quien interpretó un par de nuevas canciones, una de las cuales supuestamente se llama I Must Be Stupid for Being So Happy, y que podemos ver en el clip de abajo. ¿Formará parte del disco Norman Fucking Rockwell de Lana? Ya lo veremos.

5. Alessia Cara, Out of Love

Alessia Cara regresó al Tonight Show de Jimmy Fallon esta semana con un traje de hombre, zapatillas y corbata rosa para interpretar su balada Out of Love. perteneciente a su nuevo álbum The Pains of Growing. La actuación fue bastante emocional mientras Alessia cantaba bajo un solo foco, acompañada por un grupo de músicos que incluía un violonchelista y tres cantantes de respaldo. Disfrútala arriba.

6. Wu-Tang Clan, Tiny Desk Concert

Los legendarios Wu-Tang Clan están celebrando el 25 aniversario de su álbum debut, Enter the Wu-Tang (36 Chambers), así que la agrupación de rap se reunió recientemente para la serie Tiny Desk Concert de NPR, y así conmemorar este logro trascendental interpretando singles clásicos como Triumph, Protect Ya Neck y CREAM. La actuación de 20 minutos tuvo a RZA, GZA, Raekwon, Inspectah Deck, Masta Killa, U-God y Cappadonna, junto al hijo de Ol’ Dirty Bastard, Young Dirty Bastard.

7. Dirty Projectors, Tiny Desk Concert

Dirty Projectors, el proyecto de Dave Longstreth, lanzó su álbum Lamp Lit Prose, el pasado mes de julio, y esta semana también estuvo de paso en las oficinas de NPR para interpretar tres canciones en el Tiny Desk Concert. Fue una sesión parcialmente a la luz de las velas, en donde la banda interpretó That’s a Lifestyle, Right Now, y What Is the Time?.

8. Gucci Mane + Kevin Gates, I’m Not Goin’

El más reciente álbum de estudio del Gucci Mane, Evil Genius, sale al finales de esta semana y presenta una lista de 17 canciones repletas de estrellas, incluyendo I’m Not Goin’ con Kevin Gates, un tema que estuvo cantando en vivo esta semana durante un performance en Jimmy Kimmel Live, y en donde vemos a los dos raperos cantando en un escenario cubierto de niebla.

9. Sasami, Not The Time

Puede que SASAMI, la nueva artista y rockera de Los Ángeles, tan solo tenga dos canciones oficiales en su haber, pero lo cierto es que son tan intoxicantes que tener un nuevo video de ella es un acontecimiento. La artista que anda abriendo shows para Mitski estrenó el video de Not The Time, que la sigue mientras recorre L.A. cantando en las calles y termina encontrando un respiro en una clase de aeróbicos y en un recital para niños.

10. Anteros, Fool Moon

La banda británica indie en ascenso, Anteros, compartió hoy su nuevo single Fool Moon, que llegó con su video correspondiente, filmado en Marruecos junto a la directora Bella Howard el verano pasado, y que completa una trilogía de clips veraniegos y evocativos. Disfrútalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More