Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: SHINee + Ella Mai + Diplo y más

SHINee. Fotografía: Press
Words mor.bo

Continuamos la semana con estrenos de k-pop de manos de SHINee, un remix para ponerte a bailar de Ella Mai con Nicki Minaj y Quavo, y un mini documental de Diplo. Además te traemos lo nuevo de Dellafuente, Monolink y Young Thug junto a Lil Uzi Vert, así como algo de Menace Beach y un tema lleno de rap meloso con el español Bejo y el venezolano Akapellah. ¡Comencemos!

1. SHINee, Tonight

La agrupación k-pop SHINee lanzó esta semana un nuevo lyric video para su single Tonight, una de las canciones incluidas en su sexta producción de estudio, The Story of Light EP.3.  El clip fue lanzado a través de la plataforma de transmisión en tiempo real y multi-live de SM Entertainment, !T Live, e incluye la letra del track no solo en coreano, sino su traducción al inglés.

2. Ella Mai + Nicki Minaj + Quavo, Boo’d Up (Remix)

Como parte de la celebración de la certificación del tema como single de platino, la artista londinense de R&B se viene el día de hoy con una nueva versión de la pista incluida en su EP READY del año pasado: es un remix energético de la original, y uno en el que incluye un par de invitados especiales: Nicki Minaj y Quavo. Escucha el tema arriba.

3. Diplo, Florida to California

El reconocido productor Diplo lanzó esta mañana un cortometraje documental llamado Florida To California en el que cuenta la historia de su carrera, desde sus comienzos en el sur de la Florida y su primer álbum de estudio. El video fue dirigido por Kyle DePinna, e incluye cameos de muchos de sus colaboradores, incluidos M.I.A., DRAM, MØ, Justin Bieber, Madonna, Snoop Dogg, Post Malone y muchos otros.

4. Dellafuente, Me Pelea

Si quedaba alguna duda que esto de competir por la canción del verano no era broma, es español Dellafuente llega hoy con una nueva canción, su primera desde que semanas atrás nos hiciera un recuento de su vida y carrera en 13/18: en esta oportunidad pone los pies bajo el sol con ritmos caribeños aflamencados en Me Pelea, que cuenta con arreglos de Pablo Diaz-Reixa, mejor conocido como El Güincho.

5. Monolink, Swallow

El pasado mes de marzo, el artista berlinés Monolink lanzó el segundo adelanto de su próximo disco, un sombrío track lleno de grooves y melodías inquietantes llamado Swallow, que hoy estrena su audiovisual correspondiente bajo la dirección del dúo de directores APESFRAMED. El clip captura el diálogo interno de una mujer, interpretada por la actriz austríaca Alma Hasun, en una película de 16 mm y 8 mm. Sintiéndose asfixiada por el mundo que la rodea, la protagonista se sumerge en los recuerdos de su niñez.

6. Young Thug + Lil Uzi Vert, Up

Young Thug rompió su año sabático musical autoimpuesto hace unos meses con un EP de tres pistas llamado Hear No Evil, que incluía la canción Up con Lil Uzi Vert. Ahora tenemos el video de la canción, lleno de referencias al show de culto Twin Peaks de David Lynch, que sirve como marco a un clip que se asemeja a un show burlesque algo satánico.

7. Bodega, Charlie

El grupo post punk de Nueva York, Bodega, están a punto de lanzar su álbum debut Endless Scroll esta misma semana, y como nuevo single decidieron compartir una nueva canción y video para Charlie. Según su líder Ben Hozie, es un tributo a un amigo cercano que falleció hace unos 10 años, y en el video, nos vamos de viaje en un ferry de Staten Island.

8. Bejo + Akapellah, Sirope

El rapero español Beijo hizo equipo con el venezolano Akapellah en un bop lleno de funk fresco llamado Sirope, que como su nombre lo dice, combina dulzura, espesura y sabrosura en un corte de un poco más de tres minutos en donde nos regalan psicodelia y hip hop rodeados de animales, extraterrestres, planetas y ojos flotantes bajo la dirección de Cachi Rich.

9. Jimmy Wopo, Lane Life

Otro de los raperos recientemente fallecidos a causa de la violencia fue el originario de Pittsburgh Jimmy Wopo, quien murió el mismo día que XXXTentacion. Esta mañana, su equipo liberó una nueva canción y anunció que se lanzará este verano ajo el nombre de Muney Lane Muzik 2. En el video que acompaña el anuncio, llamado Lane Life, vemos a Wopo en el estudio y contando su dinero.

10. Menace Beach, Black Rainbow Sound

Los británicos de Menace Beach lanzaron un nuevo video para su sencillo Black Rainbow Sound, que cuenta con la participación de Brix Smith de The Fall. El clip fue cread por Sara Serna, una animadora colombiana de collage, artista gráfica y músico, quien se hizo amiga de la banda a través de Instagram. la canción forma parte del nuevo larga duración del mismo nombre que llegará a las tiendas el día 31 de agosto a través de la disquera Memphis Industries.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More