Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

10 lanzamientos recientes que debes escuchar: Róisín Murphy + Kero Kero Bonito + Pale Waves y más

Róisín Murphy. Fotografía: Instagram/Róisín Murphy
Words mor.bo

Arrancamos la semana con lo nuevo de Róisin Murphy, un track de Kero Kero Bonito y con un video de Pale Waves bañado completamente en color rojo. Además nos traemos más de la distopia de Years & Years en su más reciente clip, le daremos un vistazo a lo nuevo de Hozier y Agar Agar, y además escucharemos el regreso de White Lies. ¡Comencemos!

1. Róisín Murphy, Jacuzzi Rollercoaster + Can’t Hang On

La ex cantante de Moloko, Róisín Murphy, ha lanzado la tercera parte de la serie de 12 singles que hará este año con el productor Maurice Fulton, y es posible que este par de canciones sean las mejores hasta ahora: Jacuzzi Rollercoaster es una pista disco furtiva e inmersiva, mientras que Can’t Hang On es un jam que parece salido de la década de los 90 y que suena bastante a Moloko. No estamos seguros de qué es una montaña rusa de jacuzzi, pero estamos dispuestos a montarnos en ella.

2. Kero Kero Bonito, Make Believe

Kero Kero Bonito, la agrupación británica que combina j-pop con rock alternativo y electrónica experimental, firmó recientemente con el sello Polyvinyl Records, confirmando de esta manera que un nuevo disco llamado Time ‘n’ Place está en camino. El fin de semana liberaron el video de su nuevo sencillo, Make Believe, dirigido por James Hankins y con una estética lúgubre y lo-fi.

3. Pale Waves, One More Time

Pale Waves se vienen hoy con el video de la nueva canción One More Time, en el que vemos a la banda británica bañada en un rojo intenso y la cantante principal Heather Baron-Gracie (y sus compañeros de banda) rebotando en las paredes mientras interpretan la canción. One More Time está extraída del álbum debut de Pale Waves, My Mind Makes Noises, que fue lanzado el pasado viernes.

4. Hozier + Mavis Staples, Nina Cried Power

Recientemente, el irlandés Hozier regresó al mundo de la música con un nuevo EP llamado Nina Cried Power, que hoy llega con un potente video musical que destaca el trabajo de los activistas irlandeses y está dedicado al progreso que están realizando aquellos que “ponen a menudo su trabajo y sus vidas en riesgo por defender los Derechos Civiles”. El clip, que está inspirado en Nina Simone, presenta a activistas como Sinead Burke, Colm O’Gorman y Panti Bliss.

5. Agar Agar, Sorry About The Carpet

Este dúo francés conformado por Clara Cappagli y Armand Bultheel han estado haciendo una combinación de pop y electro con toques retro y minimalistas desde el año 2016, y el pasado fin de semana regresaron con un nuevo track llamado Sorry About The Carpet, que formará parte de su disco The Dog & The Future a estrenarse a finales de mes, y que llegó con un video en el que vemos a ambos redecorando un elegante palacio.

6. White Lies, Time To Give

La agrupación británica White Lies lanzará su nuevo álbum Five el próximo 1° de febrero, su primero después de Friends de 2016, y que además de celebrar su primera década como banda, es el quinto de su disografía. Como primer single llegan con Time To Give, que según la agrupación es una muestra del nuevo territorio musical que explorarán en un nuevo capítulo artístico. Escúchala arriba.

7. Years & Years, All For You

Ya habíamos pasado un tiempo sin revisitar el disco Palo Santo de Years & Years lanzado hace un par de meses junto a un concepto post-apocalíptico en donde los androides dominaban el planeta. Pues bien, el din de semana Olly Alexander y compañía regresaron con un nuevo video extraído del álbum y que continúa la historia: se trata de All For You, en donde Olly rememora una relación pasada y se da cuenta de que sus recuerdos no son iguales a lo que realmente pasó.

8. Yurrit, Not Enough

Este artista holandés de 23 años de edad ha estudiado durante años la magia pop de productores como Max Martin y Quincy Jones, tratando de usar sus beats bubblegum y sus sonidos R&B en una nueva manera de reflejar sus emociones: es así como llega hoy con su video Not Enough, que juega con rap, electrónica y pop con imágenes melancólicas que suenan como el soundtrack perfecto para escuchar cuando el sol se oculta o sale en el horizonte.

9. Jacquees + Ty Dolla $ign + Jeremih, The Light

El productor Jacquees ha estado recientemente en una buena racha con sus remixes: hace poco le dio nueva vida a la canción Trip de Ella Mai y el fin de semana hizo lo propio con el single de Ty Dolla $ign y Jeremih, The Light, para quienes hizo una reinterpretación con toques de R&B que lleva la canción a nuevas alturas sónicas. El último álbum de Jacquees, 4275, fue lanzado este año.

10. Kay Lei, Disfunctional

La nativa de Boston, Kay Lei, es una artista R&B bastante nueva, ya que lanzó su primer single hace un mes, y aún así ha logrado acumular casi un millón de visitas. Antes de la llegada de su EP debut, 9, llega con su segundo track, Disfunvtional, que habla de las relaciones tóxicas y cómo no todo es tan blanco y negro como parece: en el video del tema vemos a la cantante y a su novio en los altibajos de su romance.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More